Las "NENAZAS" ya que el dia era malo y estaba lloviendo bién pués nos fuimos a hacer una de las trialeras más complicadas que tenemos , la que tanto gusta al Collse , la del Infern. Antes hicimos una subida a Burriac rápida con bajada por pistas "vallnord" y acto seguido bajo una buena lluvia hasta Cabrera y T.Infern. Eramos 9 bikers y 6 de ellos no habian estado nunca ,lo siento no hay fotos, pero nos lo pasamos muy bién, no hubo percances y en todo momento habia muchos mochileros en los pasos técnicos ya que el terreno se prestaba a "accidentes" .
Je, je, ves como tocando las teclas pertinentes alguien sale a cantar... Si es que si no os provoco no contais na, leñes, sosos. Bueno, pues si no hay fotos ni videos, os va a tocar hacer crónica.
******* !! se lava las manos como PITÁGORAS ... Sí, ya lo sé. La gente suele decir ... como PILATOS ... pero, ¿qué pasa, que PITÁGORAS no se lavaba las manos ...? K-R-LES (CARLES) no hijo, no ... deso, nada, monada. No puedes decir que el día que más lluvia caía os dio por bajar La T del L'INFERN y no mostrar ni una triste afotillo ... No, no y noooo !! si no hay foto no cuenta como bajada, por tanto hay que volver y hay que fotogenizarla. DIOS !! esa T del l'INFERN me tiene robao el corazón. Digo yo, que tendréis que organizar una salida de temporada baja para el INSERSO ¿eing? VICEN, tiés que bajar por ahí, sólo el tránsito que lleva a los pasos chungos ...ya es complicadillo, disfruntón pero complicadillo. A mi entender tiene el paso de la curva inicial sin peligro el paso de la curva con arbusto que te para el pedalier, también sin peligro el paso de la piedra *******, con peligro el paso del pino con losa a izda. que te escupe, con peligro el paso de la curva ABELINA que hay que empezar a girar antes de salvar el escalón, sin peligro el resto de la bajada, es simplemente ... IN-FER-NAL ABEL ¿ande has estao de finde? ... Hummmm, veremos "abel" cómo acaba esa escapadita ... :flores ---------- Mensaje añadido a las 17:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:21 ---------- je je jé, CARLES y yo hemos pensado en lo mismo ... HERODES ¿se lavaba las manos? No sé yo ... ése era muy suyo :rasca
Tie algo que ver Abel con Caín? jodó, es que: trialera del infierno..., personajes bíblicos..., diluvio universal..., solo falta que digais que ibais emparejados y que uno se llamaba Noé...
He estado de fin de semana en Llavorsí, haciendo "trekking" con raquetas de nieve y disfrutando del SPA del Hotel PD: Mañana salgo, si alguien se apunta cambio planes y nos vamos a la trialera del infern
AY, la leche que nos han dao !! Si ya te digo yo queeeee esa ****** ya me la olía yo. Yo paré el domingo a comer en Llavorsí, pero cuando vi que en el restaurante habían entrado los mossos ... pues me fui a comer a RIALP. Fíjate tú, que cosas. Aún es pronto para miercolear deLuxe, pero que sepas que en Junio me tienes allí y exigiendo la ruta PEBÉ ¿qué no sabes qué ruta es? Anda, anda, CARLES, díselo tú ... Claaaaaro: la ruta de las PATATAS BRAVAS latano latano latano De momento vamos a hacer una nocturna deLuxe (como los Free+) y no descarto la idea de acudir a alguna de las vuestras ... Ah !! ¿que no estoy invitao? Bah !! yo tengo inmunidá diplomática, como embajador freemachótico :whistle
si fuera un video mio acabarías sentado entre el Torrente y la Carmen de Mairena :baile me han llegado las fotos que tiró el Manel , son secuencias , yo las subo ordenadas y el servidor del foro las desordena , que quede constancia ...
jajaja... vaya lio XDDDD Por cierto, por el momento tengo el video parada, aunque no me olvido de el PD: Ya me las pasaras, me da igual que no esten en orden
Pues tambien es verdad Por cierto, este fin de semana saldremos Sabado y Domingo, asi que si alguien se quiere apuntar ya sabe
Por el momento el video esta aparcado, estaba algo agoviado y ahora estoy con el video de este fin de semana, que estrenaba camara nueva. Asi que tendreis que esperaros un poco
Qué va !! SE LACUMULA LA FAENA :sofa Menos más que aquí estoy yo para amenizar la espera :badair [video=vimeo;21772300]http://vimeo.com/21772300[/video] [video=vimeo;21933328]http://vimeo.com/21933328[/video]