Ni falta que hace...ese està siempre al acecho...Si no fuera porque ahora està "miercoleando" ya lo tenías dando la vara...
Hemos sido seleccionados entre algunos participantes, para la emisión de uno de nuestros vídeos en el reciente programa BikeAttack. El vídeo estará un poco recortado, ya que pedían vídeos de 2 minutos como mucho y les envié uno de mas de 3 minutos, pero me han dicho que lo recortaran un poco y dejaran la chicha. El programa se emite los Viernes sobre las 21:00h en el E3 (Esports 3), así que estad atentos a vuestros televisores.
Los viernes solemos ponernos una peli. Ayer le dije a mi mujer que quería ver "otra cosa", le expliqué el qué, y dijo "vale". Me prepararé una pizza pal estreno.
De acuerdo, yo le diré a mi WIFE que este viernes no cuente con hacer ... bueno ... eso ... que ... ya haré yo las palomitas :whistle
Parece que han adelantado el programa de las 21:00h que estaba previsto, a las 19:28h, que no se os pase
Ep, ep, eeeep, que el vídeo en la TV se veía tope de PRO !! ¿De cuándo es ese vídeo? ¿Está hecho con la cámara pepina? No entiendo ná.
Ese video tiene un año y lo han descargado de vimeo, por eso se ve tan pequeño, me lo podian haber pedido original