Mu buenas chicos! estamos organizando otra segunda endureggada para marzo asi que id buscando un dia de un fin de semana (todabia no sabemos si sabado o domingo, pero mas probable un domingo) bueno, lo dicho, nos vemos!
si te refieres a las nuestras, son muy perrunas jajaj, pa comenzar hay subida como en todas las salidas, pero es mas enduro free ke otra cosa, casi mas tirando a free, el tema saltos hay para todos los niveles. pasate por el foro de los endureggs y ya por alli comentas cualkier otra duda, al resto de freemaresmes os kiero ver tambien e, tanto x el foro como aki en santa coloma jajaja nos vemos!
Devil, avisa a los tuyos a ver si conoceis a alguien interesado: http://www.foromtb.com/showthread.php/824847-Transition-Dirtbag
Yo tambien aprovecho paraaa: http://www.foromtb.com/showthread.p...llar-easton-carbono-monkey-lite-dh-100€
Este Domingo salida de carnaval, si alguien se quiere apuntar es bienvenido y si es posible venid con algun accesorio xD
Yo es que no tengo su contacto (sólo tengo el tuyo). ¿Puedes mandarles un mensaje o algo o pasarles mi móvil y que me confirmen? En principio sólo vienen Sergi y Bona y un espiritual. Así que seremos poquitos (ideal para ir ligeros). Salu2
Bueno, yo voy a estar habitualmente en Sant Iscle los fines de semana. Así que cuando queráis venir no tenéis más que decírmelo. ;-) Ya me escaparé yo también algún día por Mataró. Salu2
Mañana queria salir, pero de momento no hay ni rastro de ninguno de los Freemas. Alguien se apunta mañana a poder ser haremos una ruta corta, que aun "estamos" cansados del Domingo (pedazo ruton)
Sabado dia 2 a las 4:00 de la madrugada, celebraremos una nocturna en la cual veremos la salida del sol y en la que acavaremos a las 9:00 de la mañana. Estais invitados
que tipo de salida es la del día 2 4:00 am? de las que hacéis habitualmente con esos sartus y paredes? cuantos km y desnivel?. La idea mola, pero es que me da mí que es muy bestia para mí !!!
Es lo habitual es una ruta de las nuestras, 20 kilometros como mucho (pero como mucho), saltos no creo que haya seran mas senderos y sitios tecnicos (trialeras), aunque a la hora que empezemos a bajar puede que ya haya luz
no, si a mi me encanta endurear de noche, por eso no hay problema. me quedo con la copla, estaré atento al hilo. De todas maneras, si las "trialeras" son tipo SIR avisadme que eso excede mis posibilidades y os daría la noche !!