Una pregunta tonta... ¿saldréis la madrugada del sábado al domingo para acabar el domingo a las 09h de la mañana? ¿O bien saldréis la madrugada del viernes al sábado para acabar el sábado a las 09h de la mañana? SALU2
Gracias Armand, SIR Fáciles? mi no recordar, voy a repasar videos.... Gracias Devil, pero me voy a esperar un poco más para conoceros !!!
Hola, Ya me gustaría ya... Yo me contento con salir el fin de semana. Este domingo que viene tendré visita en la SIR: el katete y su novio, Armand y Jordi K-rrasco. Si algún freema se quiere venir, ya sabéis: 07:30 en Sant Iscle. Salu2
Eso, eso..., a ver qué va a ser esto de ir tanto a Mataró. A ver si vas a aprender demasiadas cosas y te explota el cerebro con tanto conocimiento montanbaikero... Que luego me dejas en ridículo en cualquier pedrusco que nos encontremos ;-) Ains... Salu2 PD: pues eso, Abel... que si queréis ver al katete y su novio en la SIR, ya sabéis. Díselo al resto de Freemas y si alguno quiere dejarse caer (metafóricamente hablando)...
Yo curro...si saliera,tendría que acabar la salida a las 6h AM... :mrgreen: Me quedo con la envidia corroyéndome...
Puede que este viernes hagamos una nocturna, os lo acavo de confirmar mañana. Pero si alguien se quiere apuntar que lo diga
Buenas el domingo Oscar y yomismo nos vamos a les Angles si alguien se apunta mejor, a si se va a ver un follón!!!!