Si es para ir al frente...no lo veo claro, pero si es en plan butifarrada popular... marchando doble de butis !!!!
Ya me gustaria poner la fecha, pero no se acavan de poner deacuerdo, aunque quisera que fuese a finales de Octubre o principios del mes que viene, para no alargar mucho el tema. Tengo en la cabeza una salida un poco mas rodadora, pasando por algunos de nuestros sitios mas carismaticos, como: "la Laru", Dh FreeMaresme y donde Sergi se desvertebro (aun esta sin nombre). Espero poder daros pronto una fecha, ya que tengo unas ganas inmensas de ver caras conocidas
Bueno, mi clavicula ya parece estar soldada... Hace poco me mude a vivir a Mataro y me gustaria poder apuntarme a alguna salida con vosotros. si no recuerdo msl, quedais por el foro, no?
Bueno, ultimamente quedamos por Whatssap xDDD Normalmente quedamos a las 7:30, debajo de la calle Pedraforca, en el carril bici de debajo
Abel, si no hay contraorden ni cosas raras en casa, yo ME ALISTO para esa "ruta rodadora". Ja, ja, ya sé yo lo que tú entiendes por "ruta rodadora", amosnomejodas. PD: El santi que no venga, que está flojucho y nos va a demorar. (pfffff...)