Ey. Me he dormido, ayer llegue a las 5 del cumple y termino de despertarme ahora... No tengo el telefono de ninguno de vosotros para avisaros y es tarde para intentar llegar ahora. Espero que no me esteis esperando, tenia muchas ganas de ir... Perdonad las molestias, el finde que viene me apunto.
Si alguien lee esto y vais a estar en algun lugar concreto a una hora aproximada podria ir hasta alli y hacer el resto... Dejo mi tel: 677814163 Gracias.
jajaja... a esa hora aun estavamos cerca del lugar de encuentro creo, hubo un reventon a 50 metros XD PD: Hemos tenido buenos fotografos, ya subire alguna de las fotos La ruta aun la tenemos a medias, pero ese es el dia señalado
Han venido autenticos profesionales con sus camaras, tripodes, etc... da gusto sentirse una estrella xDD PD: Aun quedan mas fotos por ver, espero tenerlas pronto
Hola!!! Me lo pasé teta!!! una salida divertida, imagino que con los fotografos y eso se hizo mas pausada de lo normal, pero muy guapa.... El "DH" muy guapo, ratonero y con bajaditas tela, recuerdo una riera... eso si, no coji ni un salto del DH jajaja A ver si hay suerte y salgo en alguna foto!!!
***** !! te iba a preguntar con qué cámara habías hecho eso, incluso he pensado que eran frames escogidos de tu grabadora. Menuda fotancia :babas
Yo quiero venir,pero no lo puedo confirmar de momento,así que no me pongo en la lista...pero si puedo vengo.