1. Collse 2.jose.bdn 3.ismael 4. Rage1 5. Llamas 6. bunny 7. elchato 8. p.piloto 9. supernico Novato :unmonton
buah... cambio de hora, eso es la apocalipsis!! xDDD Ahora es cuando empezamos... a las dos seran las tres, o a las tres seran las dos y si ahora son las dos pues... xDDDDD Y luego estan los móviles de hoy en día que se actualizan solos, y si tu lo cambias pues se actualizan mal... xDDDD En fin, a las siete y media, no? jajaj
1. Collse 2.jose.bdn 3.ismael 4. Rage1 5. Llamas 6. bunny 7. elchato 8. p.piloto 9. supernico 10.Joselako
jo !!! me lo voy a perder , mi escafoide dice que le quedan 20 dias buenos asi que me quedo llorando y disfrutando de buestras cronicas
Aaaala! :burladia: Abel,si no pasa nada imprevisto,al final venimos dos de por aquí,Carrasco y yo...Si te va bien pàsame por MP (O por aquí...) el lugar de queda,que en el "cartel" no lo veo claro... hasta el domingo! 1. Collse 2.jose.bdn 3.ismael 4. Rage1 5. Llamas 6. bunny 7. elchato 8. p.piloto 9. supernico 10.Joselako 11.Carrasco 12.Armand
Por lo que veo no se queda donde quedais siempre, Plaça del pintor Josep Cusachs a las 19:30, no? No recuerdo que haya un parking allí.
mi colega ismael a desertado,esta de ruta pirineica,de llança a viella en bike por los pirineos........como una cabra oiga.
La Plaza PIntor Cusachs, es la glorieta que hay al lado del simbolo de parquig PD: 19:30, no. 7:30 de la mañana.
1. NonServium 2.jose.bdn 3.ismael 4. Rage1 5. Llamas 6. bunny 7. elchato 8. p.piloto 9. supernico 10.Joselako 11.Carrasco 12.Armand 13 y ultimo(de momento). Collse
Qué C-brón me ha encolomao el número 13 K-brón por la patilla :taz:taz:taz 1. Collse 2. jose.bdn 3. ismael 4. Rage1 5. Llamas 6. bunny 7. elchato 8. p.piloto 9. supernico 10. Joselako 11. Carrasco 12. Armand 13. y último (de momento). NonServium
Madre mía con la bruja Abería!!!! Traetela Collse !!!! http://www.youtube.com/watch?v=TeaixRv53eg&feature=youtube_gdata_player tapaltalkeando con Galaxy
Porcierto ! Yo salgo desde esplugues del llob. Sí alguien no tiene como ir, o algo, se puede venir con migo ... Tengo sitio para un biker y su bike Saluts tapaltalkeando con Galaxy
Esta tarde trabajo, si hay alguna duda, hasta las 20:30 /21:00 no estare por aqui PD: Si estais aburridos pasaros por aqui: http://www.makrobike.com/CA/1/Empresa/c1/Presentacio.html