1. Collse 2. jose.bdn 3. ismael 4. Rage1 5. Llamas 6. bunny 7. elchato 8. p.piloto 9. supernico 10. Joselako 11. Carrasco 12. Armand 13. NonServium 14. gusnet Venga va, me apunto. Otro mas para la lista!
1. Collse 2. jose.bdn 3. 4. Rage1 5. Llamas 6. bunny 7. elchato 8. p.piloto 9. supernico 10. Joselako 11. Carrasco 12. Armand 13. NonServium 14. gusnet el tercer puesto queda libre.......
1. Collse 2. jose.bdn 3. 4. Rage1 5. Llamas 6. bunny 7. elchato 8. p.piloto 9. supernico 10. Joselako 11. Carrasco 12. Armand 13. NonServium 14. gusnet Creo que me la voy a perder, si no estoy a la hora es que se ha torcido la cosa en el último momento.
Pues como me temía, al final no he podido asistir al evento. DEVIL- tienes que organizar una kdda cada año como La Diferent, eso del dorsal fue premonitorio :deal Pasadlo muy bien y colgad muchas fotos y vídeos :saltarin:saltarin:saltarin
No hemos sido tantos Fremas, ni tampoco tantos visitantes como me huviera gustado, pero a sido mejor ya que en algunas zonas no nos podriamos a ver movido xD A ver que dicen los presentes, entre los que habian caras nuevas y no tan nuevas, pero siempre alegra volver a verlas. Por otro lado han habido un par de "accidentes", pero nada de que preocuparse fisicamente (o eso espero). He repartido los dorsales a final de salida, ya que casi los he entregado como recuerdo, aunque posiblemente hubiera esta mejor ensuciarlos un poco
GRACIAS a los organizadores por ser tan buenos anfitriones !:aplauso4 lo he pasado muy bien estaria bien volver un dia por la zona me ha gustado mucho la bajada del dh por cierto era el de la KONA coiler con pegatinas blancas
Gracias ha todos por el día Lastima que casi al principio del Dh, se pusiera un árbol en el camino y me rompiera el freno :what: ... Pero lo importante es que no me hice nada y el freno es lo de menos. Está claro que todavía me tengo que hacer ha la bici que era la 3a salida con ella y 0 saltos Gracias ha todos y hasta la próxima! tapaltalkeando con Galaxy
El Chato, Koiler con calabera delante, creo que la zona que mas te ha gustado a sido el mino-campillo, aunque viendo el avatar que tienes no me extraña Joselako, lastima del percance ya que ha sido al principio de todo del DH y con la bici que llevabas hubieras disfrutado todo ese tramo, pero a ver si por otro lado consigues los XT xD
Ha estado muy bien la ruta, hemos hecho de todo, no se puede pedir mas. incluso he sacado una moraleja de todo esto: La tierra esta mas dura que la piel. Si alguien lo desconocia, que no haga la prueba en casa porque escuece y la novia/mujer te mira mal...xDDD Lo dicho, todo perfecto y con ganas de volver. P.D.: Espero que los caidos en la batalla esteis todos bien, lo de la cabeza no ha tenido buena pinta...
***** !! qué rabia habérmelo perdido, me lo pasé divinamente hace dos años. Hummm ... los dorsales ha sido todo un puntazo :flores
Ei! Gran salida! Como esperaba, le he tirado a pocas cosas, pero me lo he pasado en grande. Al final en el campillo he conseguido enlazar el primer salto,luego meseta y luego salto. Grande! Os dejo las pocas fotillos que he hecho:
ay que salida mas buena buena! nos lo hemos pasado chachi!!! eso si, ahora me duele el hombro que no veas!! pd: cuando queráis "eliminar" peraltes me dais un toque y ya los destrozo yo con la cabeza jeeee! venga, a ver si nos vemos pronto otra vez!!!
Hola, como siempre, aprendo más de lo que veo que de lo que hago, ah! y con la cámara no hay tutía, ahora es que falla demasiado, a ver si va a tener razón el Non que dise que es una m..... La ruta es preciosa, ya conocía parte de ella, me han sorprendido la zona del mincampillo y el tobogán de la muelte, me han dejado un sabor a miel ummmm..., oye que de un tirón se debe hacer muy muy corta, pero al ser tan jodidamente técnica pues eso, que se me hace grande... jajaja Gracias a tod@s por la compañia en especial a los freemachotes por esa paciencia... Saludos.
... antes de tirarla probaré a cambiar la batería, a ver si va a ser que por eso el obturador no chuta bien...