Tranquilo Edu,yo tampoco he estado muy fino con las fotos hoy...pocas i movidas... Bueno,me lo he pasado en grande esta mañana...qué bueno es caerse i no hacerse pupita! El recorrido con un poco de todo,creo que para todos los gustos..Me he animado màs de lo que esperaba en los saltos i algo ha salido...bien! Gracias por el curro i por la invitación! Nos vemos!
Armand yo lo que intento hacer es tirar muchas y jugar un poco a la loto, lástima que la batería da fallos y se ha agotado antes de tiempo, si no hubiera tirado unas cuantas más...
Holaa, y gracias por la invitacion. Gran dia para mi que me acabo de iniciar en este mundillo, me he divertido un monton y he aprendido mucho! Hasta la proxima! Nico
Vaya salida guapa que os habéis pegado!!! Lástima que no he podido asistir, pero lo intentaré remediar en las próximas semanas. Veo que han habido bajas de última hora por motivos de salud (espero que la mujer esté mejor!) y otras... Bunny, qué te ha pasado??? Qué has roto con la cabeza? Te encuentras bien? Has ido al médico??? Y las fotos... para los que no hemos ido están muy bien. Lo que no está tan bien es el parquet de mi casa, que lo estoy rayando con los dientes!!! Salut!
que envidia me dais , espero no perderme la proxima, y las fotos no estan tan mal , se ve lo bien que lo habeis pasado....nos vemos..
Ya no tengo màs imàgenes...el resto estan en mi disco duro,no en la SD de la càmara... :mrgreen: [video=youtube_share;G_UU3nA5pco]http://youtu.be/G_UU3nA5pco[/video]
la bajada del dh habiendola echo por lo menos una vez antes y toda del tiron , tiene que estar de p.m ...:rocker la verdad es que flipe con el tema de las " paredes " y el " enduro - trial " :alloreto
hola, muy guapos los mini vídeos, vistos así parecen na..., desde arriba se veía al que se lanzaba con la rueda trasera bloqueada en casi toda la bajada, a mi me costo un poco el decidirme XD... quedaron tres fotillos sin subir ?¿ saludos
****** el video jajajajajajaja!!! Cogerlo! Cogerlo!!!... Parece que no tiene na en el video!!:comor2 Con lo que me costo darle ...Hasta la tercera que me encare y no pude frenar con el de delantero, y ya no podia volver atras...jijijijiji:drive
DEVIL, con tu permiso rescato el vídeo que se hizo en su día, correspondiente a esa salida. Un auténtico lujazo para mí que me llevaras. [video=vimeo;23980656]http://vimeo.com/23980656[/video]