¡Cuanto ******! :rolf Nada, tienes que ir a Burriac. Tan pronto estaba eufórico por haber subido hasta el final sin platillo, cómo acojonado al ver cómo estaba el inicio de la bajada. Ahora falta que la surfees y me hundas en la miseria.
Sí, aunque parece que está peor y además hay una valla arriba. El Domingo estoy en Banyoles, depende del horario que hagáis. Pero el inicio surfero, y la losa inclinada empuntadora no me salen. Bueno, no me salen muchas cosas y sí me salieron otras, aunque no sé si tendré endureggs a repetirlas,
el sabado es el cumple de la parienta, no se si saldre el domingo, depende de como acabe el disabte.:rasta:rasta:rasta
:bye Si se permite un poco de spam...Gordita busca novios http://www.foromtb.com/showthread.php/943913-Nicolai-Helius-FR-2006 Si sabeis de alguien que busque bici i le pueda cuadrar...gracias. Nos vemos.
Mmmmm.....¡ganas de volver a Burriac!. A ver si pasa el mes histérico del tendero y puedo planificar algo.
Este fin de semana haremos la re-inauguracion del DH, con nuevos saltos, peraltes, tramos arreglados... si os quereis apuntar, saldremos a las 7:30 de la Plaça Pintor Cusachs