Haha o lo que es irse des de mi casa a bcn y volver en bici. La scratch lo aguanta todo! Eso si..subir subes a ritmo de caracol. A mi Mataro me queda más cerquita... Saludos!
Buff, fué el 11/11/2012, hace 3 meses ;-) Y hay ganas de repetir, aunque no creo que pueda subir pedaleando a Burriac con la yeti (ya cuesta con la Terremoto, que llevo un solo plato). Y no sé que tal manejaría una Dh por zonas reviradas. Pero tengo curiosidad por probarlo, y si pateo tampoco me traumatizo.
De esa trialera podriais a ver saltado a esta ;9 [video=vimeo;22392737]http://vimeo.com/22392737[/video]
Yo al final no podré ir chichos. Compromisos... En fin a ver si el que viene! Ya colgaréis algún video!
Más triste estoy yo... Hoy he salido con la nieve y todo para dejar la burra a punto para mañana pero... En fin con más ganas lo pillaré para la que viene! Saludos!
Bueno, hoy es como si hubiera salido con Freemaresmes. En Les Gavarres había unos cuantos que habían salido con vosotros, Llorenç, el de la Bullit, e.t.c.... ¡están todos fuertes!
jajaja... si, habian pertenecido a nuestro grupo durante un tiempo, aunque actualmente no nos representan xD
Hola, soy nuevo y soy de Mataró, Estoy buscando iniciarme así que me gustaría encontrar gente que salga con novatos o novatos que salgan vamos algún grupo donde no estorbe... veo que según la primera página buscáis retos así que no creo que de momento encaje hasta que no consiga ponerme en forma al menos xD También decir que no tengo bici todavía, si alguien que entienda quiere aconsejarme... estaría agradecido! Saludos
Donde trabajo tenemos esta bici de segunda mano: Rocky mountain Slayer año 2006, 140mm de recorrido, transmission Sram x9, talla L, precio 800€ Es una muy buena bici para iniciarse en este mundo http://www.makrobike.com
gracias por la bienvenida, es preciosa esa bici pero no entiendo mucho de bicis y se me va del presupuesto
donde son estas fotos!!!¿?? me gustaria unndia apuntarme con vosotros ya que mis compañeros entre estar casados con hijos y lo k va siendo la familia imposible..!!!!saludos yo vengo del dh , y me he pasado al enduro ...tengo machine poara dh y enduro...!!!
Sal con nosotros un dia si quieres, te aconsejo mas la bici de enduro para poder pedalear tranquilo y sin tanto lastre, aunque algunos de nosotros llevamos maquinas de DH con 2 platos