Muy guapa la rocky! Hombre una enduro se suele considerar una doble de entre 140 a 160 de recorrido aunque hay alguna de 170-180. Por 800 euros la verdad k esta muy bien y con 140 sobra para la mayoria de cosas. A modo de nota Brian Lopes lleva una ibis mojo hd de 160 y vuela, ganando varios DH con rivales del WC con bicis DH a full. Claro que es Brian Lopes... Saludos!
que bárbaro, Devil !! P.D. hablando de recorridos intermedios, creo que precisamente ayer subastan la blur de Cedric García
Estoy subiendo un video de prueva pero sin acavar a Facebook xD PD: Todas estas fotos, son frames de video
Al final he grabado encima del video que ya tenia en vimeo xD [video=vimeo;54863045]https://vimeo.com/54863045[/video]
Buff...que fino el circuito... No veas como lo tienes ya de palpado el terreno eh Devil, un crack tio. Menuda currada. A ver si pronto lo catamos... Saludos!
Muy wapo Abel, en cuanto me recupere de la rodilla me voy un dia a provarlo, que tiene una pinta.........
A si? pues la verdad es una pena. Con un colega estamos montando un circuitillo en un bosque (privado) y faena tenemos para ocultarlo para que no se metan motos, gente que rompe los peraltes, etc... A mi a parte de provarlo ya te dije que si se necesita mano de obra estoy dispuesto, eso si, los findes Hay planes para el finde? Saludos!
Si alguien se apunta mañana, estaremos a las 7:30 debajo de la calle Pedraforca. Se prevee ir a la Laru, Can Bruguera, Argentona... ALMUERZO... zona de Burriac...
Este fin de semana se viene SergiKTT y Xavi/ Eli, iremos de reestreno del DH, aunque antes haremos algunas zonas. Si alguien se apunta ya sabe