Salidas Mataro, Enduro - Freeride (FreeMaresme)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Devil-, 21 Feb 2008.

1. AlbertGL

AlbertGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos ¿Alguna salida endurera programada para el fin de semana?

Saludos!

2. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Algo se hara, si estas interesado te informo a finales de semana ;)

3. AlbertGL

AlbertGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale, GRACIAS!

4. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Mañana seguramente salgamos un rato por la mañana, si alguien se quiere apuntar es bienvenido ;)

5. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Video nuevo!!

6. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Si alguien se apunta, mañana a las 8:00 debajo de la calle pedraforca (mataro). Iremos a hacer zonas tecnicas, asi que sera una mañana de pocos kilometros ;)

7. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Mañana saldremos un ratito, si alguien se quiere apuntar a las 7.30 debajo de la calle pedraforca (Mataro), debajo de la guarderia justo en el primer banco del carril bici :*

8. biker19

biker19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Alguien sale esta tarde sobre las 18:00? Enviadme un mp que así me entero rápido ;)

9. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Nop, yo ya he echo trabajo de reformas en el DH y ahora estoy en casa de alfombra xDD

10. CHANCLAS

CHANCLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas.
    Soy un pardillo que se acaba de comprar una Cube Attention de segunda mano.
    Salí por primera vez el domingo pasado 20km, no tengo ni ropa ni equipo de ningún tipo ni siquiera se lo que me hará falta.
    El caso es que me gustaría salir la semana que viene que tengo fiesta toda la semana (domingo no).
    Hace 20 años que no voy en bici por lo que no aguantaré mucho físicamente a pesar de jugar a fútbol en liga de veteranos.
    No me gusta la carretera, me gustan los caminos estrechos y como no las bajadas xD.
    Si nadie quiere salir entre semana ya saldré yo solo intentando recordar los caminos que hacía antaño con la moto hasta el Corredor.
    Un saludo.

11. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Nosotros somos mas de trialeras y bajadas tecnicas, nose si eso te va mucho...

12. CHANCLAS

CHANCLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, carretera lo mínimo, caminos anchos los justos, bajadas las que quieras y trialeras las que pueda.
    Lo malo es que para bajar primero hay que subir y no se cuál es mi ritmo pero seguro o me espera alguien, o que os valláis tomando algo hasta que llegue.

13. eloieskar

eloieskar Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, hace tiempo que miro el hilo por que me interesa aprender tecnica de enduro, dh... (hacer el cabra por el monte vaya xD) El problema que tengo es que por ahora me he montado un cuadro proflex muy ligero con material viejo/usado (con lo que pude vaya)... Que funciona bien, pero no me la jugaría haciendo segun que. Es decir que demomento podria encajar con Chanclas para salir e ir practicando y pillar fondo. Tengo 24 años pero soy fumador, asi que mi ritmo es bajo, tampoco me voy parando cada dos por tres ni nada, simplemente voy haciendo.
    Por otro lado, hice migas con el compañero que me vendio algo de material para la bici y él ya hace un tiempo que le da al dh (es de sabadell). Total que me comentó que estaba un poco harto de la doble (mondraker foxy) y que seguramente buscaría una rígida reforzada del estilo dirt/dual para hacer dh/free a mi me parece buena idea y habia pensado en hacer lo mismo. Vale añadir que este tipo de cuadros son más baratos que los dobles de enduro/dh y yo soy muy catalán :D Pero me gustaría saber que opinináis por que mi idea es ir pensando en buscar uno y dejar mi bici actual para xc.

Bueno, presentado quedo :cool:

Un saludo y gracias!

14. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    El Foxy creo que es un cuadro para empezar a hacer Enduro, te iria bien para ir empezando y cojer sensaciones y si mas adelante ves que necesitas mas o menos, siempre te lo puedes cambiar por otro. Lo suyo seria salir un dia y mirar realmente lo que quieres hacer y que limites tiene tu bici....
    Mañana hemos quedado para salir, haremos algunas zonas tecnicas y saltos...si os quereis apuntar para ver lo que hay por la zona soys bienvenidos y asi tambien hablamos sobre el tema. Hemos quedado mañana a las 7:30 en la plaça pintor cusachs (Mataro), recordad que mañana es la "festa del cel" xDDD

https://www.facebook.com/groups/96708435223/

15. eloieskar

eloieskar Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo demomento con lo que tengo... Necesito un casco y freno delante xD Como mínimo.

Sobre lo que dices de la foxy te pido perdón por que he escondido la pregunta entre la parrafada anterior, lo que comentava es que he pensado en montarme un cuadro Dual (creo que se llaman asi) para empezar en freeride/dh sin preocupaciones. Adjunto un ejemplo

16. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Precisamente yo he tenido este cuadro con una horquilla de 160 delante y hacia la mismo que ahora, pero me costaba mucho seguir a los de las dobles en sitios muy pedregosos, en los cuales acavaba reventando rueda por intentar ir a su ritmo...otra cosa que tienes que tener pendiente, son los impactos con la rigida ya que aunque los absorbas con las rodillas, los tobillos se resienten bastante (lo digo por experiencia). Yo hace bastante que me quede con la comodidad de las dobles, pero con ese cuadro puedes hacer lo que quieras ;)

17. eloieskar

eloieskar Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Es un tema más bien económico, he visto cuadros dual que parecen muy fuertes a un precio que no tiene nada que ver con el de las dobles... Para aprender creo que es lógico, más barato, con algo menos mantenimiento y no creo que debas preocuparte por acabar con la bici a cachos xD

A parte, como dices, para downhill cañero del palo crono pues igual si que es interesante ahorrarte el traqueteo de las raízes, piedras y demás, pero la idea es iniciarse.
    Miraré a ver si me puedo hacer con algun cuadro bueno, bonito y barato. Si sabéis de algo o me queréis dar algun consejo ni lo dudéis eh!!

Un saludo!

18. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
  19. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
  20. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Video del ambiente en la salida de este fin de semana, a ver si echais una risas ;)

Compartir esta página