hahahaha "se ha hecho de noche" menudo bulling os traéis! No se, no se, igual me rajo eh! uahaha "no no, esta claro que lo nuestro es bajar" <3
"Si, si...hablad todos, la habeis pasado una vez, pero la segunda me gustaria veros.." Esa es mi preferida xDD
hahaha no me fijé, que bueno XDD Igual me animo y me vengo un dia con mi chatarra, que aun que sea a caminar y reirse un rato para este tipo de salidas no veo necesidad de ir con un hierraco =D
Este fin de semana haremos algunas zonas tecnicas cerca de Mataro y despues iremos al DH, por si le interesa a alguien
***** que casualidad, @Devil- me parece que nos conocemos a ti no te gustan mucho los batidos grandes de coco???? (a ver si ahora me estoy confundiendo y voy a quedar como un **********...)
Mañana salimos a pasar la mañana en el DH, 8 en la plaça pintor cusachs y con regalito... ...en el horno los de chocolate xD
Mañana hay salida desde Mataro, iremos aqui: Si alguien se quiere venir, que nos diga algo por aqui o se pase por nuestro grupo de Face
Hola a todos, Yo soy de premia pero estoy empezando, imposible bajar por esos sitios de los vídeos... Alguien para salidas light? Para mi mejor entre semana aunque no descaro el finde.
Si quieres probar un dia eres bienvenido... no forzamos a nadie a hacer aquello para lo que no esta preparado, pero si damos animos para que hagas alguna de las cosas mas basicas Nos puedes encontrar en el Facebook "Freemaresme"