Fotos de este domingo? Hay 2 y son de Flutox, ya lo tengo calado solo viene por la fotos XDDDDD Video no hay, este domingo ivamos un poco a por faena
¿Sólo hay dos y las dos mias? ¡Qué honor! (y que churro, ya que normalmente soy yo el que hace fotos y nunca salgo en ellas). Mola. Pues nada, gracias de nuevo por las fotos. Las he puesto todas (las mias y las de Devil) en el post de las Convivencias. Sergi: poco a poco te voy quitando el puesto en el grupo. No le tiro a los saltacos pero voy haciendo... Bajé detrás de Abel en un tramo rapidillo... echándole el aliento en la nuca. Creo que iba frenando para no perderme, supongo. Venga, nos vemos Salu2
Todo se andara, de hecho como no dudo que ya te habran contado :cuñao yo cada vez le tiro a menos cosas!! En quanto a lo de bajar, el Abel no es muy estresao bajando ;-D aunque puede bajar como el **** diablo que es, no siempre lo hace!!! Mi puesto en el clan ya te lo regalo, haber si a mi me ascienden!!!! Piensa que mi puesto es... El sergikttpringaoquequandovienenosecome y aparte sisecaenosreimos!!! :meparto:meparto
Aqui tienes las pruevas de mi globerismo, mas adelante linkare 2 videos de la ruta en el blog, de dos que lo haran ;-D R. Sergiktt: EL CAMI RAL Nos vemos. Sergiktt
Este fin de semana saldremos el Rubi y yo (por el momento) el sabado, el Carles y el Jose no pueden salir. Falta saber si seremos mas, aunque no habra hora de llegada por nuestra parte
Yo ya le comente al Rubi, que los Sabados los tengo betados, salvo en contadissimas ocasiones :cuñao OTRA COSA, yo no sabia que el VPFree, lo dejaban de fabricar, supongo que ahora estara algo mas economico, no?? Es que me lo estoy planteando :cuñao Nos vemos. :vampire
Jajaja ara despertes eh?? si quieres un dia llegara una Bullit.... De momento la vp no la he podido probar bien pero la verdad que estoy muy gratamente sorprendido no tiene nada que ver con la Norco, ahora me falta poner a punto las suspensiones i practicar!! Creo que aun venden alguna montada usado pocos días, a mi la verdad es que me salió muy bien de precio, prácticamente lo mismo que al bullit que esperaba Salut.
Pues aqui teneis un minivideos del dia de hoy, con todo el material ya que no hemos parado mucho [ame]http://www.vimeo.com/5249359[/ame]
Jajajaj estays fatal!!! jajajaja Haber si un dia de estos encuentro un hueco y me apunto a una de estas rutillas!!
No si yo "ERA" de esos asta que me jodi la espalda y me quede 2 meses en la cama... i 6 de vaja... Ahora voy con cuidadin!! y por lo facil!!
El miercoles salimos un ratiro de 10:00 a 13:00, mas o menos [ame]http://www.vimeo.com/5319362[/ame] PD: Flutox, aquel video fue del sabado pasado y llovio un poco. No estaba seco del todo
ESTOY CONTENTO!!!! :meparto:meparto :qmeparto:qmeparto:qmeparto Hoy que m'entens??? Buen video!! unky Por cierto, la pregunta de si quando salto me quedo en blanco, vas a tener que ampliarla la proxima vez que vengo XDDD Nos vemos.
A ver si subes el video de tu salto monstruoso, en cuanto lo vean los demas ya no podras salir con nadie mas que no seamos nosotros XDDDD
eh, eh, que yo quiero ver ese salto. Seguro que será una mariconada más de las que colgais por aqui... (que mala es la envidia) Saludetes. PD: ¿Que leñes le hizisteis a mi amigo Carles, que aún le duele el brazo?
Fue mala suerte, hacia un par de semanas que queria subir el Carles a Burriac y cuando subimos en un salto con un poco de mala fortuna recepciono con el hombro. Hay que decir que por las lluvias en la recepcion se habia empezado a formar una pequeña grieta, la cual creo que tuvo mucho que ver con el aterrizaje.