Este domingo podemos ser bastante peña, puede que seamos mas de 15 personas. Ademas viene el Jose, que es un buen amigo que sale con una Trek Session
HOmbre que tal cuánto tiempo sin vernos, cómo va la familia, espero que jesulín se comporte mejor... A ver cuando te dejas caer por aquí, no tienes excusas!!! Ok mañana vengo, Carles no viene, con esa trope vamos a poder mover la piedras y los árboles, aunque ya sé que a Ruvi no quiere que le toquemos nada... hasta mañana!
Hola Chavales!!! Os agradezco el trato recibido el domingo, yo la verdad vine un poco cagado por el nivel, pero a la media hora ya tenia la sensación de salir con vosotros de toda la vida. Todos os portasteis muy bien menos el Robi, que me hizo la jugarreta de la piedrecilla y sus dudillas, y luego el c...on le tira a todo. Coñas aparte, tengo que conocer el famoso burriac del que me hablasteis muy bien y supongo que me quedaran un monton de circuitos, aparte en el de ayer me quedaron unos cortaditos por hacer. ;D En un futuro no muy lejano me ire dejando caer. Nos vemos, Intentare colgar algun minivideo en mi blog, pero no sera hoy, voy estresao. Un saludo, y mucho FLOW!!! Sergiktt. :biker
Video, en Dailymotion Dailymotion - Los cerdos - Dosrrius (Trialera), a video from Devil-. btt, vtt, dh, descenso, mataro Sergi, te lo digo en serio. Aqui el que nos sorprendiste fuiste tu, esperamos que vuelvas algun otro dia. Nos gusta que venga gente, que haga cosas y le tire a los cortados, y no nos defraudaste. Un abrazo y hasta pronto, un saludo de tod@s. PD: La segunda foto, esta puesta de fondo de pantalla. Aunque a mi no se me ve la cara, casi mejor XDDDD
***** pues lo de taparte la cara fue sin querer ;D A mi tambien me gusto mucho venir y vendre cada vez que pueda. Aqui he hecho una minicronica en mi blog i algunos videos tambien minis. R. Sergiktt: Mataro Trip!!! Nos vemos. Sergiktt. PD(Quando vuelva vendre con mas recorrido, y hasta aqui puedo leer) :defiesta
Por cierto nuestras zonas "Free" YouTube - TRAILER SANSA BIKE PARK YouTube - Sansa "The Zone" Ya sabeis que las podeis venir a hacer quando querais, pero no tenemos mucho mas. nos vemos. sergiktt
Molan, ya lo comentare con el grupo. Un dia podriamos ir a practicar con las pasarelas PD: "cuando vuelva vendre con mas recorrido", oido cocina XDDDDDDD
Aun no es 100% seguro, pero creo que caera una Spicy, ya lo se ya lo se, me estoy comprando otra bici de rally, pero es que yo no estoy tan fuerte como vosotros y si no no subo!! Nos vemos.
I la Froggy???? Nosotros tambien disfrutamos un domingo de la ruta y compañia de Devil y sus secuaces ;-)
Puede, pero ese domingo que quedamos con vosotros -Chippie- no estuvo a la altura de lo que solemos hacer. Ademas vosotros estais a otro nivel de pedaleo y ni vosotros ni nosotros disfrutamos ese dia. Nos desquitamos el Domingo siguiente con una ruta que acabo en Burriac
Quatro fotillos mas del otro dia, no muy buenas, pero se aprecia el ambiente y el tipo de salida que os marcais ;D Nos vemos Sergiktt
Otro domingo de estos nos añadiremos a vuestro grupo, ya que lo pasamos muy bien, haber si nos enseñais alguna rutilla más heavy ;-)
Fotossssss.... jajaja... Molan!!!! Ya le pasare al Jose la de su caida, a quedado muy bien -Chippie-, si venis ya veis el ritmo mas o menos que llevamos. Asi que por favor intentar acoplaros, nos vemos
Lastima que ha quedado demasiaaado movida, un pelo ya va bien, pero tanto... Si haceis burriac, este domigo vengo, i si no tambien ;D me he quedado sin planes, i tengo ganas de repetir con mi Spicy!!, si el parte no es muy chungo vendre, si esta muy mal te llamare para decirte que no vengo que no me espereis. Nos vemos. :biker :globero
Por cierto Abel, fijate en el salto del que te hable, en foto quizas se aprecia mejor que en el video, os lo podeis ir estudiando, por si vais a venir. Nos vemos. :biker
jajaja... que es eso de llevar el casco sin calzar !!! XDDDD Ya habia visto las fotos y videos en tu blog, la verdad es que tiene muy buena pinta. A ver cuando quedamos para ir a provarlos PD: Ya ha saltado la Lapierre?
Que va tio, no se si me estoy haciendo viejo, pero no he subido, creo que me da miedo unky supongo que quando vosotros vengais le tendre de tirar, jeje. por cierto, para mi no es el mas dificil, tenemos otro que a mi me cagaba mas, el que sale al final del video!! Y por cierto quando querais, qualquier finde de esos que yo te digo que igual vengo (Quiere decir que estoy libre), si me dices que no, que venis vosotros, y si no pues me dices una fecha y te reservo Ahora aunque le puedo poder buena voluntad, no tengo bajadas de las que os van :-( Por cierto lo del casco fue sin querer, no me di cuenta!!! Nos vemos Sergiktt.