Aqui teneis la 2ª parte del video [ame=http://www.vimeo.com/5859529]Corriols por Argentona - Part 2/2 on Vimeo[/ame]
:cunaoo :cunaoo Eso es el CARPY, que es un crack con el Photoshop, ya sabeis que yo no tengo ni un culote de esos licrosos!! Faltaria mas!!
Hola soy de Mataró y me gustaria saber algunas rutas con descensos, porque llevo tiempo montando en bici y ya las tengo muy vistas las que hago. dew. gracias.
En Burriac tienes muchas vertientes, tambien tienes Can Bruguera, en llavaneras/supermaresme hay buenas trialeras, etc... ¿Pedaleas o llevas un solo plato?
:-oHola, no yo pedaleo, y si esos sitios que tu dices la gran mayoria ya los he recorrido. Si es que ya llevo tiempo, lo que pasa es que no encuentro rutas por aqui por el maresme. gracias.:biker
Si te quieres apuntar un dia con nosotros para provar, aunque ta aviso que hacemos una mezcla de enduro y freeride. PD: Tienes que ser mayor de edad para poder venir, es por el tema paternal
Tio que envidia sana, viendo al rubi y al Josep, bajando por los Uyuyuys!!! Aunque los videos, se me ven a saltitos!
Nose, Sergi espera a que se carguen por completo y prueva. Sino a lo mejor tienes que actualizar el reproductor macromedia
Excelente orquila para tu bici !!!!! yo tenog una scott gambler, para subir un poco chunga, pero si algun dia haceis algo de bajar, me apunto. tengo una renault master 3plazas y caben unas cuantas bicis......
:bikerhola. Si Devil soy mayor de edad. A lo de ir un dia con vosotros estaria bien yo suelo ir con un amigo siempre. Normalmente cuanta distancia tienes las rutas que haceis?? gracias.:bye
Este fin de semana estuvimos buscando zonas nuevas por Burriac [ame=http://www.vimeo.com/6344102]Nuevas Zonas por Burriac on Vimeo[/ame] PD: Yo sigo sin horquilla y voy con la Kona del Carles, no veas los saltos que da esta bici XDDDD
HOmbre claro me llevé nuestra camiseta al otro lado del mundo, y uno de los que bajaba me dijo déu pero no tuve la oportunidad de hablar con el. Eso quiere decir que ya se nos comienza a conocer
Foto? Whisler? Por cierto buena salida el Domingo, y buen video, asi me gusta, que cuelgues videos, para poder iros controlando. Nos vemos. :vampire
Mas que foto, me referia al avatar. Que salti se nos fue de vacaciones cerca de Wistler y aprovecho Venga Sergi, a ver cuando te apuntas que se te empieza a echar de menos XDDDD PD: Con la endumentaria que tenemos, que no es nada discreta. Como para no conocernos XDDDD