Como ya sabeis estuve en Canada este verano y por casualidad pasamos por whistler la catedral de los bike park. Tuvimos la suerte de coincidir con la final del Crank Worx (eso sí que fué coincidencia) el circuito y las posibilidades eran espectaculares y los locos pilotos aun más, nuestro compatriota Andreu no pudo revalidar el título, la salida era como un tobogás de 5m de altura y el tio salió haciendo un superman! La mayoria se pegaban 2-3 backflips y 360 como si nada pamatarse. Bueno si miráis en la web del bike park hay casi 60 pistas (la molina tiene 5 o 6) pensaba que sólo iva a poder hacer como mucho 15, pero al final hice un 70-80% sólo me dejé las verdes y la mayoria del doble rombo negro unky Eso sí acabé destrozado de las manos fué un sube-baja sin para de casi 8h. lástima que no estava en forma i no llevaba mi bici CON CALAS que sino.... Como muy resumen hay todo tipo de bajadas auténticas autopistas superperaltadas, pistas para volar todo el rato A-line o crank-it, raices por todos los lados rocas etc... vamos un Burriach multiplicado varias veces en diferentes bajadas:aplauso4:aplauso4 pero no vi nada mas complicado de lo que hacemos habitualmente. Os dejo unas fotos, no hay bajadas tengo un tramo grabado en video cuando pueda lo uno y lo colgaré. Ah! se me olvidaba decir que es una auténtica pasada y que vale la pena ir una semana entera allí.
*****, pues si ke habeis tardado en encharme de menos XDDD Cebrones, anda que no os lo pasais bien sin mi!!!! Falta un mes y poco, hago mis dos marchas de gran fondo anuales penosamente, y cuelgo la rigida y vendre unos quantos de dias ;-D Si señor, que nivel!!!! UN FREMARESME EN WHISTLER!!! unky
Santi, bentornat. Que pasada de vacaciones, que pasada de fotos, que pasada de... Que casualidad que aterrizaras en whistler ¿no? A tu mujer le dirías: Anda!!!, whistler!!!, vamos a parar un momento... ja, ja El chaval está enorme y precioso, felicidades. A ver si nos vemos pronto Santi.
Hola Vicente!! Qué buenas de leerte (aunque no es difícil, estas todo el día por aquí) Gracias por los piropos ya te he visto el plumero, tenías que haber visto las que descolgaban las bicis del telesilla . A la mujer la engañé un poco sólo, pero no me puedo quejar se portó muy bien. El chaval ya mismo está yendo en bici con nosotros parece que le gustan. Saludos
Ostras Santi que pasada de viaje, dicen que es la meca del mtb , que fotos mas guapas con el traje de los freemaresme FELICITATS!!!. Siempre he tenido el sueño de ir a Canada, ya no por whistler sino porque el pais debe ser la ***** de bonito. @10.
Pues la verdad es que es la ***** de bonito más de lo que uno se pueda imaginar, además está casi virgen, sólo hay una carretera y ya está nada de urbanizaciones ni construcciones por todos los lados como por aquí.
Joe tio, vamos a dejar la bici y nos vamos a dedicar a hacer viajecitos como este. Cada vez se me cae mas la baba XDDDD
Los animales ¿estaban disecados y puestos ahí por el ayuntamiento, no? ¿Por que no se iban? Que pedazo de viaje.
Jejee, l'ós negre es un adult i segons diuen és el més perillós que hi ha per allà, però jo crec que el podia haver tocat com un gos i ell hagués passat totalment de mí, recomanen estar a 10 autobosos de distància nosaltres estàven a dos seients d'ell. Vicente al final nosotros pensábamos que eran currantes que se ponían un disfraz porque era increíble, también he de decir que tuvimos mucha suerte, nos encontramos una pareja que nos dijeron que sólo vieron un oso que les pasó por en medio del camping i ja está!! Y una chica de una tienda que vive allí desde hace +20 que sólo había visto uno en su vida! Igualmente les busqué la cremallera i no la encontré
Jajaja, com mola el sistema metric Canadenc, ara entenc perque foten aquells bots en els videos de Freeride, si els ****** medeixen les coses per autobusos i seients!!!!!! Un viatge molt guapo, uns paisatges increibles, quina sort que tens!!
Video de este fin de semana: [ame=http://www.vimeo.com/6470875]Dosrrius - Argentona (07/09/09) on Vimeo[/ame] Hicimos: Mataro - Can Raimi - Dosrrius - Mutua - Huyuyuis - Burriac - Argentona - Mataro
Muy buenas freemaresmes. Quería comentaros que en el post de las trialeradas (convivencias espirituales) se está preparando una kdda para el dia 4 de octubre a la que estais invitados. Se trata de la zona del Puig Madrona, la zona de Collserola cercana Papiol, Molins... Allí hay una trialera bastante chunga, LA IMPOSIBLE, de la que últimamente se está hablando mucho y como ha habido tanto morbo, pues al final se ha organizado un suicidio colectivo. Para no tener que rodarnos toda Collsrola de punta a punta, se quedará en el Hospital General de Catalunya, que por lo visto está al lado. Algunos foreros más conocedores de la zona montarán un recorrido de unos 30 km más o menos endurero, con senderos y trialerillas; pero la estrella de la mañana será LA IMPOSIBLE (el nombre no se lo he puesto yo, eh). El otro dia me acerqué a conocerla, de likras y sin protecs, por lo que no le tiré. Sólo hize unas cuantas fotos que os pongo para que os hagais una idea; aunque os aseguro que la verticalidad es mucho mayor de lo que parece en la foto. Y las piedras más grandes..., y los escalones más... Vosotros, visto lo visto, le tirareis sin más, pero molará ver como se hace por gente que sabe, je, je. Bueno, no me enrollo más, ahí van las fotos.
*****, han salido en orden inverso. La última, la que se ve un trozo de cielo es la primera. No és un paso tecnico de unos metros y ya está. Es un tramo de unos 170 m de longitud técnico de arriba a abajo (osea, pabernosmatao).
Supongo que para el 4 de octubre ya tendre bici, que va a hacer 2 meses que no tengo. Me dejo el Carles su Kona y con ella llevo saliendo desde entonces, devo decir que es mucho mas juguetona y rapida en curvas que mi Banshee PD: Se lo comunico al grupo y hablamos
Mañana no tengo ningun plan en concreto, asi que si alguien quiere que le haga de guia por esta zona estoy disponible. Sino es asi, puede que me vaya a seguir arreglando algunos senderos