Vigila devil que tenemos aquí a un Sergi en potencia, ya veras que el tio dice que esta aprendiendo y luego le tira a todo lo que se le ponga delante jejeje.
Yo me marcho en unas horas de fin de semana, espero las cronicas de vuestra salida. Nos vemos a la vuelta PD: La semana que viene ya tendre mi bici (cruzar dedos).
Ya me direis las cronicas de este fin de semana para ponerlo en el space. Por cierto, ya habeis hablado que dia subir a la molina, si el sabado o el domingo?
Al final si os va bien quedamos el sábado, a Rubi le va mejor i a mi también. Mi crónica de ayer es muy globera, imagínate la vp con una sillita, o sea que si pesaba poco le sumé +25kg., subimos hasta arriba del santa mónica y bajamos por el camino largo... por suerte no perdí al niño
Salida muy guapa la de la zona de Viladecans, con Puas & Cia, la verdad es que fueron tres bajadas y subidas muy, pero que muy completas, con zonas tecnicas, zonas rapidas y saltos y saltitos y algun saltaco!! Lo suyo huviera sido dar dos vueltas :mrgreen: porque en la primera ves el terreno, y en la segunda seria todo mas fluido, ya que en algun salto llegas sin inercia o menos de la que querrias etc. etc. pero con el TRANSISTOR, no podia dar ni 1/4 de vuelta mas, ni mucho menos!! Aqui esta el miniVideo. [ame=http://www.vimeo.com/6905010]Els 3 Dhs!! on Vimeo[/ame] Por cierto Abel recuerda que vendo la SPICY 2009, link en mi firma!!! ;-D
hola... oye dnd as dixo q es lo del video ese?, q pasada se ve q tiene q star bien wuapo... nosotros acems una kdd el dia 17/10/09 en borriol castellon, os pego aky el enlace x si os interesa de venir, un saludo y ya ire mirando este post q soy un forofo del enduro.... xao. http://www.foromtb.com/f48/17-10-09-ii-gotica-borriol-518767.html
la salida esa es una pasada, con pales y saltos a tutiplen... gracias x la info, pero si la hacer no podrimos si no fuera con algien q se la conociera.....:crybaby
madre mia no se ni lo q e escrito, sorry.. keria decir q si lo la repitierais ,nosotros no la podriamos hacer puesto q no la conocemos ...
Este video, es de una salida a la que a asistido SergiKtt. Ninguno de los habituales de este post la hemos realizado, asi que deveriais hablar con el
*****, tremendo el video, a ver si el finde que viene me puedo unir a vosotros como comentaba por unas paginas atras. Este finde no podre que me voy con un amigo a perdernos por los pirineos, y si encarta, se hara una visita a Vallnord (segun me han dicho, este finde abre, si no es asi, rectificarme). Asi que a ver como lo tengo de cara al finde que viene. Saltar por cortados no lo creo, pero bajar trialeras supongo que podre
Nosotros nos vamos este fin de semana a la Molina, con un poco de suerte nos encontraremos y sino nos vemos la semana que viene
COMO!!!!!! :evil: Que yo no soy avitual de este post??, seras cebron!!! Si soy el que mas escribo!!! Me cagonto, si esque por 4 dias que estoy sin venir por Mataro... se us vais a cagar!!!! :mrgreen:
A ver si es verdad, que miedoooorrrrr..... Ya tengo la bici, despues de 3 meses ausente y me le he llevado al descenso de los cazadores a desquitarme para el domingo XDDD
jajajaja, sergi lo que devil quiere decir que últimamente no eres un habitual de mataró.... que tal va la transition??
Jaja, solo la he provado Domingo en la movida de viladecans, pero apunta maneras. Domingo lo veremos!
bueno pos lo dixo , si se volviera a repetir y me mandaseis 1n MP, pus ya nos veriamos x vuestra zona, un saludo.