Por cierto tengo un problema, y aunque lo colgare en el foro de Enduro, te lo adelanto. Para no hacer topes, he tenido que ponerle mas presion a la fox Talas de lo que marca el fabricante, y me ha quedado nerviosilla, quiero intentar solucionarlo poniendole una rueda delantera con bastante globo, y dejarla un pelin blanda, estava pensando en la Maxxis HR 2.35, pero veo que tiene poco globo, que aconsejas, ten en cuenta que no quiero meter mas de 900 gramos de rueda, alguna respuesta milagrosa?? Nos vemos!! Sergiktt
¿No le puedes quitar rebote a la horquilla? La mayoria del grupo llevan HR y les van bien, yo en particular llevo una Minion y estoy contento.
Yo creo que el rebote ya lo tengo bastante lento, pero probare, supongo que llevan la HG 2,50 no, es que a la 2,35 le veo muy poco balon, ya la veras. ;D Por cierto, parece que no llovera :aplauso3
Oki doky, mañana a las 8 donde siempre. Parece que vamos a ser unos cuantos, asi que prepararos para Burriac PD: Se sabe algo del Carles?
Kenda Nevegal 2,35 Stick-E - TPI: 60, 760 gr., más ligera que la High Roller y más balón, y con liquido la haces tubelless
Aqui teneis un video de la salida realizada hacia Burriac, conjuntamente con algunos miembros del Foro: Burriac atacK!! on Vimeo PD. Video Cortesia de SergiKtt
Vamos a hacer ropa, conjuntamente con la tienda de Premia de Mar "Indian Bikes". Tendremos un logo en las mangas, ya que nos prestan un espacio. Esta es la ropa actual de Indian bikes: En la cual por el momento solo permaneceran los logos de "Indian Bikes" y algun que otro sponsor, mientras que los colores seran los mismos. El logo podria ser este: Aun queda pulirlo un poco y ver si os gusta
Está muy logrado y con todos los identificaticos FR mtb burriac... le pondria colorido, pero no se como puede quedar?¿ a veces cuanto más sencillo mejor B/N
Aun tengo que hablar con Pere de Indian bikes, a ver que le parece y si puede ser en algun otro color o solo en negro. Teneis que tener en cuenta que cuantos mas colores, son mas moldes y por lo tanto mas dinero PD: tanto se nota que es Burriac? XDDD
Aqui tienes el video de este fin de semana, aunque como te he dicho lo quiero modificar un poco Editado Editando y resubiendo video
Aqui teneis el video editado, que risas XDDD Dailymotion - Saltando reto 2009, rubi en accion, a video from Devil-. free, freemaresme, freeride, dh, rovi PD: Podeis votar el video
La ****!!! El Robi esta loco, nos va a matar a todos!!! Muy buen salto, te diria quiero verlo, pero sera solo para verlo. Nos vemos Sergiktt PD (Por cierto como se vota?)
Y aqui teneis el video-resumen del domingo Dailymotion - Practicando en Llavaneras, a video from Devil-. freeride, mataro, free, freemaresme, banshee PD: Sin musica y con todos los comentarios XDDDD
jjeje, como lo pasais,que pasos:babas...Devil en cuanto podamos, subimos,ya te avisaré...(a dia de hoy, no sé cuando sera posible...) Saludos