jajaja... mira que aveces hablo demasiado. Tu vete pensando la ruta Santi, que al final seras tu quien guie el Domingo
Siempre y en todos los lados, voy perdido, soy un negao!!! :mrgreen: Creo que nunca he estado en SuperMaresme pues!!
Jajaja por el Laru, tranquilo que donde vamos tienes retos muy interesantes, a ver si podemos ir directos i nos da tiempo de inspeccionar una zonita de por allí
Al final donde ??? Entre Laru, Supermaresme, Torrassa del moro .... "a ver si podemos ir directos " ya veo que tendremos que coger la bici de rally para poder llegar )) Con lo fácil que es llegar a Burriac
No lo dudo Santi, siempre que he venido a Mataro a sido asi!! :mrgreen: Muy interesantes o muy acojonantes!!! Carles!! vendras?? Ya estas bien del hombro?? :mrgreen: Ya veras mi bici de rally nueva!! :burladia: Ens veiem!!
Bueno Sergi tengo aprobado un bonobici de dos dias (sábado en Collserola y domingo en Mataró) pero si el sábado se portan mal los peques me quedo sin el domingo fijo, otro tema es que depende de la salida del domingo si és muy larga entonces optaré por renunciar ya que estaremos en Lloret de finde y tengo que llegar a una hora prudencial a Mataró coger el coche y llegar a Lloret como mucho a las 14h. O sea que puede ser un finde completo o no. Con el tema family ya se sabe vas sobre la marcha y a veces te sale bién y otras no. Del hombre decirte que aún me duele pero puedo hacer vida normal. Espero que podamos coincidir el domingo, por cierto tu "burra" muy guapa por las fotos del Garraf. BYE
Este fin de semana solo saldre el sabado por Collserola, a ver si otro dia me puedo pasar por mataro ya que me lo pase de lujo
Okis Joan, a lo mejor te encuentras a Carles por Collserola Santi, he hablado con Rubi y te da via libre para el itinerario. Pero si vamos hacia SuperMaresme dice de ir por la cruz de Rupit que es mas ameno y menos sufridor. Vamos que tu mismo XDDD
Pues si lo ves, dile que mi intencion de hacer el sabado por collserola es... Bomberos, Pajaritos, (desayuno en call coll) y para acabar cosmo caixa
Yo pensaba en ir lo más directo posible por 5 cènies-Llavaneres-Hípica para hacer menos desnivel y suave al principio y si me apuras podemos quedar a las 8 en la entrada de les 5 cènies y nos ahorramos cruzar todo mataró... También podemos quedar en llavaneres con los que vienen de afuera, se ahorrarán unos kms. y la hora no sé o 8.30 en el parking de llavaneres o a las 8.00 si salimos nostros a las 7.30 como dia excepcional ya que tenemos una hora más... No sé como queráis ya que hay que avisar a todo el que venga!! :rolf uff vaya lío que opináis??
Cuidao, que no llegare!!! :mrgreen::mrgreen: Yo llamare el Sabado por la noche al Abel, y ya me dira que hacemos al final y que me explique donde tengo que ir!! Que aparte de no tener derecho a voto, es que me da todo igual. :cunaoo Por cierto tenemos hora de llegada?? :rocker
Hablare con Rubi a ver que le parece, las horas de quedada. Sobretodo no nos olvidemos de cambiar la hora Por cierto, de fuera solo viene un freemaresme de 1er año XDDDD
ups, despiste mio. Pues entonces lo hacemos asi y vamos mas tranquilos, de todas formas se lo comento al rubi
Ya he hablado con Rubi, no estaba muy convencido pero al final a accedido. A las 07:30 en la entrada de las "5 cenies" para los que salimos de Mataro y a las 08:00 desde el parquing que hay encima de los municipales/ ayuntamiento en Llavaneras, para los que venga de fuera. Sergi, puedes elegir. Salir desde Mataro con nosotros hasta llavaneras o esperarnos en Llavaneras (passeig de Jaume Brutau). PD: A que hora hay que cambiar la hora y hacia donde? XDDDD
Os tengo envidia tanto planificar rutas para este finde!! Y yo malito con un trankazo que pa que!! Solo una cosa; para ir a supermaresme vais a la creu de rupit?¿ entonces vajais por la ferradura! hasta supermaresme... y luego que? Hacia llavaneres por rocs den magi? a sanvi por el sendero o por el DH? i luego hasta mataro? en llano? o lo remontais todo otra vez? El tema de la hora; De sabado a domingo, a las 3 de la madrugada ATRASAS el reloj 1h y lo dejas a las 2! Importantisimo levantarse a las 3 para hacerlo!! jajajajaja