Salidas Mataro, Enduro - Freeride (FreeMaresme)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Devil-, 21 Feb 2008.

1. Kulajy

Kulajy TRIALMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Paz y amor ,y los fre maresme al salon. Tais colgaos......

2. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Mira que nos lo pasamos bien, pues editando los videos creo que incluso me lo paso mejor XDDDD
    Voy a poner precios y me liare a editar videos en el foro XDDDDDDD

3. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ,uy bueno el video ç, aunque no se si le habéis dado mucho brillo al chapo ;)

4. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Solo lo hemos utilizado casi al principio del circuito, en la curva que hay antes de la primera piedrecita para saltar. Hemos echo un poco mas de salto antes de llegar a la curva y tambien hemos remarcado un poco un peralte para poder cojer bien la curva despues del salto y poder entrar bien para dirigirte a la piedra ;)

5. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Hola , con cariño , ZEBRONES !!!!

SIGO VIVO ..... QUE NO ES POCO :burladia:

Ha sido un día muy guapo , una pena que mis compañeros FreeJulitos se pierdan estas movidas , las zonas del inicio eran ya acojonantes , y no hemos soltado ese acojone hasta llegar al Bar , os juro que a primera hora de la mañana , al comenzar fríos , y ver todos esos pasos , que te decían este es el paso fácil y por aquí el difícil , MENTIRAAAA !!! , todos los pasos daban miedo , habían muchos y cada vez me estaba poniendo más nervioso , ¿ no te has matado en ese ? pues espera que aquí al lado hay otro paso más ****** aun jajajajaja , hemos ido avanzando , esquivando una y otra vez a la Muerte , que por cierto , vive ahí .... esperando jajajaja y así toda la mañana , impresionante de verdad , tíos tenéis unas zonas cojonudas y que dan mucha envidia , tenéis de todo , bajadas con flow , con pedrolos mil , piedras , rocas , paredes ( algunas sólo les falta alicatar cómo un cuarto de baño , eran casi verticales 100% :tonifane:tonifane) , saltos , algún ligero planazo jejeje , y los ***** saltos esos con bajada , para flipar con estos últimos , que barbaridad y que GRANDES sois , me habéis dejado clavao !!! jajaja y mira que lo he estado mirando ¿eh? , pero que va , sólo veía muerte ahí , en fin , lo dicho , sois unos Zebrones y amenazo ya con una próxima vez , me han quedado batallas pendientes jajaja

un abrazo a todos , un grupo de fruta madre , por buena que sea la ruta , lo mejor siempre es la gente , MUCHAS GRACIAS POR TODO .

pd. MIGUEL !!! CON DOS ******* !!!! :saltador:saltador

6. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Aqui esta el video de ayer XDDDDD

[video=vimeo;7506391]http://www.vimeo.com/7506391[/video]

Última edición: 1 Feb 2010
  7. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Aaaaaarrrrrrrrgggggghhhh!! no se me pasó la taquicardia hasta la noche :shock: , lo que no asustaba , horrorizaba , y yo pensaba para mis adentros , bueno , esta gente nos dará tregua en algún momento y nos podremos relajar un poquito y ver las cosas con mas calma , Y UN NÍSPERO!! después de un salto chungo , venía una trialera imposible , seguida por un abismo pedroso , en fin que me vuelvo de esta visita encantado por la ruta , contentísimo por la buena compañía ( pero buena , eh ) atacado vivo y con unos cuantos saltos y pasos pendientes ( mas que los dedos de una mano ... soy mú cagón) . Ya vereis , ya , cuando vengais por el Bages vamos a poner hasta tachuelas en la recepción de los saltos...
    Buen video Devil , aunque como suele pasar no se aprecia bien la "mortaldad" del asunto.

8. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Te quejaras Cebron!! El que casi la palma para seguirte fui yo, le tiraste a todo!! :burladia: Yo aunque como freemaresme de primer año, casi no me dejan opinar, te diria que para nosotros fue un autentico placer!!!
    Nos vemos!! ;-D

Muy guapo el video, pero te veo estresao, has cortado mucho metraje XDDD pero se ven ocho minutos de acción a fondo!!!!

Rafa, no te pases con las trampas :cunaoo y ten en cuenta, que la culpa de todo la tiene el Rubi y el Abel XDDD
    Nos vemos, espero que pronto!!
    :biker

9. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Eiiiii que ta l gent de Mataró, quizas me pase este domingo otra vez por alli con la burra nueva, ya os dire algo, un saludo ;)

10. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué rabia no poder ir, veo que os movisteis por la zona standard espero ver el video de las tomas falsas ;)

11. RIGODON74

RIGODON74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedazo de video.... (como todos los que hace el Abel) pero pobres free julitos no teneis compasión por nadie, toda la gente que va a vuestros tierras debajo del casco se les ve con una cara de miedo impresionante jajajajaja¡¡¡

12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    *****, da gusto ver el video y da gusto ver la facilidad con que tolmundo lo hace to. Si cuando saltais no aterrizais, os posais.

13. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Sergi, la gravacion original era de 36 minutosssss!!!! Me estrese solo verlo, asi que he cortado por lo sano y si alguno hemos salido un par de veces en alguna seccion le he puesto su mejor toma XDDDDD
    Santi (FreeJulitos), como va el tobillo?
    Santi (FreeMaresme), aun seguimos dandole tu nombre al Carles XDDD
    A tod@s, unas muy buenas risas que no hemos echado en buena compañia, solo deciros que no os comais el coco con Burriac que tenemos mas cosas a parte de eso XDDDD

Última edición: 16 Nov 2009
  14. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Si huvieras visto las caras de miedo de los 4 trencas que fuimos al territorio FreeJulito, eso si que fue panico escenico, ellos le tiraron a todo el Santi y mucho el Rafa, en su campo el Kulajy y yo mirando todo el rato!!!
    Ahora los FreeMas Originales aun no han visitado el lugar, pero todo se andara :cunaoo

No borres nada, me hace ilusión mirarlo, que la otra memory me la dejaste seca :(
    ***** si SANTI, como te va el tobillo???

Tenemos mas cosas que Burriak, pero son igual o peores :cunaoo No coñas aparte Burriak es Burriak...
    si, pero Llavaneras es Llavaneres, tambien esta Supermaresme, El LARU :rocker:rocker
    Tenemos estres de zonas!!!

PD (Tenemos que hacerles una visita al territorio)

15. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    La ultima vez borre lo que habia, porque habia material que me podria comprometer con alguien XDDDDD
    No te preocupes, que no borrare nada. Pero haz limpieza tu tambien de vez en cuando ;)

16. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Creo que te equivocas RIGODON74 , y me ofendes , ¿miedo? , estás de broma , los dos FreeJulitos allí presentes NO teníamos miedo , estábamos CAGAOS , ACOJONAOS , teníamos PÁNICO !!!!! , al final de la ruta , Potato y yo , lo primero que hicimos fue ir al WC del Bar , a cambiarnos los pañales , Potato se puso el mio y yo el suyo , sí , además de cobardicas somos marranos :saltador

Ahora en broma , la zona impresiona :loco

17. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este sabado enduro la clau (St Lloreç Savall) Por si os interesa...

18. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    jajaja yo sí aterricé , dos veces , creo , o tres , jajaja

Bien , bien , pero lo tendré resentido lo menos una semana , no es nada serio , sólo doblado , ya se me pasará , son gajes de los planazos :saltador

Un abrazo a todos , gracias por preguntar y ya sabes Sergi , cuando queráis aquí estamos .

19. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Gracias por la info gatxan , allí estaremos , y serán tres de tres , Enduro La Clau a MUERTEEEEEEEEEE !!!

20. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

jajaja no me lo creo ni yo , por ahí pasábamos ?? seréis Zebrones !!!:evil::evil::burladia:

Una pasada de vídeo , lo colgaré en forofreebike , para que se jodan :saltador

Compartir esta página