Jajaja, pasaste por todos lados cebron!!!* seguro que te dicen que no les gusta :cunaoo asi no se joden tanto XDDD APARTE: ABEL: Domingo que toca???? :burladia: Por tus comentarios en todas partes, me da que no iremos a Burriak!! JAJAJA
Debe estar bien, bien pasar por esos sitios y , aunque sea caerse.irat Bueno, y ya sin caerse ni ná no es que esté bien, es que debe ser la h**tia!!!:saltador Bonito video, buen rollo y flow total. :aplauso3
Si quereis podeis ir a Burriac, pero no conteis conmigo Ni idea de donde iremos, esto se decide "insitu" o a finales de semana. A no ser que traigas a gente y haya que asustarlos, entonces vamos a Burriac XDDDD
Yo ire contigo, no sea que me vuelvan a poner delante de mi pared :toilet la que el Santi se hizo y yo no :cunaoo Dicho esto lo del miedo y el Burriak, es un mito y ademas falso, en Burriak solo no me he bajado nunca por miedo, la famosa pared, todos los saltos y piedras que tenemos, mas o menos los he probado todos!! En cambio una de las ultimas salida que hicimos(fuera del burriak), la del Supermaresme, me deje que yo recuerde, dos paredes, una de ellas no la hare nunca seguro :cunaoo dos Saltos que tu si hiciste con mayor o menor suerte :burladia: y algunos que nos dejemos, que ni tu probaste, y aparte el Santi amenazo con que eso no era lo que queria enseñarnos!! En resumen, burriak no es ni mucho menos lo mas ****** que tenemos :loco Nos vemos!!! CRONICA: http://sergiktt.blogspot.com/2009/11/amb-els-freejulitos-al-burriack.html .
El Rubi ya me ha confirmado, que este fin de semana no habra Burriac!!!! Asi que dicho esto, no te he dihco nada XDDDDDD
XDDD seguro ke donde vayamos estara en la linea! Yo a partir de ahora quando alguien me diga para venir le dire ke te mande un privado! Pero ke conste ke fuiste tu kien me hizo relaciones publicas hace poco :cunaoo Nos vemos.
Este domingo no puedo salir tampoco , y os aconsejo que no vayáis por la zona dels Caçadors este fin de semana, ya que se hace una cursa de orientación y estará lleno de gente por toda la montaña...
Y tú uno de ellos ???? A ver cuando coincidimos que estoy harto de ver siempre a los mismos delincuentes ,je,je
No yo estoy echando un cable en la organización y de paswo tendré el mapa actualizado para afinar nuevas zonas y modificaciones que estamos pensando con Devil. Tienes razón en lo de no coincidir, pero ya sabemos que eso de ser padre resulta un poco complicado...:calimero por otro lado a ellos les gusta que vayamos, porque así no se sienten tan delincuentes:saltador
ANUNCIO BOMBA!!!! :vampire:vampire Se que igual me cuesta la expulsión oficial del grupo Freemaresme, pero que sepais que yo vendre igual cada Domingo aunque me echeis :cunaoo Este Sabado me hare la ruta del Burriack, la oficial que tan pocas veces hacemos :cunaoo con mi amigo CARPY, el trencacames, el prefiere venir a verla sin molestarnos un Domingo (es un cagon), haremos mis dos trialeras preferidas, si las encuentro cosa que lo dudo!!! :meparto que son subir hasta arriba, bajar por la de la derecha de los uyuyuys y luego la negra, con paradiñas turisticas, para que vean nuestras zonas!! evidentemente ni se me ocurre pediros que me acompañeis, ya que se hasta donde estais de Burriack, pero si alguno de vosotros quiere venir a vuestra salida :cunaoo, arrancaremos a las 8h de la mañana, donde siempre, quiero que hagan la ruta oficial, y si se portan bien les dare el diploma!!! JAJAJAJA: Nos vemos. :vampire
Pues os vais a cagar, porque yo no puedo salir el Domingo ya que nos vamos el Sabado por la tarde a l´Emporda. Asi que si quereis quedamos a buscar zonas y hacer cosas XDDDD PD: Rubi tiene para 2 semanas de recuperacion, asi que no creo que salga el Domingo
L'Emporda?? en que parte, que yo soy muy empordaneru!!! Lo de ir a buscar zonas me parece perfecto, pero por el Burriack :cunaoo y ten en cuenta que viene el Carpy con su prophet, tenemos que encontrar zonas light :cunaoo aparte de que me hace ilusión que vea el level, i alguna de las paredes!!! :vampire Te llamare el viernes y hablamos, que igual al Jaume le sale un almuerzo, JAJAJAJA!!! :meparto Nos vemos.
Quiero ver los santuarios ya que solo los veo en video y parece que no tengan NA:boxing LEVEL???:toilet Ahora que me acuerdo tengo una comunion el sabado jajaj :cunaoo
Se lesiono el viernes pasado jugando a furbo, tiene para 2 semanas. Al tio no le pasa nada con la de ****** que se a metido en bici y se lesiona jugando ar furbo XDDDD De momento confirmados para el sabado el Jose y yo, sin confirmar el Santi, Carles, Josep y Xavi.
Jaume que no te pase nada el sábado, parece ser que al final parecera una salida de domingo con casi todos los freemaresme. Llevate la cámara de fotos y haz unas cuantas fotos que creo que sera una salida recreativa, ya contaras como son las zonas y si son tan dificiles como parecen en los videos. El Sergi imagino que ira con la Jekill ya que no quiere que veas como funciona de bien la Transition en esas zonas. Yo de momento sigo con la rigida, los de rock shock deben estar montando una horquilla nueva para mi a ver si me dura un poquito más. Nos vemos.
Eso de jugar al furbo no es bueno yo siempre que juego me pasa algo :cunaoo Estoy haciendo lo posible para arreglar el freno
Mira que como no te vaya el freno, no te voy a dejar "arreglarlo" XDDDDD PD: Sergi, vamos a Vilamaniscle