Abel, veo que te marcas algun comentario como los mios, de todas formas te veo flojo en el tema, quando el Robi se salta la ultima piedra, tendrias que haber-le metido mucha caña!!! Muy guapas las zonas, y yo de rally, cagonto!!! :biker:biker Nos vemos!!
El comentario lo hizo porque me acorde de tus videos, pero no es lo mismo. En cuanto a que me deje los comentarios de la piedra, estaba demasiado nervioso como para ponerme a decir cosas. Con decirte que casi rompo a llorar cuando salto
Es que se te ve forzado, yo lo hago mucho mas natural, ya te enseñare algun truco, jajaja :fumador Al contrario intentare sustituir "el Hijo de ****" por un mucho mas fino "Que ******" o incluso provare un "Muy bien, de **** madre!!", que si no luego en los videos no me gusto !! Nos vemos, como siempre te digo, igual antes de lo que te crees!! :biker
Abel, necessito fotos, para poder ilustrar mi blog, hiciste alguna?? enviamela o pegalas por hay con un tamaño para blog o superior!! Nos vemos!! El video esta en proceso, pero tengo problemas :-( POR CIERTO AL IGUAL QUEREIS IR AL ENDURAID 2009: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=6512166#post6512166
Ya te las he enviado por hotmail, son pocas PD: El "Robi" fue el año pasado y le gusto, yo al final no fui. Seguramente nos apuntemos todos, ya lo hablaremos
El año pasado con el barro, estubo un poco chungo, pero en seco es genial!! Yo ire aunque caigan chuscos de punta, alli vi la luz de la bici ;-D CRONICA DEL DOMINGO: http://sergiktt.blogspot.com/2009/02/cap-al-descens-de-premia.html
Muy bueno el video, como de costumbre. Dejando las escenas que muchos eliminariamos y con los comentarios que te sacan mas de una sonrisa Creo que el año pasado, cerraron las tarimas por miedo a que la gente se hicieran daño bajando en el Enduraid. Habra que ir, ya que no existe el Allride Video de SergiKtt: http://www.vimeo.com/3349839
Fotos de este domingo, nos movimos pocos por problemas tecnicos y al final nos quedamos cerca de Mataro Mas fotos aqui: FREERIDE - MARESME... Ven al lado oscuro del BTT - Windows Live Video del cortado: Dailymotion - Salto 2 Metros, un vídeo de Devil-. freeride, free, freemaresme, dh, banshee
No parais, y los ***** cortados van creciendo :vampire no llegare nunca ;-D Nos vemos. Sergiktt Por cierto, unas fotos muy guapas, sobretodo el peralte y la volada!!! :lool
Teniaís que haber visto el peazo de cortado y la volada del salto del palet que hizo Abel, y encima lo repitió varias veces... Suerte que el resto conservamos aun la conciencia porque parece fácil cuando lo hace el!!
se de dos o tres sitios que hace tiempo que no voy pero no tengo ninguna prioridad, 1- lo que nos dejamos el otro dia, la parte del cementerio, es muy parecido a burriac pero mucho mas pequeño. 2- la zona de sant vicenç de montalt, de can montalt para abajo, hay varias cosas. 3- zona de sant mateu- la roca, mas sencillo pero con muchas variantes (un poco lejos) 4- parque forestal hay un par de zonas guapas habeis hecho la zona de montcabrer?? (seguro que si)
Ni idea, los nombres se los conoce el "Robi" XDDD Propon una ruta y lo hablamos el Domingo a primera hora
Aqui os dejo el video de este domingo, solo hay dos puntos, que se podrian considerar "Zonas" de las que hacemos en Mataro, lo demas es bajar "Trialeras" con culo mas o menos atras y tirando, pero me lo pase muy bien, al final nos juntemos 30 ;-D 2ª Davidada on Vimeo Nos vemos. Sergiktt FreeMaresme Santceloni!! y trencacames ;-D PD (Me pongo mas titulos que el Froilan de todos los santos)