Qué mamones un día que no voy y desvirgas el descenso por lo que veo habéis tocado el último salto no?, aunque que la gente se queda corto.:badair
Gracias por colgarlo rey!!!!! :razz: Yo no puedo colgar nada en el Megaupload, porque ahora mismo me acabo de dar de baja de telefonica y aun no me ha llegado linea de Vodafone y estoy navegando con un penUSB conectado al router, y aunque se agradece el no quedarte ni un dia sin internet!!! La velocidad es lamentable, para currar y poca cosa mas, para colgar un video en VIMEO, estube casi todo el **** dia y mientras no tengo internet!!! si me vuelvo a pasar por Mataro (Ayer ni me acorde), te traere la tarjeta y usas algo de la mia!!, pero no seas mamon y currate un minivideo que eres la estrella del post :cunaoo SANTI, os esta quedando de **** madre!!! Tu tambien lo habras desvirgado ya bastantes veces, no???? unky Ens veiem.
Estos 2: el Sergi y el Xavi, a ver cual de los 2 esta mas colgado XDDDD Falta retocar la curva de entrada un poco, el salto y la recepcion.... Mañana segun como me levante puede que pase (vuelvo a estar en paro a partir de mañana). Estoy esperando a que Xavi me acabe de pasar el material que tiene para hacer el video, por cierto eres muy rapido
Ei! no es que no sea rápido, es que tengo problemas con el ordenador y no te lo podia enviar (o ahora ya sabes el porque del nombre del blog? ) Con cuatro retoques en la rampa el próximo dia hacemos el salto perfecto!
Esta lluvia le va a ir bien al circuito, creo que con arreglar un poco la entrada del salto la mayoria de problemas desapareceran. Estoy bajando los videos que me has mandado, en un rato me pongo con ellos
Aqui teneis el video conjunto de lo que gravo el Xavi y yo [video=vimeo;8349663]http://www.vimeo.com/8349663[/video]
Aparte de otras excelencias sois los amos de las paredes verticales , a vosotros os suena de algo un tal Newton ? Y ese Sergi moviendo la rueda en el aire como un Lacondeguy cualquiera la2
Buen video!! :burladia: en la primera pared casi nos matamos los dos XDDD Las paredes verticales es cerrar los ojos y soltar frenos, qualquier tonto sabe hacerlo, por eso yo y el Rubi le tiramos!! :cunaoo Saltando ya sabes que soy un cebollon se necesita tecnica, aqui ya tenemos de representante al Abel!!! Nos vemos, y aprovecha que me tienes fichado :cunaoo POR CIERTO!!!!!! BON NADAL!!!!!!!!!!!