...devil... con quien hablas.... es a mi?... no lo tengo claro... jajajajajajaja Estaria de koña otra ruta pero esta vez sin almuerzo que si no me cuesta un monton rendir!!! Este finde estoy algo liao mirare si puedo!!
Y tanto, yo no fallo seguro, La Diferent es de las que mas me gusta XDDD JAJAJA, la Mary no te lo deja mucho, eh?? *****!! El Ruby ya ha vuelto de Egipto?? Mañana le llamare!! VEO QUE TEnEMOS MUCHO AMBIENTE EN MATARO, ESPERO QUE AGUANTE HASTA MI REGRESO!!!! :cunaoo Por cierto el bosque esta lleno de arboles caidos por la nieve!
Tenemos zonas nuevas Sergi, ademas aun no has estrenado el circuito. Por otra parte, estoy preparando otro tramo con mucho flow y alguna que otra sorpresa (mas que nada porque solo se yo lo que hago XDDDD). Si te quieres venir mañana por la mañana te lo enseño y te digo la correcta posicion para que cojas la pala sin sobrecargar la espalda
Tengo unas ganas de verlas, ahora quando yo venga sere el sustituto del Xavi, los dias que no pueda venir!! Lo mismo que antes pero al reves :cunaoo En quanto a la pala, que va que va, tengo 5 vertebras y 10 costillas fisuradas, no hay manera posible XDDD Pero mañana iras??? Por cierto, has visto mi blog, con las maderas de la Diferent 2010, porque no comentas nada??? :cunaoo
Pico i pala.... flow... solo tu sabes lo que haces.... uy uy uy quieres enterrar-lo!!!! SergiKTT no vayas!!! jjjjajajajajaaajjj Si encuentro un ratillo me vengo a no se donde, a no se que...pedaleando no??
Zip, pedaleando No se me habia ocurrido utilizar el pico y la pala de ese modo Gatxan24, juas juas juas... Iva a salir esta mañana, pero le frio y la mujer me dijeron que estaba mejor en la cama. Mañana se va la mujer de viaje, asi que voy a estar solito y me tendre que entrener de algun modo Tu blog hace tiempo que no entro Sergi, por eso no he comentado nada. Aunque en el que si entro es en el de gatxan24 XDDDD Lo veo todo muy artificial, demasiado... supongo que es la costumbre que tenemos de utilizar cuanto menos madera mejor y eso se refleja en el circuito nuevo. Si os interesa a algun venir mañana, decidmelo y asi me levantare con mas ganas de la cama y puede que no me duerma XDDDD
Ese blog potente!!! Ahora mismo e copiao lo de sergi jajajajaj!!! No se si tendra derechos de autor!! Igual me buscan en las GAES!!! Pero asi la noticia llega mas lejos!! Aunque me encanta subirme por maderitas, entiendo y apoyo la idea del "circuito natural"!! Ara que me acuerdo... estas foticos son de la vajada xunga (pa mi) que os comente de llavaneres En esta primera os juro que la bici esta de pie!!! Vease pedal derecho apoyando y aguantando equilibrio! Pues el pedrolo de arriva del todo es el que se salta "teoricamente" Un saltito divertidisimo... I un pedrolo que fijo que os lo haceis!! Y si yo os veo kiza!! Kiza le tire!!!
La verdad es que no caigo, en que bajada es esa. Supongo que habra tiempo para que nos la enseñes Nos vemos.
Yo no recnozco la zona, no sé dónde puede ser, ya nos la enseñarás. Por cierto yo el sábado no puedo, domingo sí
Desde que no vengo, me estas haciendo el vacio XDDDD En quanto a la Diferent artificial, yo para mi no es correcto del todo, si que es verdad que tiene una zona artificial, que se te caen los huevos al suelo!! eso si es verdad, pero seran 2 o 3 minutos de los 20 o 30 que tiene de bajadas o sea un 10% maximo!!! Lo veo muy "equilibrado", trialeras naturales muy guapas, pequeña zona de mesetas o dobles, seguido de las maderas!! Y al final la Buti y Birra!! Que mas quieres?? Nos vemos. PD (Yo este año si me dejan, ire el sabado, y dormire en Sallent!!! que se ve que esta muy bien el Sabado!!)
Carpy, me temo, que sera lo mas en"DURO" de todo el finde! :cunaoo Sobretodo, cosa casi impossible, si lograramos reunir a bastante "Mafia"!!!!!
Bueno familia!! A mi me es imposible el didomingo!!! I el sabado me interesa quedar de 9:00 a 13:00! Tengo un colega que esta haciendo numeros para pillarse una doble y seguramente se venga! Que me proponeis? Si no sus podeis venir repetire la del finde pasado!! que me quede con las ganas en 2 sitios!!!!!!
En un principio yo saldre el Sabado con el Rubi, por el momento. Supongo que saldremos a las 8 de la mañana como siempre, mirare a ver si nos ponemos deacuerdo en un recorrido y te lo dire por si nos podemos encontrar en algun sitio. Sino, pues ya sera para otra semana Hoy he subido a Can Bruguera y aun habia nieve, aunque no tanta como en otros sitios. Eso si, habia arboles y ramas partidos por todos lados PD: Creo que aveces escucho voces XDDDDDD
Sergi ya hay cronica, asi que ya puedes ir a leerla XDDDDD [video=vimeo;10237049]http://www.vimeo.com/10237049[/video]