Buff!! Quando querais, yo sere el guia ;-D pero que sea un dia que tengais ganas de algo light!!! i avisame si puedes una semana antes, que os preparare un cosa!! jijiji :vampire Nos vemos
la zona de dosrrius la esmeralda no me la conozco mucho, pero cerca del corredor/esmeralda hay un trozo de bajada que le dicen la imposible y luego está el gr que va hacia mataró, que tiene algun tramo interesante, el problema es que hay que pedalear bastante
El Jose nos enseño una trialera por la esmeralda, que tenia una especie de peralte lleno de piedra suelta y que iva por un corriol. Pero no me acuerdo donde salia, seguramente hacia Dpsrrius de nuevo. A ver si se apunta el Jose y nos lo enseña
Al final creo que cambiamos de ruta, iremos al Parque Forestal y bajaremos por los hilos que os comentamos una vez PD: Hoy nos hemos metido una paliza el "Robi" y yo con los de BttArrastras
Aqui teneis algunas de la fotos de este fin de semana, el video esta en montage PD: Caida en la ultima foto, en el 2º intento
Aqui teneis el video de la salida Dailymotion - Trialeras en los Hilos, un vídeo de Devil-. trialera, free, freemaresme, freeride, mataro
El antes y el despues, el 1er intento y el 2º que fue en el que me cai PD: He modificado las imagenes del salto que hemos descubierto
Fotos de hoy En breve estara disponible el video de la salida de hoy aqui: Dailymotion - Burriac Piedrassss..., un vídeo de Devil-. Burriac, mataro, argentona, freemaresme, btt Aqui esta el resto de fotos: http://rapidshare.com/files/209820372/Burriac.rar.html