Zip, esta marcado de azul y dividido en 2 zonas. Esta echo para disfrutarlo y si encima lo cuidais mejor que mejor Intentad no machacar mucho ni la entrada ni la salida, cuando menos marcadas mejor. Un saludo. PD: El circuito ya existia, solo lo hemos limpiado y remodelado
OK. Lo tendremos en cuenta. Si que es cierto que las entradas y salidas quedan bien escondidas. Nosotros lo encontramos de casualidad porque estabamos mirando precisamente para hacer un circuito en la zona aprovechando unos caminos de mas avajo. Muchas gracias por contestar y haber si nos vemos alguna vez por ai o quedamos. Weno os dejo, porque el profe aun me ba a hechar el ojo.... Saludos.
Muy guapo el video, veo que has añadido nuevos efectos, que envidia!! El Raid fué un machacón de agujetes no tengo casi, supongo porque he sobrepasado ese estado y he entrado en otro, al final nos cascamos unos 75km en btt a un ritmo infernal (hubo un tramo que subimos 700m de desnivel del tirón) y +20km a pata(tuvimos algun errores de orientación y se agó) con el kayak sólo hicimos una cuarta parte del recorrido porque sino nos ceraban meta i penalizabamos. Pero en definitiva la experiencia muy guapa, lo que aun no entiendo como el equipo que ganó nos sacó mas de 2'5h y eso que iva una chica!! PD: cuando has puesto la bici se ha visto lo grande que es el doble
Puse la bici a posta, pero claro hay solo se ve el hueco y no la distancia entre la salida/recepcion Si quieres haz una cronica del Raid y te la pongo en myspace
Buenas! que plan hay este finde??? no lo aseguro, pero creo que el sábado podria. Domingo seguro que no
Pues ni idea, pero por el momento creo que saldriamos algunos el sabado. El rubi y el Josep, seguro que salen el Domingo
Yo no puedo el sábado y domingo creo que me tienen castigado por haberme pillado el bonobici del sábado pasado
Si quieres Xavi, de momento quedamos tu y yo donde siempre. Y nos vamos a Burriac a pasar la mañana, para que te lo aprendas PD: El fin de semana que viene no salgo, estoy fuera
Yo como ya se lo he comentado al Abel, aun no tengo la espalda bien soldada, con lo que sigo sin poderme caer!!! Por lo tanto no vendre a Mataro hasta que este bien, de momento este Jueves tengo otra resonancia!!! Nos vemos
Hoy he salido en Bici con Jose, Carles y Xavi hemos echo un Burriac Rapido. Y mañana salgo de nuevo, pero esta vez con Rubi, Josep y Carles. Para hacer otra subida relampago a Burriac, a ver si asi se hace una salida completa a Burriac XDDDD
Aqui teneis el minivideo del Sabado y el video del Domingo Sabado: [video=vimeo;10551603]http://vimeo.com/10551603[/video] Domingo: [video=vimeo;10579298]http://vimeo.com/10579298[/video]
Ostis yo este finde no puedo!!! Saldre mañana muy pronto y haciendo vuelta corta por senderos de arenys pa que no se diga!! Aver si un dia de estos me vengo otra vez!!!