Salidas Mataro, Enduro - Freeride (FreeMaresme)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Devil-, 21 Feb 2008.

1. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Tio lo tengo hecho y quando lo pongo a comprimir, se me cuelga el **** PC!!! Estoy de los nervios!!!

2. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    jajaja... paciencia entonces, seguro que me da tiempo de subir el de hoy antes que tu XDDDDD

3. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Y aparte estoy mas impaciente yo por ver el vuestro de hoy, que tu por ver el mio seguro!!!

Abel el dia 9 iremos a burriak, porfavor, porfavor, porfavor (Imaginame llorando y muy pesao), Burriak por la "Level Zone", Uyuyuys y el **** INFIERNO!!!! Como lo ves???
    Te pongo el planning para que la semana que viene, si no me acompañais donde os dije, no hagais esta y luego me digas que no!!! :cunaoo

Yo digo lo que me gustaria hacer, pero ya se que hareis justo lo contrario, o que me diras que quedan muchos dias.... bla, bla, bla.... Pero ya ha llegado el incordio de nuevo!!!!!

Es que tengo que enfrentarme con esas zonas para saber donde estoy y tambien me molaria ver, que el Kulajy me ha dicho, que se ha hecho alguna de nueva, el muy ******!!! Aparte estava muy contento quando hemos hablado!!!

Nos vemos Rey!!!

Por cierto mañana, lo pondre a comprimir en el del curro haber que pasa (El video claro esta)!!!

4. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Al Kulajy ni caso, no es humano XDDDD
    Yo no te prometo nada, mejor lo tendrias que hablar con el Rubi. Porque al final no salimos de la zona de Burriac :p

5. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Jajaja, si manda el Rubi, l'ho veo facil!!!!!

6. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, ya a vuelto Sergi! cómo se nota, tranquilo que últimamente hemos estado haciendo de exploradores y hay tela marinera...

7. konavf2

konavf2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fin de semana genial , he podido salir sabado y domingo y me lo he pasado bomba !!!!!
    El domingo encima estabamos todos en Burriak como en el cine viendo la pelicula del Kulajy y Alberto no se quedo corto , SALTAKOS IMPOSIBLES creo que era el título , sin palomitas pero todos babeando , gracias por las lecciones maestro .

Sergi te has olvidado de contar una novedad del sábado que era inédita desde que sales con nosotros :) Haz memoria que paso al acabar la trialera y antes de volver a mataro si te caian las lagrimas reconocelo.

Santi espero que no hayas encontrado mucho material nuevo en tú caminada el domingo , je,je

8. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** Carles, es que me lo reservaba para la cronica del Blog!!!! :cunaoo

Por cierto, acabo de subir el video del sabado, aqui lo teneis!!!!

[video=vimeo;11226043]http://www.vimeo.com/11226043[/video]

9. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Si que lo has subido rapido ;)

10. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    El **** portatil es un ******, el problema no lo tengo en subirlo, que a veces tambien, si no en el portatil que no me comprime la pelicula con el moviemaker y se cuelga 1000 veces!!!
    Nos vemos.

11. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Ya te pasare el programa que utilizo, aunque nose si te servira porque consume mucha memoria ;)

PD: Por el momento el video del Domingo van a ser de 7 minutos XDDDD

Última edición: 26 Abr 2010
  12. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** creo que es el video que espero con mas espectación de la historia, la Kulajy limited rindiendo fuerte :cunaoo

13. Kulajy

Kulajy TRIALMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    No t'esperis res super radical que tindras una desepció.

14. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Decepcionado estoy yo, que me pondre las 2 ruedecitas detras despues de la visita del Kulajy XDDDD
    Hoy he salido un rato, he estado por la Roca de la Ferradura acabando de limpiar un sendero. Y a la vuelta he bajado por el descenso FreeMaresme, ya he visto cambios echos por los chavales que andan por alli. Cada vez se parece mas a un descenso de verdad, ya lo hacen falta los frenos XDDDD
    Ademas tambien he bajado por otra vertiente que acabe de preparar hace unos meses, la he bajado de un tiron pero iva de lado a lado. El terreno esta muy seco y cada vez veia los arboles mas cerca :)
    A ver si mañana ya me deja subir el video, la edicion me gusta mas la del sabado ;)

PD: Por cierto el video dura 7:13 minutos. Me lo parece ami o desde que tengo la targeta de 8Gb, los videos son enormesssss....

Última edición: 27 Abr 2010
  15. Kulajy

Kulajy TRIALMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    No te desbalores que hiciste zonas mucho mas fino que yo, y ademas sois el grupo que tiene el nivel mas alto con los que he estado( que no han sido pocos).
    Espero ir porbando poco a poco todas estas zonas que vas encontrando.

16. Kulajy

Kulajy TRIALMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ir esperando el video del domingo , aqui teneis el video que se a hecho un alumno de mi escuela de trial se llama Oriol Roca , recordar este nombre porque en el futuro sera un biker de renombre mundial[video=vimeo;11209466]http://www.vimeo.com/11209466[/video]

Última edición: 27 Abr 2010
  17. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Nos tendras que enseñar un poco de tecnica trialera en nuestros encuentros, me empieza a picar el gusanillo ;)
    Por cierto, este fin de semana no puedo salir el Domingo. Asi que saldre sabado, aunque aun nose con quien :(

18. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Com es nota la ma del profesore, yo quiero aprender!!!! no mejor dicho quiero hacer una decima parte de lo que hace el xaval!
    El sábado es posible que pueda salir :DDD, podemos ir a donde quieras, pero tengo una preparada que ni te cuento....

19. Kulajy

Kulajy TRIALMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hos puedo enseñar algo, no dudeis que lo hare. Creo que ya no nos veremos hasta la Diferent ya que el domingo 9 tengo competicion de trial con los xavales.

20. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues ya diras algo Santi, por el momento Jose tambien se apunta ;)

Compartir esta página