Salidas Mataro, Enduro - Freeride (FreeMaresme)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Devil-, 21 Feb 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Eh, eh, sin amedrantar, eh.

XD, me piernan las tiemblas. ¿Vendrá el Rubi? ¿Y el Sergi? ¿Y el kulaji? ¿y el...?

2. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    NO!!!!!!!!! Seremos 4: Santi, Carles, Jose y yo... sino se apunta nadie mas de ulitma hora :p

3. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo que le quería enseñar cuatro cosillas de trial al Jordi(kulaji), ja, ja. Mira por donde se va a librar.

4. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Carles me ha confirmado, que mañana vendra a las 7:30. Asi que ya podeis hacer los planes para veniros ;)

5. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok perfecto mañana a las 7.30 donde siempre, venir con ganas de pedalear o arrastrar la bici que hay un repechillo....

6. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ok, ya hestá hecha la logística. Tamañana.

7. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    ********!!!!!!!!!!! Ma veis liao!!!!!!!!!!!!!
    Ta mañana.

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Jodó que espectación, tras una salida tan, tan..., bueno, tras una bajada de más de dos horas, ja, ja. Santi, que grande eres, no has salido corriendo, ja, ja.

Bueno, hemos gozado de la hospitalidad de los Freemaresmes, que no es poca y hemos echado unas risas. Gracias y encantado de conoceros a los que no os conocía.

Verdaderamene las pidras de por ahí son como camiones y el nivel que demostrais en los saltos también. Lástima que al principio nos haya caido un chaparrón que lo ha dejado todo ínpracticable y las piedras muy mojadas.

La bajada desde burriac..., buf, nunca me hubiese imaginado que alguna vez haría un empujabike de dos horas... PABAJO!!!!! dios mio si ahí no había ni camino. Si había que sentarse en la roca para saltar y que luego te pasaran las bicis...

Teníamos tantas ganas de hacer algo que cuando hemos llegado a la zona aquella intermedia donde podías trialear durante 15 metros seguidos, nos hemos estado media hora, ja, ja, pabernosmatao.

Bueno, luego el sendero ese de flow ha estado también bastante bien. Y las risas en la terraza han tocado techo cuando chus ha hecho la simulación de abroncar a la parienta, ja, ja, como nos la ha colado.

Bueno, lo dicho, muchas gracias por la acogida y nos vemos en otra ocasión con el terreno más propicio.

Ahora a ver si van apareciendo los videos y fotos, que me consta que hay unos cuantos.

9. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Eso, eso... a ver los videos y las fotos. Yo solo he echo un par al castillo XDDDD
    Aun estamos a cuadros con la broma telefonica, jajaja...
    Mañana saldre un ratillo rapido con Carles, si alguno se quiere apuntar ;)

10. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Me lo he pasado en grande, me he reido como nunca, y me he saltado dos "parecillas"......................

[YOUTUBE]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rrk6RQhbzfY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rrk6RQhbzfY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SCgdLtxdPtQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SCgdLtxdPtQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

Última edición: 1 May 2010
  11. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Que pasa que no se ve el enlace del tube

12. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Me parece que has copiado los enlaces mal ;)

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Chus, por que pones geroglíficos egipcios. Voy a por un diccionario castellano-egipcio, creo que tengo uno por ahí.

14. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    [video]http://www.youtube.com/user/chusslo#p/a/u/0/rrk6RQhbzfY[/video]

[video]http://www.youtube.com/user/chusslo#p/a/u/1/SCgdLtxdPtQ[/video]

Chuss!! Que tal la pared alicatada?? L'he has tirao??
    Vicente, que te pierdes, que estos estan muy mal de lo suyo, y aparte, a quien se l'he ha ocurrido ir un dia de investigaciones SANTI!!!! Esto si que es un suicidio!!!

:cunaoo

PD: (Me hubiera molao mucho estar el primer dia vuestro, pero los Freemas, no me dejan venir con gente nueva, dicen que doy mala imagen!!! :cunaoo)

15. Carrasco

Carrasco Flow!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, que nivel tienen estos del Maresme... Cuanto camino me queda por recorrer...

Buena salida para conocer el terreno, lástima de la lluvia. En cuanto a la bajada infernal/I+D, avisadme cuando la tengáis un poco mas limpia, que vengo y le tiro...jajajaja.

Bueno, os dejo las cuatro foticos que he hecho. Muchas gracias, esto hay que repetirlo!

Adjuntos:

16. Carrasco

Carrasco Flow!

Me Gusta recibidos:
    1
    También os dejo el vidrio.... sólo tengo el sartu petitet de calentamiento y la segunda parte de la bajada con flow, desde que habeis saltado hasta el final.[video=youtube;k_80aTOo3cI]http://www.youtube.com/watch?v=k_80aTOo3cI[/video]

17. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    muy chulos todos los videos y sobre todo las fotos, están clavás. Se nota que no las he hecho yo, todos teneis cabeza.

18. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    [YOUTUBE]rrk6RQhbzfY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]SCgdLtxdPtQ[/YOUTUBE]

19. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Sergi, están tos locos, tos. Y por que no has venido tú, que si no, también. Para la próxima, que habrá una próxima, como ya no seremos nuevos, podrás venir, ja, ja.

Ya me han contado que la pared esa que baja (perdón se tira) el Rubi, también se baja con una spicy. Que valor, después de ver y oir la reacción de una doble pletina de 200 mm haciendo tope..., yo no me tiraría por ahí con la FOX 36, ni aunque tuviese los *******, que no los tengo.

20. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, primero de todo os quiero pedir disculpas por ese i+d en un día que quizá no tocaba por la lluvia, pero la verdad es que después de las intrigas i espectaciones que le había dado no la podía pasar por alto...

Pero gracias a eso seguro que volvéis a repetir para hacer algo con mas de flow claro ;), como ya habéis visto hay sitio para todos, aunque hoy ha habido algún sitio que no cabíamos :)))

En definitiva, que os agradezco vuestra paciencia y compasión, pero aún más vuestra presencia.

La fotos son HQ, vaya pulso. Como me he reido con el video cuando me he quedado colgando de la piedra, pero lo que más me ha impactado ha sido la conversación de Chuss con su mujer, aún no estoy seguro si era coña...

Compartir esta página