*****!!!!!!!!!!!!!!!! Ke bien me lo he pasado este Domingo, de momento el de mas nivel de dificultad de todos, hoy todos hemos superado bastantes zonas que en mi primera edición eran exclusivas del Abel y el Robi ;-D Y las dos trialeras, distintas a mi primera Burriak Attack, mucho mucho mas tecnicas, y a mi eso me mola mucho, como cada vez que vengo me lo he pasado de **** madre, espero seguir dando por el saco en futuras ediciones, mañana colgare las fotos en el blog, pero creo que tenemos que hacer votaciones, de si cuelgo una del Llorenç en una postura poco deseable :cuñao Aparte si que pondre el video donde nos hacemos la piedra, alguna foto de la "KATIE?" saltando y algunas zonas nuevas, pero sera un video raquitico, casi no grabe!! Nos vemos Sergiktt
Si quieres te paso el video, por si quieres cojer algunas escenas. El mio tambien ha quedado muy cortito Pasame la del Llorenç via mail, a ver que le pasa XDDDD
R. Sergiktt: Burriak Again!!! jijiji!!! Quando haya venido 4 o 5 dias a Burriak, con todos los mejores cortes, haremos un video en condiciones, o no... Por cierto en la bajada de la roca quando casi me como el arbol o la piedra, a ti Abel y al Robi, se os ve preocupados por mi con los comentarios, que ********!!! :chinchin
R. Sergiktt: El Salt de la Trencadur!! Primera trampa.... :unmonton Nos vemos en la TRENCADUR! y antes tambien!!!
Me ha gustado el comentario del camara, seguramente creia que no le tirarias XDDDD PD: Luego decis que que teneis miedo de nosotros
En parte, este salto es un poco culpa vuestra, ya que inspirado desde que vengo por Mataro, me decidi a colocar algunas trampas un pelin mas duras de lo que teniamos, para quando ellos vinieran por nuestro territorio, pues ahora ellos motivados en parte por eso nos estan preparando trampas a nosotros, y el salto es una de ellas. No pararemos hasta que alguien la palme!! JAJAJA Nos vemos Sergiktt
Te sonara, te sonara, te las queria pasar a 7 megapixels, i cada foto ocupa 3 mb. el hotmail tardaba mucho, y las estoy subiendo al megaupload, en quanto las tenga faltan 38 minutos. te mando el link y te las bajas, alli veras que hay alguna que realmente no estan ni en el blog ni en ningun lado :boom por mi parte, tienes libertad para publicar LA que quieras. :angelito Este domingo, me hare una ruta con los trencacames que es espectacular, subiremos al pla de la calma y empalmaremos dos bajadas (Trialeras) muy muy largas, una dicen (no la he hecho nunca) que es chunguilla y mucha piedra "El Sui" y la otra es flow en estado puro, una joya "El senglar", no creo que os atrevais a venir, ya que la ruta es de entre 1200 a 1500 de desnivel acumulado, o sea una subida de una hora y media o 2, como 20 kms. pero luego vale la pena!!! Para que luego no me entere yo el lunes que te huviera gustado venir. Un saludo Sergiktt :unmonton
Yo ya he ido un par de veces al pla de calma y te digo que no tengo ningunas ganas de volver a subir, y menos con un monstruo de 21Kgs
Conozco las dos bajadas o parte al menos, la del Sui la hice hace mucho tiempo y tenía algún punto delicado con varios escalones seguidos tipo gradas, pero claro por aquellos entonces llevaba con unos V-brake, neumáticos de rally y el sillín arriba del todo, no creo que le veas mucho problema. Y la segunda es la caña velocidad saltos y algún paso delicado, y súper larga. Lástima que este domingo no puedo salir sino me apuntaba. QUE ENVIDIA! es totalmente recomendable, aunque los plus 20kg se hacen pagar mucho en la subida. interminable. Saludos