Gracias Vicente´s, por el momento sigo sin material del Sabado. Cuando me llegue veremos que podemos hacer PD: Creo que este tampoco lo puse: [video=vimeo;11404225]http://www.vimeo.com/11404225[/video]
Nose cuando me pondre con ellos, supongo que a mediados de la semana que viene ya estaran editados. Otra cosa sera que los pueda subir XDDDD
Muy lejos, tarde y tampoco creo que sea de nuestro estilo XDDDDD Por cierto, Sergi. Ayer hable con Rubi, me dijo que queria volver al Turo de l´infern. Yo no digo nada, porque ya estoy cansado de la zona asi que
A mi me parece bien, siempre i quando subamos por Burriak, y asi ya te cortaras las venas XDDD Coñas aparte, yo tambien le tengo ganas a l'Infern, quiero hacerlo del tiron!!!! :cunaoo Pero como llueva, que puede ser, nos va a *****!!!!
No quiere bajar por la del infern, quiere inspeccionar hacia los repetidores. A ver como esta aquella ladera, asi que traete el mosqueton XDDDD Hoy hemos estado dando vueltas Xavi y yo por esas montañas, tenemos algunas senderos mas de conexion para Burriac/Montcabrer
Si tuvieras voz y voto, pero creo que no es asi XDDDD Por cierto, creo que aun sigues siendo FreeMaresme de primer año
Hoy he salido a mirar algunos senderos en los que me fije el Domingo. Primero me he dirigido hacia la torre Atmetller, pero sin llegar a ella y bajando a mano izquierda. Para subir por el asfaltado que hicimos, por el cual pasamos por detras del cementerio y la cupula. Pues por alli he encontrado un sendero que une, la piedra vertical que hay un poco mas arriba del "level" con la subida que va desde el cementerio/cupula. Interesante y bonita, pero nose si muy util Luego tambien he ido hasta donde doble la ruedecita del tensor de cadena, al sendero que miro Santi/Rubi. Ese sendero va a parar al cipres que deciamos el Xavi y yo, pero hay mucho desnivel y un par de escalones como para subirlo en bici. Habria que intentar hacer unas eses, para poder contactar con el sendero que salia al merendero/parquing de Burriac. Despues he subido hasta el Dolmen que hay justo debajo de Burriac y he bajado por aquel sendero tan cerrado, en el que tienes que ir agachado para no romperte la cabeza con las ramas. Lo he visto muy limpio, ya que incluso han limpiado algunas ramas (obstaculos). Y para terminar he bajado hasta "ca la Nuri" y le he preguntado que si cerraba los Domingos, me ha dicho que en unas semanas volvera a abrir y pondra la terraza. Asi que Sergi tranquilo, que hay otro sitio de papeo abierto XDDDD PD: He salido a las 14:00 y he llegado a las 17:40