Devil el explorador, así me gusta que no dejes ni un palmo por pasar, necesitamos tener todas las cartas Yo el que tengo que mirar, es el que vimos antes de comenzar el sendero que va al parking del merendero, a unos 50mts de la casa con los perros. Me da la impresión que va a conectar con el que va directo arriba de burriach, si se puede enlazar desde burriach ir a buscar el ciprés i acabar por el tubo con las curvas peraltadas puede estar muy bien :babas
La vez que nos llevaste a la cima de Burriac, que vinieron Collse & Co. Cuando se acaban las raices y empieza un poco el serpenteo, antes de llegar al arbol caido que casi no pasabamos. Creo que habia un desvio a la derecha, habra que mirarlo
exacto!! buena memoria, yo creo que ese debe de bajar ahí donde te he comentado, se nos acumula el trabajo
al final has podido hacer algo bastante aceptable, si al final te vas a tener que dedicar a eso :scratch
Hoy he ido a inspeccionar la trialera que nos enseñaste desde Burriac, la de Collse & Cia El dia a empezado por las fuentes de Argentona mirando posibles corriols, alguna con muy buan pinta y parecidos a los Huiyuyuis. Pero al final me he dado prisa por subir a Burriac, tomar algo de aire y empezar a bajar por la trialera arreglando algunos puntos conflictivos. El nivel de la trialera no a descendido, pero si su entretenimiento ya que ahora puedes hacerla casi toda de un tiron. He llegado hasta el cruce que hable con Santi y a izquierdas sigue bajando por una pared vertical aunque esta mas tapado (eso no quiere decir que no se vaya a intentar). Ademas me he dado cuenta que es el lado del cipres, que veiamos el otro dia. Lo unico que hay que intentar no bajar mucho para poder empalmar con la zona lenta, donde estuvimos parados por mi guia cadenas. Ya os podeis ir preparando Collse & Co., os vamos a matar XDDDD
muy bien, pareceque tmbién tiene posibilidades esa zona. Ya tengo permiso para el Domingo, aunque para la vuelta no me debería demorar mucho.
La zona - Tiene algunas bancales en forma de muros, como los que se hacen cuando siembras a diferentes alturas. Ya tenemos saltos "naturales" XDDDD La Diferent - A ver cuantos somos y cuantos coches tienen que ir
Mare de Déu !! estamos locos ?? :saltarin :saltarin :saltarin Cuando vengáis a cimborrear apalabramos una bajada de Burriac ¿ok? Tiene nombre? algo parecido a la GÜEILES' Atak no estaría mal, bueno al menos algo dedicado a Santi porque ... je je je a poco lo linchamos cuando nos metió allí, y luego ha resultado ser una trialera de culto Saludos a todos los FREEMACHOTES. Vosotros lo tenéis como algo normal, pero os aseguro que ver bajar a RUBI por aquella piedra mojada es algo que traumatiza ja ja ja. Ya queda menos, para darnos una encaixada. SANTI, por fin has conseguido bonobici la
Abel, yo viendo como esta el tema de la aventura y que ultimamente estamos descubriendo zonas y tal y tal. Aprovechando 3 bajadas que tiene un amigo "Celoni" que para nuestras burras serian un pelin light, pero estan bastante divertidas, me estoy currando variantes mas Free, en alguna hasta me estoy pasando :cunaoo y ahora cada vez que me hago mi paseo de 1 a 2 horas con los perros, estoy estudiando como ligarlo mas o menos para que un dia salgamos todos los FreeMas por mi pueblo, que esta muy cerca, pero nunca me habeis visitado, creo que podra quedar algo arregladete!! Nos vemos Domingo!!! Te sobra, ultimamente estamos perdiendo mucho!!!! PD (Aunque yo fui la primera vez con una Jeckyl 130 mm. y ahora llevo una DirtBag de 180 mm. :cunaoo y segun que dias los utilizo todos!!!)
aguscop somos del Maresme, creo que te pilla un pelin lejos Sergi, esto es una enfermedad y tu creo que tambien la tienes XDDD
:cuñao Oye que tampoco estamos tan mal, además la culpa la tenéis vosotros que le tiráis a todo, yo solo soy un... :scratch visionario, eso sí un poco cegato y algo sordo :cuñao Gracias por la aportación pero ya le pondremos un nombre más digno, no sé algo más propio no? que dé miedo intentar bajarla, o acaso no pensasteis eso antes de que metirase yo para abajo:unmonton Hombre pues la verdad es que te pilla un poco lejos, pero si te lo puedes montar para venir tu mismo, estate atento al post, pq salimos cada semana (bueno algunos)
Tio ten en cuenta que yo me he quedado traumatizado despues del accidente y ya no bajo lo que bajaba :cunaoo Y cuando me llevais a zonas de escalada con trampas (pinchos, piedras etc. etc.) me acojono como el Domingo CABRONNNNN!!!!!! Ayer cogui la bici un rato, me puse los guantes recien salidos de la lavadora, y aun hay pinchos de los ***** cactus :cunaoo pero siempre pasa igual, aunque vi una locura bajar por alli, y el Domingo estava con ganas de irme, como casi todos menos 2, ahora ya la recuerdo con cariño :cunaoo Pero que tenia huevos la **** zona, eh??
Yo no me encontraba muy bien y creo saber porque, la noche anterior no cene y me levante con un Ekko. Asi que me empece a sentir mareado y algo cansado, no fue por las alturas del Everest. Yo tambien recuerdo la zona con cariño ahora, aunque aun le falta un poco para que este operativa. Ademas ultimamente vamos a zonas que no puedes llegar montado en la bici, la tienes que llevar a ombros hasta el punto mas alto de la pista de esqui XDDD Por cierto, creo que te avisamos sobre los peligros de los cactus PD: A pesar de mis criticas, Santi estas haciendo que no nos quedemos estancados
sisisi, ahora disimular:baile, pero si en el fondo os gusta encontraros en esa situación de nuevo reto:toilet, aunque hay que reconocer que cuesta explorar sabiendo lo que tienes al lado... Pero tranquilos que ya tengo la lección aprendida, las exploraciones las haremos en petit comité y no tan seguidas :angel