La Kitty (Mi parienta) buscando sus limites!!! :cuñao JAJAJA, me matara. R. Sergiktt: La Kitty fent de les seves!!!! Nos vemos Sergiktt PD(Ya estoy inscrito en la Diferent, Yo ya voy seguro)
Sino se mata ella antes, no creo que te mate . Desde aqui darle animos, que en los videos en los que sale se le ve con bastante buen nivel para empezar a hacer cosillas. PD: No se ve el video de Vimeo
Jajaja, no creo que la sangre llegue al rio. Que paso Domingo, no salisteis?? ;-D tu web no tiene ni fotos ni videos!! Estas estresado?? :cuñao Yo, ya sabes, una salida que me gusto mucho, sobretodo la bajada muy guapa, y muy muy larga. R. Sergiktt: L'Empalme Sui-Senglar!!! Esta zona esta muy guapa, can Derocada "Trencadur" Trencadurades Zones!! on Vimeo Nos vemos. Sergiktt
Este fin de semana fue una salida dura, con bajada hacia la Roca. Ahora mismo estoy subiendo un poco la cronica y algunas fotos Muy guapas esas zonas, te advierto que estamos liados con un campo de entrenamiento y el encargado es el Sisque (sembrador de palets). A ver cuando quedamos por vuestra zona
Entrenamiento de que?? Saltos? Cortados? trial? qualquier cosa seria posible!! para ver nuestra zona quando "Quieras" teniendo en cuenta que de los proximos findes tengo poco de libre!!!! 29 Marzo - Salida de pedaleo Endurero light 5 Abril - LA DIFERENT (Ya estoy inscrito) 12 Abril - Libre, estoy a vuestra disposición, si no venis vosotros ire yo!! 19 Abril - ENDURAID 26 Abril - Salida de test 3 Mayo - TRENCADUR A partir de aqui vuelvo a ser libre!! nos vemos. Sergiktt Por cierto, que zona queriais ver??
Por el momento queremos ir a la Diferent y al Enduraid, asi que seguramente nos veamos por alli. Aunque aun nos tenemos que poner deacuerdo, puede que nos inscrivamos el mismo dia XDDD
Ya les buscaremos un sitio, me parece que tendra que venir Sergi tambien a darnos ideas ya que ellos van mas adelantados en el tema XDDD
El viernes por la tarde me voy a coger ideas, para ver a donde se pueden sembrar esos palets.... se me ocurre un sitio donde llueve bastante y pueden crecer a sus anchas...
*****, como esta el patio, la ultima vez, erais naturalistas, o vaya todo natural, ya empezamos con los palets, esto sera un descalabro!!!! Ya tengo ganas de ver-lo!!! :taz
ese devil como estas aqui teneis al **** amo devil bajando y subiendo jejejejeje cuidate y haber si pronto nos vemos
Qtal sergi! tranqui que los subidones están aflor de piel no obstante el campo de entrenamiento promete de verdad nos lo estamos currando y hay mucha ilusion y proyectos ni te cuento...solo tienes que ver el siske como vá el tío!! se está conviertiendo en superguerrero del 5º nivel (como en bola de drac)..bueno la verdad que todos estamos ahí no? je,je saludos y aver si nos vemos pronto!!unky
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que tenéis más peligro que un político con mayoría absoluta, menudos afotamientos! A ver si después de semana santa me apunto a conocer la zona, que pinta bien! istolas Respecto a lo de poner palets, no quisiera hacer de ecologista tocapelotas, pero creo que debería limitarse en lo posible... poner alguno para mejorar un tramo, pero siempre y cuando no moleste a nadie ni se altere el terreno (es decir, sin tirar rocas, cortar árboles, mover montañas de tierra, etc.).
Llorençççç!!!! Ya veo que tendre que cambiarme la bici otra vez. :cuñao ya tengo ganas de ver el campo de entrenamientos, que teneis la sala del temps? esa que tenia el Goku, que en un año dentro era solo un dia fuera, molaria mucho, eso si tendriamos que pillar muchas barretas. Supongo que nos veremos la semana que viene el dia 5 en la DIFERENT, yo ya estoy apuntado hace dias. ;-D Tranquilo, que ellos lo pondran en un sitio que el hombre (Aparte de ellos) aun no ha pisado, i para nada molestara, los saltos siempre los respetan y si pueden natural 100% que si no el "ROBY" se enfada!!! :unmonton