Salidas Mataro, Enduro - Freeride (FreeMaresme)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Devil-, 21 Feb 2008.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Eso me recuerda a un amigo nuestro que me decía por MP que a él no le molestaba en absoluto que le dieran polculo, pero lo que no soportaba era que le echasen el aliento en la nuca :meparto

Sí, era el VICEN, quien me lo decía.

Hala !! venga !! y el mango no es otra cosa que un remo plegao para dejárselo a algún compi ¿a que sí?

2. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Este Domingo salgo, ya que Jose estara fuera :p

3. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas parece que hace un montón que no salgo y sólo han pasado dos semanas, madre mía que actividad y qué envidia!

Que tal Vicente's el peque (los peques) bien pero dan mucho trabajo, haber si se hacen grandes y me dejan respirar un poco, ya que no puedo ni postear, tampoco es que tenga mucho que decir de mi actividad de biker...

He oído que puede que hagáis una salida a Núria??? si es así avisarme para intentar negociar, yo solo he hecho la subida a Fontalba

Saludos a todos!

PD Mañana no creo que me dejen :(

4. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Hemos quedado mañana a las 8 donde siempre, si ves que puedes venir y llegas tarde, me mandas un sms ;)

5. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Este fin de semana sali el Domingo con la colla habitual, ya que Jose iva a estar fuera y no podria salir con el. Por otra parte Flutox me llamo el dia anterior para salir, aunque me especifico que su hora de llegada devian ser las 12:00, asi que quedamos para el dia siguiente donde y como siempre.
    El Domingo eramos: Carles, Rubi, Flutox y yo... Josep, esta vez no pudo venir y es raro ya que es uno de los habituales. Tardamos unos minutos en decidir hacia donde ir, mientras Rubi acaba de inchar las ruedas, la decision fue Santa Monica (Llavaneras). Donde hay muchas zonas tecnicas donde entretenernos y otras no tan tecnicas donde poner a prueba nuestra cordura.
    La mañana empezo cerca de Santa Monica, en uno de nuestros antiguos retos y en el que destaca la enorme pared/ verticalidad de la misma. Bajamos Rubi, Flutox y yo... y aunque no es muy tecnica impresiona bastante. Desde alli bajamos una pequeña trialera con un monton de regatas y donde cada uno eligio una trazada.
    Seguimos subiendo por Santa Monica y aqui lo primero que hicimos fue probar otro par de paredes, aunque una de ellas solo la realizara Rubi y os dareis cuenta de su verticalidad al ver el video, ya que vereis como la rueda trasera se despega de la losa ;)
    Seguimos subiendo y haciendo algunas paredes mas, hasta que llegamos a una zona en la que hay que sortear un cambio de rasante al peculiar y aunque no parezca muy dificil, esta zona es complicada. Aqui Flutox tuvo un pequeño susto con un arbol, ya que al salir del rasante no pudo maniobrar bien y se paro completamente con el mismo. El resultado fue un rasguño interior/exterior en la nariz, pero sin graves consecuencias.
    Despues de ese susto y con el tiempo algo justo para llegar a las 12:00 a Mataro, decidimos hacer una bajada rapida por nuestro descenso, ese que ya habeis provado casi todos y el cual empieza con un tubo. Fue una bajada bastante rapida y en la cual Flutox pico billetes, ya que no se conocia la zona y se fieba de nosotros, asi que se rebozo alguna que otra vez.
    Ya desde alli hicimos alguna trialerita con la intencion de salir lo mas proximo a Mataro, el resultado fue una salida con muchas zonas donde disfrutar y una bajada "rapida" donde desmelenarse o enrebozarse ;)

[video=vimeo;14938940]http://www.vimeo.com/14938940[/video]

Última edición: 14 Sep 2010
  6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Gran trabajo, DEVIL, como siempre.

Veo que estaís en plena labor de Freemachotizar a la Espiritualida. Y nosotros estamos encantados de ello.

Hay fotos y frames que SÍ muestran el galletón. Acajonante !!

Saludos a todos.

7. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Diria que no, los unicos que llevamos camara somos Flutox y yo ;)
    Las pruebas para ser un Freemachote son duras y muchos no las pasan XDDDD

8. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Mañana salimos Josep y yo, a las 8:00 de la mañana. Si alguien se quiere apuntar es bienvenido, segun quien venga cambiaremos el circuito XDDDD

9. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues nada hoy hemos salido Josep y yo en busca de nuevos senderos, y la sensacion ha sido increible. Al encontrar 2 nuevos senderos, el primero por Bell Raco y el Segundo por Burriac, ambos con mucho flow y rapidos. Aunque ambas zonas tenemos que repetirlas para acabar de limpiar algunas cosillas y mirarnos con tranquilidad los cruces que ahy ;)

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hummm, la zona de Buriac ... estaremos atentos a la evolución del recién nacido.

Me pregunto en qué consistirán las pruebas para hacerse con el título de Freemachote

Quizás enviar un pernil para Navidad a cada Freemaresme suavice el exámen ... :rasca

11. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Mejor una cesta de navidad para cada uno XDDDDD

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ay, bandido !! tú sí que sabes.

Pero yo soy más viejo que tú, y enviaré una cesta a solo uno de vosotros y al resto un pernil del país seco y salao y botella de Dubois y turrón de caca-güete ... y crearé un mal rollo ... ja ja ja

13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ja, ja, no me he podido resistir ¿reconoceis al de naranja? (no vale fijarse ni en la bici ni en el casco)

Adjuntos:

14. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    jajaja... vaya greñas que me llevaba ;)

15. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Era un "likroso" con una enduro en toda regla recien estrenada. Fijate en la bici que sujeto con mi mano derecha, es una Profet con Lefty. Era suya, ese dia la montaba un amigo, Angel, que estaba en espera de recibir un basculante nuevo para su Liquid.

Por aquella época ya nos sorprendía a todos con los saltos y las cosas a las que le tiraba.

Por cierto, la foto es de 2006

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Dios mío, esa Coilair parecería una bici del futuro ¿no?

Lo que es seguro es que vosotros parecéis del pasado ... :meparto

17. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Por cierto, si dices que no vale fijarse ni en la bici y menos en el casco, va a ser que sera lo primero que miremos XDDD
    Hazle un tachon a la bici para que no se vea ;)

18. konavf2

konavf2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poco que me duró el pelo verdad :) no hay como cambiar de mujer para cambiar de look :)
    Vicente , Vicente ...

19. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Confirmo que el fin de semana que viene saldre el Sabado, el Domingo ya tengo planes ;)

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Collse, cuando vimos aparecer esa bici todos le decíamos que estaba loco, que eso no valía para lo que hacíamos (aunque todos nos moríamos por probarla, ...y la probamos). Nos hacía gracia poner nuestras bicis al lado y comparar la horquillota y la horquillita. Recuerdo que le dije (bocas que es uno): "con esa bici olvídate de subirte el Rompechulos" y añadí "si te lo subes te hago una..." (que lo diga el que a mi me da verguenza). Evidentemente, se lo subió, y evidentemente no le hize una...; pero el muy cebrón aún me lo sigue recordando, ja, ja.

He de reconocer que Carles se empeño en reeducarme endureramente hablando; y consiguió que empezase a bajar el sillín en las trialeras y que aprendiese a frenar con un sólo dedo en las manetas. Thank you, Chals.

(no replique mucho que tengo más fotos, ja, ja)

Abel, a ver ese video.

Compartir esta página