Todos hemos aprendido los unos de los otros ahí está lo bonito de compartir la montaña y un poquito de nuestro tiempo Que filosofico me he vuelto , anda no saques más foto please... PD : lo que me debes queda pendiente , quien te manda hablar , je,je
Video en proceso de edicion, puede que mañana por la tarde lo tenga preparado. Por el momento he echo la mitad del video, unos 3:20 minutos
Freemachotes... confirmadme por favor quiénes vais a asistir a la SIR III. Abel ya puesto una excusa barata del cumpleaños del canario de un primo de la cuñada de un amigo suyo. Carles juró ante notario que vendría a patear las subidas ;-) Y del resto de Freemachotes, decidle a Ruby que no falle (Carles, arrástralo tú si hace falta) y si quiere apuntarse alguno más... (Jose, Santi...), ya sabéis. Salu2
Yo la unica excusa buena que tengo es que de momento no tengo freno delantero ( adaptador HOPE ), pero la buena noticia es que ayer lo pedí con caracter urgente al sr. chain y si no hay nada raro el viernes como muy tarde llega. Yo hablaré con el resto de frees a ver quien se apunta. Ah por cierto al fina Xavi ( Freemaresme ) se ha quedado con mi ex RMX.
El video de la subida del Domingo ya esta editado y subido, pero esta en cola de espera en Vimeo y nose cuando estara disponible. Lleva desde el medio dia subido, asi que solo nos queda esperar
¿Qué? ¿Esperar? ah, no, eso sí que no. ¿Con quién hay que hablar? :malaleche ABEL, la verdad es que yo empiezo ya a estar harto del PIMEO, la calidad es fatal, tengo leído por ahí que hay otros servidores que ofrecen mucho má por estar en fase de promoción, pero claro, cuando estén asentados ZASCA !! a pagar. Bueeeno, vale esperaremos.
Este Domingo salimos: Josep, Carles, Rubi, Xavi y yo, el destino era Montcabrer, una montaña en la cual las paredes cobran sentido. Empezamos la mañana pedaleando hacia Cabrils, desde donde nos esperaban unos 35 Minutos de subida, hasta nuestro destino final. Alli tenemos una bajada "casi" virgen, donde el principal reto es intentar controlar el descenso de la bicicleta, por una pendiente bastante pronunciada y sobrevivir al intento. Solo 3 lo intentamos: Rubi, Xavi y yo, Rubi logro llegar casi abajo sin poner ningun pie, mientas que Xavi llego abajo colocando un pie y yo baje descontrolado casi desde arriba Lo dejamos correr cuando Rubi por fin llego abajo (hasta que no acaba una cosa no para), entonces decidimos ir a la "Trialera de l´infern", trialera que hacia tiempo no visitavamos. Habia hablado con Santi sobre el estado de esta trialera y me dijo que habia empeorado con las ultimas lluvias, las sorpresa fue cuando llegamos y vimos que habia bajado bastante tierra, por lo que se quedaron al descubierto algunas losas antes no visibles. Fuimos bajando con algunas pequeñas caidas, mientras superavamos las zonas, las cuales habian ganado en dificultad. Aunque la unica zona que me preocupaba de verdad era la ultima, ya que en ella tienes un giro muy dificil y sin poder rectificar la trazada. Devo decir que fue uno de mis dias de "suerte", ya que fui el unico que consiguio bajar esta piedra, ademas de hacer la curva de arriba del todo al mas puro estilo Kulajy XDDDD Una vez que salimos de la trialera, bajamos al tomar algo al bar de cabrils, Rubi nos iva a dejar y eso que aun no eran ni las 12:00, mas bien las 11:40. Los restantes nos tomamos una Coca-Cola y decidimos subir de nuevo por Cabrils hacia Burriac, para bajar por una variante nueva que encontramos Josep y yo entre semana. Antes de subir hacia Burriac, Carles tambien se despidio de nosotros, por lo tanto quedamos: Josep, Xavi y yo. Los cuales fuimos subiendo sin prisa hasta Burriac, mi sorpresa fue ver aparcados muchos coches en el "merendero" ya que por la mañana a nuestro paso por alli no habia nadie. Ademas nos miraban como si fuesemos superhombres, cosa que me gustaria si huviera sido bajando XDDDD Seguimos subiendo hasta coronar Burriac, entonces enlazamos con la pista negra de bajada y nos dirigimos hacia nuestra 2ª vertiente, donde cambiarimos el recorrido para acabar bajando por un sendero muy rapido y sin apenas complicacion (excepto algunas curvas consecutivas entrelazadas). Esto nos dejo en Mataro sobre las 13:20, buena hora para llegar y ver MotoGP [video=vimeo;15121066]http://www.vimeo.com/15121066[/video]
muy bueno!! y en la toma de Rubi bajando por Montcabrer se capta muy bien la verticalidad del sitio... Lástima que no haya más tomas... tendremos que volver a ir para grabarlo!! XDDDD
Cierto que faltan mas tomas, pero antes de volver sera mejor que nos mineralizemos y revitalizemos XDDDDD
Que no puedo salir Por cierto, con el dia que ha echo hoy, no he salido. Asi que mañana saldre con Josep, si alguien se quiere apuntar que lo comente
Bona tarda, Ens posem en contacte amb tu per informar-te que el proper 07 de novembre 2010, tornem a celebrar la Pedalada l'Orrienca 2010. La tornem a liar i, aquest any, contem amb la col·laboració incondicional de la botiga MónBike Mataró, la qual s'ha volcat en ajudar-nos per què gaudeixis dels dos traçats que hem marca't per tu!! Les inscripcions encara no estan obertes, fins que la pàgina web no estigui operativa. Calculem que al llarg de la primera setmana d'octubre 2010, les inscripcions estiguin ja obertes. En tot cas, des del nostre bog i la pàgina web de MonBike Mataró, podràs trobar més indicacions. Recorreguts: Recorregut curt: 17 km de dificultat mitjana Recorregut llarg: 35 km de dificultat alta Què oferim: Servei de taller ràpid (MónBike Mataró) Butifarrada a l'arribada Avituallaments durant la pedalada Samarreta per tots els incrits Bidó de la Pedalada l'Orrienca 2010 Regals varis dels nostres col·laboradors Servei de dutxes i vestidors Servei d'ambulància DEMO TOUR TREK: Per gentilesa de la coneguda marca de bicicletes TREK, contem amb un DEMO TOUR de TREK, per què si vols corre la pedalada amb una btt de gamma màxima marca TREK, només tens que contactar ràpidament amb la botiga MónBike Mataró o www.monbikemataro.com. AFANYA'T, HI HAN 25-30 BICICLETES TREK ESPERAN-TE!!!! Per més informació sobre la pedalada: www.orrienca.blogspot.com o www.monbikemataro.com Moltes gràcies per haver estat amb nosaltres en les edicions passades i, esperem que aquest any també puguis gaudir de la pedalada. Inscripcions limitades a un màxim de 600 dorsals GRÀCIES.
Ei! contando que el viernes es fiesta en bcn y más de uno no trabajará,.... alguien se apunta a salir el viernes???
Queridos Freemas, aquí la crónica de lo acontecido hoy. Muchas gracias. La clónika Como sabéis, o quizás debiera decir, como habéis padecido estos días atrás, ARMAND, DEVIL y COLLSE se habían puesto de acuerdo para hacer una salida por la zona Freemachótica. Costó, pero al final se consiguió alinear todos los astros y hoy hemos podido reunirnos los tres. 09:30 horas de la mañana en el punto de encuentro habitual, esa era la consigna. ARMAND y yo hemos acudido rabiosamente puntuales a la cita, a esa hora teníamos contacto visual con DEVIL. Unas miradas, unos signos, unas muecas han sido suficientes para que DEVIL se presentara junto a nosotros mientras aparcábamos el vehículo collserolil, en esta ocasión la fregoneta espiritual de ARMAND tendría un descanso merecido. Anda que le cuesta mucho a DEVIL sacar la cámara, plantarla literalmente y hala … que grave, a veces se dicen cosas que … Bien, todo a punto, nos ponemos en marcha hacia la trialera del SANTI, no obstante, y como en la anterior ocasión hemos hecho una visita generosa a la zona de entrenamiento de los Freemachotes. Dios!! Eso es una escuela de sufrimiento, no sólo es técnica, es terriblemente zona de cague, para todo aquel que llega por primera vez. Cómo es posible que se tiren por esos toboganes, que mantengan el equilibrio en lo alto de una muerte segura, y cómo se puede llegar a creer uno lo que está viendo, bjan por desnivel en los cuales sus ruedas no tocan la piedra!! Bueno, evidentemente el que os escribe no tenía nada que rascar, bien, en realidad sí que ha rascado y mucho su montura … No es el mismo caso el de ARMAND, que se ha propuesto subir de nivel y vaya si lo ha conseguido y con muy buena nota. Qué os puedo decir de DEVIL, pues en su línea, haciéndolo bonito, sin ruido, sin degradar y moviendo hábilmente y fácilmente la bike, desde luego verle es amar este deporte y querer imitarle. Imitarle es precisamente lo que ha hecho ARMAND, y a fe que salvando pequeñas situaciones ha conseguido poner sus ruedas por donde las ponía el maestro. Ello ha hecho posible que servidor temiera por su integridad, la de ARMAND, pero éste ha demostrado gran dominio y templanza, y la suficiente cabeza para no ir más allá. Salimos de la zona 0 y nos dirigimos hacia la trialera del SANTI. Dura, la subida es dura, DEVIL y COLLSE de forma mancomunada, solidaria y subsidiaria han decidido bajarse elegantemente en aquellas rampas más insanes, no lo ha acabado de entender de la misma forma ARMAN, quien enfermizamente ha acometido la conquista Burriaquil. Una vez en la cima, ha habido tiempo para la chufla y la befa, y me atrevería a decir que el escarnio para con la PITCH, pobrecita mía, nadie sabe acercarse a ella con el cariño que merece y todos la maltratan, la rehúyen, y me consta que hay quien la insulta … Fuere como sea nos hemos atado los machos y las protecciones y nos hemos abocado hacia las profundidades Freemarésmikas. Hemos bajado por ahí !! Efectivamente, lo que en su día a poco le cuesta la cabeza al bueno de mi benefactor SANTI, hoy se ha convertido en un disfrute generalizado, me explico. El disfrute viene dado por la gran dificultad que entraña esa bajada, pero no su imposibilidad. Es factible, es jodidamente difícil, peligrosa para el biker y para la bike, pero es factible. Lo que resultaba insalvable ahora resulta interesante, lo que era prácticamente IMPO, hoy ha sido superado, aquello que suponía un reto a largo plazo, esta mañana ha sido solventado con una solvencia inusitada. Todo ello ha conformado un escenario que nos ha llevado a exclamar: QUÉ NIVEL !! Queda mucho por trabajar, resta echarle los cajones que hagan falta en el paso seriamente peligrosa: LA PUTALLOSA, queda volver a estudiar aquellos pasos que se han superado y que hacen que uno piense, lo he pasado y no soy consciente de cómo lo he pasado. Las piedras amenazan el cambio, los radios, los discos, los tobillos, en definitiva allí se cuece la Muelte a fuego lento, pero volveremos, ya lo creo que volveremos, esa bajada se nos antoja desafiante y el desafío es pariente consanguíneo del reto, el desafío tutea a la Muelte con descaro, el desafío se crece ante el temor … me pregunto si estaré escribiendo mucho, quizás demasiado … Voy a dar un poco de tregua por si alguien no quiere continuar leyendo. Pero para todos aquellos que os gusta la epístola espiritual no desfallezcáis habrá segunda entrega: falta la Trialera de l’Ifern !! Tras agotar, quizás mejor, tras agotarnos bajando por la SANTI’s HARD BURRIAC DOWN, nos hemos mirado, nos hemos acercado unos a otros y nos hemos chocado las manos. ¿Qué hace posible, que unos tíos hechos y derechos se feliciten y entrelacen sus manos o muestren felicidad tras superar un reto? Pues muy sencillo: lo hemos conseguido, nos hemos propuesto bajar por ahí en bici, respetando el entorno, no modificando en absoluto el estado inicial … y lo hemos conseguido, hemos vencido nuestros miedos, y hemos triunfado. Simplemente, hemos triunfado y nos hemos congratulado por ello. De ahí hacia el Infierno. Qué paradoja!! Hay que subir para bajar al Infierno … bueno, de acuerdo, lo haremos, hemos venido a dejarnos querer por DEVIL y haremos todo lo que diga. La subida ha sido muy gratificante, lejos de ser una pista ancha ha resultado ser un sendero endiabladamente empinado, ahí, evidentemente ARMAND ha estado a la altura, seguido de DEVIL y cerrando la comitiva COLLSE, quien sin complejo alguno ha pateado subiendo más de lo habitual. Permitidme la focalización, yo he venido a bajar, mi mente estaba programada para ello, son mucho los eventos que tendrán lugar en este inicio del otoño: LA VIROLAI, LA SIR, LA NURI, en fin no es moco de pavo, ahora hay que dejar espacio para hacer dos muescas: LA SANTI y L’INFERN . Sí, hemos bajado por l’INFERN, Cielo Santo !! no me imaginaba así el Infierno. Nada más comenzar hay que hacer una spizada del copón para entrar en él. Vamos que el Infierno hay que ganárselo … Cuidado, aquí hay que abrir un capítulo especial. Esa trialera está trabajada por el clan de la zona, y ampliamente inmortalizada por nuestro anfitrión DEVIL. Pues bien, tras jugarnos la vida bajando por LA BURRI se crea un clímax de sinceridad y debido a ello, el mismísimo DEVIL, hablando de su casa, nos ha confesado que la ha encontrado muy chunga, mucho más chunga que LA BURRI !! Qué cosas ¿no? Sea como fuere, para ARMAND y para COLLSE todo era nuevo, todo era un problema, si bien, ARMAND llevado por el clímax de sinceridad ha confesado que él llevaba los deberes hechos: se había estudiado los DEVILVÍDEOS !! Pero una cosa es ver en el ordenador un paso chungo y otra es verlo a través del manillar … Lo ha petado, lo ha disfrutado y ha arrancado cerrada ovación al superar trancos de un grado Burraco++. Ya estábamos en el último paso, y para ser exactos, una vez superado el último paso cuando había que pagar el precio de tanta felicidad. Una rama ha entrado por el guante de la mano izquierda de COLLSE, en la zona más carnosa entre el índice y el pulgar. En ese momento COLLSE abría vía y le ha sorprendido chocar con un arbusto. Mala fortuna, la ramita se ha clavado profundamente, sin pensarlo la ha extraído dejando un boquete considerable, que con succión y lavamiento ha dejado de sangrar al momento. De nuevo planeaba el fantasma de la desesperación al recordar el trágico episodio vivido en el Montgrí. Rápidamente, ARMAND, ha sacado de su mochila todo lo necesario para practicar una cura de emergencia con resultado satisfactorio. Mientras escribo noto dolor lo cual es indicativo de que ha habido un trauma considerable, espero estar recuperado para este finde. Tras la cura hemos finalizado la bajada, que tal como anunció DEVIL ya estaba todo hecho. Nos hemos presentado en una urbanización cuyo pavimento en obras nos ha conducido agradablemente al restaurante donde hemos despachado una clara, dos cacacolas, unas bravas, otras tres cacacolas y otras bravas. Nuestro temor inicial ante el deficiente servicio del restaurante en cuestión se ha desvanecido al ser abastecidos de tales viandas y elixires con una celeridad inusual. Ebrios de ajo y cafeína hemos circulado por el carril bici que nos conduciría donde el cocherolo nos esperaba. Con la misma facilidad que lo hizo horas antes, DEVIL ha plantado su cámara en el suelo para inmoralizar una salida poco común. Evidentemente compartirá con todos nosotros su producción cinematográfica. Me consta que ha sido un gran día para ARMAND y para COLLSE, pero me gusta pensar que DEVIL lo ha pasado muy bien con estos humildes ESPIRITUALES que lo han tenido en vela estos días atrás. Gracias, ABEL por tu amabilidad.
Menuda CRONICA, la he vivido como si hubiese ido. Se nota que os lo habéis hecho pasado muy bien o mejor dicho bien díficil de hacer, ahora esperamos el megavideo de Devil para acabar de deleitarnos. Nos vemos el domingo