Aqui teneis un video del ultimo salto del circuito, que hoy he estrenado. Aunque el circuito hay que retocarlo, porque al probarlo he visto fallos Dailymotion - Salto Piedra Secreta, un vídeo de Devil-. salto, btt, vtt, descenso, mataro
Ha quedado de PM el montaje del video, la volada es considerable, ahora la primera curva después del primer salto contraperaltada tiene su dificultad. Ya me avisareis para cuando halla que hacer otra siembra..
Acordaros de adelantar una hora el reloj esta noche, no vaya a ser que mañana salgamos 2 grupos. De todas formas yo por mi parte me levantare antes para mirar el tiempo
Pinta muy bien el circuito. Muy guapo el logo, me lo pongo ya en mi blog!!! Ayer por Llinars que? bien no?? no os llovio mucho, que ********.... Ya mismo estamos en la DIFERENT! Nos vemos. Sergiktt
- El circuito ahora esta en remodelacion, porque lo vamos provando y cambiando cosas. - El logo por el momento no hay nada decidido - Algo nos llovio, subimos 2 veces a la Torre del Moro. Y encontramos un sendero cerrado desde Llinars a la Torre del Moro, el cual habria que limpiar. Esta toda la cronica en el blog
Ya la habia leido,antes de leer este post!!! Creo que estan saliendo trabajos por todas partes ;-D Por cierto, he echo una entrada de la DIFERENT, mirate los videos, si es que no los has visto ya, son muy interesantes, buenas zonas. R. Sergiktt: LA DIFERENT!!! Nos vemos. Sergiktt
He colgado el video del descens de l'atmetlla en mi blog, es de el dia que fui a burriak y despues al Dh, lo ha echo sergi Diaz un Endurepic, unos craks de la edicion de video. mirar-lo ya direis... R. Sergiktt: AMB ELS ENDUREPICS A L'ATMETLLA!!! Sergiktt. PD (Estais ya apuntados a la DIFERENT?)
Algunos si y otros nos apuntaremos en situ. El Roby y yo nos apuntamos ayer, el Carles creo que tambien esta apuntado.
Estamos barajando diferentes posivilidaes para el logo del maillot. Ahy van 2, pero si teneis alguna idea por favor subidla Editado He quitado las fotos
A mi lo de dibujar no se me da nada bien, pero esas letras de la manga me molan mucho, el logo central no me acaba de convencer, pero me gustan más los que salen el castillo...
A ver que os pareceria esta combinacion: - Una de las mangas con las letras de llamas y la otra con el castillo en el hombro. - Y el logo de freemaresme en el pecho. Dad ideas con las posibles combinaciones