Salidas Mataro, Enduro - Freeride (FreeMaresme)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Devil-, 21 Feb 2008.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jonas, yo les mentí, les dije que tenía 10 años menos ...

2. güeiles

güeiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que hoy os ha ido bien, yo no podré salir los próximos días :(

3. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    El video de hoy ya se esta subiendo, hemos estado por la Laru y desde alli a Can Bruguera para bajar por un sendero muy ratonero. Despues llegada a Argentona para almorzar y subida relampago a Burriac por la pista, para bajar por las pistas negras y enlazar con un sendero rapido nuevo hasta Mataro ;)
    Santi, ¿No podras salir el Lunes o Martes?

Última edición: 9 Oct 2010
  4. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Este fin de semana decidimos salir el sabado, ya que de entre otras cosas, el pronostico para el Domingo es de diluvio universal. No teneis mas que mirar la foto del radar a la derecha, echa ahora mismo y juzgar.
    Asi que nos juntamos unos cuantos, como: Carles y su nueva Ellsworth, el regreso de Sergi a Mataro, Rubi, Josep, Jose y yo. A pesar de salir un poco tarde (sobre las 8:30), dicidimos rapido hacia donde ir, le volvia a tocar a "la Laru".
    Pero era una ruta justificada, ya que queriamos llevar a Sergi a su lugar preferido, pero pese a ello creo que no estubo en su mejor nivel para disfrutarla, la caida aun esta muy reciente :(
    Por otra parte Rubi y yo nos turnamos para hacer saltos, mientras que Jose y Josep intentaban ir complicando cada vez mas los pasos. Por otra parte estaba Carles y su Ellsworth, a la cual tiene que amansar y por ello se lo tomo con calma.
    Despues de la diversion, continuamos para subir hacia Can Bruguera y hacer el mismo recorrido que hace 2 semanas, por un sendero rapido y ratonero en el que no te puedes despistar sino quieres besar el suelo y creo que Carles fue el primero en darse cuenta. La culpa la tuvo una pequeña "soca" mal cortada y que no se veia mucho, la cual le hizo perder el equibrio pero sin grabes consequencias. Asi que proseguimos bajando hacia Argentona, para almorzar a "Ca la Nuri" nuestro bar oficial de la zona.
    Alli nos comimos un bocatas y disfrutamos cargando un castillo con su angeneta, todo ello con unas latas de coca-cola, buffff.... que mal esta el patio. Por otra parte, despues de almorzar decidimos subir "to tieso" a Burriac. Carles se fue para casa, mientras que Josep y yo hicimos casi todo el camino de subida a pie, donde yo iva reponiendo fuerzas a base de madroños (0,0).
    Una vez arriba, decimos bajar por las pistas negras, aunque con un final un poco distinto. Ya que semanas atras, Josep y yo habiamos estado por la zona buscando senderos, asi que bajamos por uno de ellos. La suerte quiso que bajase el ultimo, pero aprovechando un despiste de los primeros consegui colocarme el primero y bajar frenando a los demas XDDDD
    Despues llegamos a Mataro, donde Josep y yo nos digeron adios mientras Sergi acavaba de cargar la furgo, en unos instantes nos quedamos Rubi y yo solo, asi que aprovechamos para pasar los ultimos momentos de la salida tomando una Coca-Cola y unas patatas "Torres".

FIN

[video=vimeo;15692630]http://www.vimeo.com/15692630[/video]

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

BUFFF !! Anda que no me falta a mí ná que aprender ... lo digo por el vídeo, porque la bajadita esa de LA LARU ... no tié ná ¿verdá? ;-)

DEVIL, vale ya de poner el listón tan alto.

No, SERGI, no. Listón no es uno que es muy listo :cuñao

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    CARLES: felicidades por la máquina. Déu n'hi do !!

7. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Lo de la bajada lo hablamos con el Sergi ayer, que en los videos parece mucho menos de lo que son y que seguramente Collse diria algo XDDDDDDDDDD
    En cuanto al montaje de este video a sido bastante mas rapido que otros anteriores, parecia que se montara solo. Aunque supongo que la practica de todos los anteriores ayuda mucho, como en todas las cosas ;)
    La bici del Carles brutal, ahora solo falta que poco a poco se haga a ella ya que seguro le dara muchas alegrias.

8. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    El liston de la vuelta de ayer, era el perfecto, la salida estupenda, solo falle yo, esto antes del piño, huviera sido "La Salida", espero recuperar el nivel mas lenta o rapidamente, evidentemente, no le tirare mas al Laru, si no lo veo, pero quando voy a Mataro aparte de la compañia lo que me gusta es la filosofia que tenemos, y eso comporta que el "Liston" debe quedarse donde esta, y le pasas por encima o por debajo segun puedas XDDDD

La zona Laru, con las dos paredes radicales nuevas y las otras 2 mas asequibles mas las que el Josep y Jose estan buscando constantemente y el nuevo salto, esta increible, espatarante!!! Me gusto mucho!!! Aunque no le tire a mucho XDDD

Nos vemos.

9. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Supongo que are una entrada en el Blog, pero aqui tenemos mi video!!!

[video=vimeo;15719470]http://www.vimeo.com/15719470[/video]

10. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Jajaja... como me he reido, entre la carga del castillo y su angeneta, los guardaespaldas de los Boletaires, las gilipolleces que hacemos, etc... Podriamos hacer un video con todas las tonterias que hacemos y aun seria bastante largo XDDDD

11. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    ¿Alguien quiere salir mañana?

12. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Mañana Jueves y sino llueve, saldremos: Josep, Jonas y yo... Si alguien se quiere apuntar es bienvenido, aunque aun nose que tipo de salida haremos, si de investigacion o de zonas ;)

13. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Este fin de semana salimos sabado, a las 8 donde siempre, no os despisteis. Vamos a ser colla, con: Josep, Rubi, Carles, Xavi, Sergi, Jonas y yo... Falta por confirmar Jose, Santi no podra asistir :(

14. x_lo

x_lo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ok! alli nos vemos.
    Por cierto, este finde hacen en el bikepark de la Poma el "Happy Ride": concurso de dirt jump, 4x,... Ya sé que no es exactamente lo que hacemos nosotros, pero creo que hay gente con bastante nivel y puede estar bien verlo. Yo iré el sábado por la tarde, que hacen el concurso de dirt. Si alguien se quiere apuntar, ya lo sabe!

15. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Ya he visto el video promocional por vimeo, hablamos el sabado por la mañana ;)

16. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    El Rubi decia de ir el Sabado directamente a Burriac, a la trialera del Santi y hacer una salida Mega-Burriac XDDDDD

17. konavf2

konavf2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que c@brones ,esperais a que yo coja vacaciones para ir a Burriak :)
    Ya me lo cobraré ....

18. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    ehhhh... que el Sabado acabamos en Burriac: Josep, Xavi, Rubi y yo XDDDD

19. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Por cierto no haras video del Sabado pasado? Yo este finde saldre el Domingo :-(

nos vemos.

20. Devil-

Me Gusta recibidos:
    103
    Lo tengo montado pero estoy esperando a que Xavi me pase lo poco que grabo, asi que estoy a la espera :(

Compartir esta página