Jajaja, es el que hi ha :cunaoo anem amb tractors, i esclar ho trobem tot facil, i despres per excusarse tirem de curriculum!!!!! Ens veiem Dema, espero...
Eso querido tienes que explicarlo con pelos y señales, ano ser que yo lo mal interprete suena a que ... lo has pasado de muerte con las "rígidas" CARLES: pase VIP Hummmm, búrchale, búrchale al KATETÉ, entre todas le vamos a petar la agenda :deal Salu2 a todos y un beso a DEVIL- :corazon
Que va, que va, si yo estoy muy mal de lo mio :cunaoo Pero quando... JAJAJA Nos vemos mañana!! Con mascara? o sin??
Si que me he divertido con las rigidas, pero tambien he tenido mis quejas al respecto y mas con lo que hacemos nosotros. Las rigidas tienen una cosas, que parece que vayas a 50Km/h mas rapido de lo que en realidad vas y sobre todo aprendes mucho a poner el cuerpo en su sitio sino quieres tener un percance. Por otra parte no paraba de rebentar ruedas traseras, en bajadas con mucha piedra donde los demas ivan con dobles y parecia que esto no iva con ellos. Otra de las cosas por las que deje las rigidas fueron los altos, ya que saltos de mas de 2 metros casi en plano no son muy buenos para los tobillos, por muy bien que amortigues con el cuerpo. Ademas notaba que no acaba de acostumbrarme a ninguna de las 2 conducciones, asi que al final me quede con una sola bici y vendi la rigida.
Yo ya he avisado a los mosos, de que no dejen entrar a tal vehiculo con tal matricula a Mataro, sino lleva una mascara de Halloween puesta XDDDD
Jodó, ¿entonces lo de las rígidas no hacía referencia a ninguna mariconá? ... ¿entonces no eres gay? Pues vaya !!
Sergi mañana tampoco nos vemos , recuerda que me voy fuera con la family Tengo pendiente ya una salida con Vicente y la Secreta con Sergi y otra SIR si se hace ... cuantas salidas
Y una CINGLADA :taz :taz :taz DEVIL: ¿Entonces vuelve a haber carne fresca en el menú? ... aunque si es SERGI ... muy fresca, muy fresca, no sé yo :rasca
Por el momento los que vamos a salir con mascaras a asustar a los niños pequeños, somos: Rubi, Sergi, Jose y yo (los mas feos) XDDDDDD
Ya he visto las caretas de algunos, asi que si veis una pandilla de monstruos por la montaña, no os asusteis, acercaros a saludarlos XDDDDDD
Aqui teneis el video de nuestra salida en Halloween [video=vimeo;16360736]http://www.vimeo.com/16360736[/video]
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ja ja ja cómo me he reído !! ¿Cuántas veces habéis dao pol culo al KATETÉ ? Muy bueno, sí señor, un gran ambiente de fiesta. Pero tengo una pregunta ¿cómo es posible pinchar con bicis de endur? No estaréis rebajando peso ¿eing? Saludos, nos vemos muy pronto !!
Los unicos que pinchan son el Xavi y el Sergi, el xavi tiene unas malas cubiertas y el Sergi viene de una temporada de Rally XDDDD
Hombre !! SANTI juega con ventaja ... no necesita careta !! :meparto :meparto :meparto Juas, juas, juas, SANTI :flores
es que como somos los + "nuevos" nos ponen trampas para que pinchemos!!! suerte que ahora está Jonas...