Este fin de semana me toca trabajar ,sabado noche ,que previsión tenemos de salida ??? , yo dudo que pueda salir pero hacerse ilusiones no es gratis
Pues supongo que se saldra el Sabado, aunque a final de semana lo confirmo PD: Marcho para los huiyuyuis a hacer un poco de limpieza, la ultima vez habia unas ramas muy mal colocadas.
*****!! Que curro de gravación, estuviste la tira de rato, no?? muy guapo el video! el salto del camino con las tres tomas espectacularissimo!!! Y ya no hablo del video, si no del estilo al saltar XDDD Nos vemos.
Qué va, SERGI, eso se hace poniendo muchas cámaras en los lugares estratégicos y la bici lleva instalado un emisor de onda corta que va activando por sátelite el inicio de la grabación de las cámaras. Las cámaras luego quedan en el bosque y los senderistas u otros bikers las van recogiendo. ¿Nunca te has encontrado ninguna cámara en el bosque? No me digas que tu creías que ABEL subía, ponía la cámara, bajaba, volvia a subir a por la cámara, la ponía en otro sitio ... ¿tú lo haces así? ***** !! tío, sale más a cuenta comprar 12 ó 20 cámaras y los sensores y ...
Exacto, son como los radares de las autopistas XDDDD Son grabaciones que he ido haciendo desde verano, pero he tenido cuidado de ir con la misma ropa
Hóstias !! eso quiere decir que para activarlas hay que bajar enfukado del todo ... **** !! por eso sólo sales tú, y el resto no ;-) el vídeo, como siempre, una pasada !!
qué pasada de video!!! te ha quedado muy guapo. Haber cuando puedo salir y me enseñas ese circuitillo
Sergi bon video també, pero ya sabes que Abel juega en otra categoria. Por cierto también me gustaría ir hacer ese recorrido, muy guapo!
Cuando quieras Santi, aunque es algo corto. Tambien tenemos algun sendero nuevo por Bell Raco, de los rapidos y ratoneros
Puede que al final salgamos Domingo, ya que Rubi tiene que trabajar Sabado. Os lo confirmo a la tarde
Tranquilo Carles, el domingo por la mañana lo tengo prohibido, con un poco de suerte saldré con Arnau a dar una vuelta por el paseo marítimo
Seguro que llegan tiempos mejores , no desesperes ... recuerda que tienes pendiente de ver y probar la Ellsworth