Ya lo voy viendo por tu blog, lo liado que andas, si es que no paras. El futuro de ese deporte esta en tus manos y parece que son buenas Por otra parte, vamos englosando mas trialeras y senderos "cerca" de casa, para que luego diga Rubi que ya esta todo descubierto XDDDD PD: Te paso la nueva firma, que es mas pequeña
ABEL, felicidades por el Blog, es muy Pro ;-) Aprovecho para felicitar a todo el freemachotismo Freemaresmes Sou collonuts !! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Hoy he estado dando vueltas y ya tenemos nuevo sendero, aunque tendre que acabar de arreglarlo, pero promete Nos vemos pronto Collse, Bones Festes (Buenas Fiestas)
Homo Burriaquensis habita trialeras y trancos importantes de la zona, come de todo y en época de celo es altamente hostil y peligroso, es capaz de detectar feromonas muy distantes. Cuidadín si os lo encontráis de cara ... bueno y por detrás puede causar mucho dolor ...
Pero si ya no sé que hacer para poder ir a tu casa. ***** !! anda que una oportunidad como la del 26-D no la voy a volver a tener, hubiéramos sido los 4 5GLES men y lo hubiéramos petado a chascas ... nos hubiéramos metido con el VICEN y ... buffff !! **** !! sáltate un día de feina antes de final de año y ... Bah !! mejor no lo propongo que ya he fallado tantas veces que me da hasta fatiga. Casi mejor que me pases el track y ... :cuñao La trialera del Infern tiene 3 puntos negros para CARLES y para mí, bueno en realidad 2 y medio. El comienzo lo sacaré limpio, solo me queda meterle el manillar sin miedo y si toca en el arbusto que toque, el sptichamiento lo saco bien sin problema, pero voy tan despacio que me quedo sin inercia para superar el repechón. El segundo punto negro es la piedra tonta que hay que meter la rueda en un sitio determinado y da yuyu el patio de la izquierda, con algún intento para que se vaya el miedo la acabaré sacando. El 3er punto negro es IMPO de todas todas para mi PITCH, es un giro cerradísimo viniendo de rascar el cambio en un piedra grandota. Hago todo, no rasco el cambio, pero claro voy muy escorado hacia la derecha y mi rueda se plata casi en el patio de delante, justo a la izda. del arbusto (¿lo cortamos?) El resto es todo dificilísimo, pero claro, claro una ya va pillando cierto nivel y :whistle
Carles queria provar que tal se llevaba el integral a la espalda y en la zonas tecnicas en la cabeza, aun me duele la espalda XDDDDDDd
Ok !! pense que no me lo ibas a pedir nunca ... Cuenta con ello, por la tarde visionaré el resto de vídeos para complementar la crónica. Día guapo que nos hizo, creo que llegué moreno y todo (de verdad)
Ya estoy en casa, duchado, cerveceado y con la comida hecha, me pongo con la 2ª parte del vídeo de l'Infern y con la "minicrónica". Gracias, muchas gracias por aguantar a este abuelete que se lo ha pasado en grande en vuestra compañía estos dos días. Sou collonuts :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Cebrones!! qué bien que os lo pasasteis, i encima hoy repetís ... Y yo mañana solito, bueno con la totem pa catarla