Santo Dios, y nosottros no le tiramos a un salto de un metro porque va a planazo ... notejode !! Ahora, el de cara de mimo debe tener una buena mútua, COPÓN !! esas toñas no se pueden simular ... Ah, bueno, que los vídeos engañan ... :lool Un saludo desde Vielha :bye ---------- Mensaje añadido a las 23:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:12 ---------- Ahí, ahí CARLACOS, tú engaña a todos los que puedas je je je.
1- Collserolo 2- Flutox 3- Vicente's 4- Xiquitín??? 5- Muchos 6- Armand ???...???????? 7- Mondobtt 8- Gusnet?? 9- Joan Blanch 10-Carrasco 11-Llamas??? 12-NonServium 13-P.Piloto 14-Juanky Panky 15-Potter 16-Dani 17-Kulajy 18-Carlacos 19-Loko 20-Krilin 21-Spielberg 22-Santi Calvet 23-Sergi (Freebikers) 24-... +8 FreeMaresmes
1- Collserolo 2- Flutox 3- Vicente's 4- Xiquitín??? 5- Muchos 6- Armand ???...???????? 7- Mondobtt 8- Gusnet?? 9- Joan Blanch 10-Carrasco 11-Llamas??? 12-NonServium 13-P.Piloto 14-Juanky Panky 15-Potter 16-Dani 17-Kulajy 18-Carlacos 19-Loko 20-Krilin 21-Spielberg 22-Santi Calvet 23-Sergi (Freebikers) 24-Marcel 25-Bunnyhop
Al final tendremos que hacer 2 o 3 grupos, ya que hay sitios muy estrechos y de dificil acceso con tanta gente. Haremos la ultima bajada que hicimos con los Endureggs y algunas zonas de Burriac
Ni caso, digo lo que digo, pero lo haremos como estaba planeado Por cierto mañana y el Jueves salgo, si quieres ya sabes
Ay, bandido !! ya me lo había imaginado que era en clave de humor. Aunque, de seguir así la cosa, casi que mejor hacemos pista parriba, pista pabajo :meparto. A mí me das instrucciones pal domingo y paro a los bikers dónde me digas. Eso será muy IMPOR, ya que si se despendolan luego no salen la mitad en los vídeos. Eso me pasó en la primera bajada de la Endureggada, y jode un montón. ¿me explico? Si vamos parando a los bikers en lugares estratégicos, daremos tiempo a que pasen a la cabeza los cámaras y así salen todos rustiendo, y lo mismo en los trancos. Ahí hay que estar fino, con las rotaciones de los cámaras. Ya te pasaré material doméstico para la intro ;-) Es IMPO salir entre semana, estoy en el Valle de Aran.
Pues ya sabes lo que te toca, yo nose si dejar la camara en casa y estar por la faena. Porque disfrutare mas sino me agovio con la camara y voy con los riders, lo que mas me preocupa es que se nos cuele alguno en algun cruce
Hombre!! No sabia yo que teniais un post en este subforo, pensaba que estaba en freeride, puede ser??? Vaya lista de asistentes mas maja que se ha juntado. Me quito los interrogantes, yuhuu. Aunque tendre que salir escopeteao de vuelta (Collse ya hablaremos...) 1- Collserolo 2- Flutox 3- Vicente's 4- Xiquitín??? 5- Muchos 6- Armand ???...???????? 7- Mondobtt 8- Gusnet 9- Joan Blanch 10-Carrasco 11-Llamas??? 12-NonServium 13-P.Piloto 14-Juanky Panky 15-Potter 16-Dani 17-Kulajy 18-Carlacos 19-Loko 20-Krilin 21-Spielberg 22-Santi Calvet 23-Sergi (Freebikers) 24-Marcel 25-Bunnyhop
Antes estaba en la seccion Freeride, pero hubo problemas con el cambio de servidor y nos lo pasaron a este Tu tienes ventaja ya que hiciste el recorrido, creo que lo haremos a la inversa para que sea diferente, primero la bajada rapida y despues los pedrolos XDDDD
1- Collserolo 2- Flutox 3- Vicente's 4- Xiquitín??? 5- Muchos 6- Armand ???...???????? 7- Mondobtt 8- Gusnet 9- Joan Blanch 10-Carrasco 11-Llamas??? 12-NonServium 13-P.Piloto 14-Juanky Panky 15-Potter 16-Dani 17-Kulajy 18-Carlacos 19-Loko 20-Krilin 21-Spielberg 22-Santi Calvet 23-Sergi (Freebikers) 24-Marcel 25-Bunnyhop 26-Junior 27... Apuntado
Je je je, ABEL está nervivioso perdío. Es normal, yo organicé una salida con 9 bikers y no pegué ojo en toda la noche, lo cual arroja un balance de ... 50 bikers = a no dormir en toalasemana. Bufff !! por no hablar del marrón que supone dar de desayunar y almorzar a semejante ganao :rasca
Nose si os lo he dicho, pero traeros bocatas o algo, ya que haremos un intermedio en la salida a almorzar. Al final de la salida ya veremos si hacemos unas bravas o que Por cierto Collse, aqui tienes el video de este Domingo: [video=vimeo;18637981]http://www.vimeo.com/18637981[/video]
De acuerdo, llevaremos alguna cosa para engañar el hambre. GUS, ya me dirás cosas a cerca de la logística, igual yo también tengo que estar temprano en casa, pero eso sería a las 14:00. ABEL, el vídeo tope de creativo, como siempre. Cuatro imágenes y una múscia y arreando un DEVILVÍDEO :saltarin :saltarin :saltarin KATETÉ, como llevas tu ébola? mira que si no conincidimos en la Freemachotá ... bueno, bueno, ya no sé que pensaría :rasca