Jajaja, el Ebola esta empezando a remitir, vendre bastante mermado, porque estoy chafado chafado, pero si no se tuerce mucho, seguramente coincidiremos, a menos de que no me llames el Sabado noche, que no vienes :cunaoo En otro orden de cosas, los que ya habeis venido a hacer la secreta alguna vez, teneis que saber que se esta cociendo una nueva bajada la "WooDLine" y empieza con el jugete del video!!! CUIDAO!!!!!!!!!! [video=vimeo;18658434]http://www.vimeo.com/18658434[/video]
SERGI, con ánimo constructivo. ¿no debería llevar unos tirantes hacia el lado por donde baja JOAN? Creo que le daría mayor estabilidad. Ahora, sin ánimo constructutivo: SERGI ¿no crees que eso es muy estrecho, muy corto y muy alto? :sofa ***** !! yo algún día haré LA SCRT, pero no bajo el palillo móvil ni de coña. Mamacaca y Mamamocos.
hola foreros , ¿ hay hospital cerca de allí ? el palo ese tiene mala pinta , haber si alguien deberá recogerse los piños . igualmente allí estaré . un saludo
jajaja, que ****** no me habia quedado con la coña!!! :cunaoo si, si es muy antiguo... para ti!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:32 ---------- Cerca del palo, no hay hospital, pero aparte es que no tiene nada que ver con la salida del Domingo, el palo esta en St. Celoni y la Kdda en Mataro, no creo que pasemos :cunaoo
Si hago que unos quantos se pierdan y vayan para St.Celoni, todo eso que tenemos, que se va have un foyon!!!! que se esta apuntando muchaaAAAAAA gente, que **** hacemos en los agachados 40 tios :cunaoo
Así entonces..., el bonobici lo alargo hasta las 17 h ¿no? gensanta que gentío. Collse, tú no te vas a subir en ese palillo (no te voy a dejar yo). Y ya veremos si te subes en el normal, que tampoco tiene desperdicio.
Vicente si llego más tarde de las 14h ya no me dejan volver a montar en bici ... La ruta es corta y hemos eliminado casi todas las zona técnicas que retrasan mucho ya contando con el gentio, no se hoy como les va a ir el test a Abel y Cia ,las subidas son duras y no muy largas pero ciclables 100%, la última bajada "agachados" solo tiene 2 pasos complicados aunque si alguien se para el tapón sera enorme más que todo por el numero de bikers pero no será diferente de si pasa en la Enduraid o cualquier otro evento. Esta planetado diferente a las otras quedadas que hemos tenido pero con menos bikers precisamente pensando en ello.
Carles, mi bonobici caduca a las 13 h (a esa hora en casa). Vamos, creo yo que por muchos tapones que se formen y muchas fotos que hagamos, en 5'5 hora tiene que dar tiempo de sobras (hasta de darle dos vueltas (o tres, ja, ja)), teniendo en cuenta que son 15 km... Tengo ya ganas, leñes; ...y estamos aún a miércoles.
Acuérdate de la SIR, que son 16 Km. Debería dar tiempo aunque no creo que vayamos muy sobrados. Ganas tengo ya, leches. Salu2
La ruta de hoy, nose si llega a los 15kms ya que hemos marcado casi 20Km pero saliendo desde Mataro. En cuanto a la ruta, nos la hemos ventilado en apenas 2 horas XDDDDD Creo que es mejor la salida que hemos echo hoy: subir primero hacia los huiyuyuis, que es la subida mas larga y despues en la segunda mitad subid hacia las zonas tecnicas, que si alguien quiere marchar para el coche, este no esta lejos. Armand ya os contara
Alberto/Vicente y Cia Creo que me he expliacdo mal yo , como siempre ... soy un incomprendido Cuando dije las 14h no era que la ruta acabase a esa hora ni mucho menos era mi limite horario con "muerte" en casa, la ruta se hizo con 6 bikers y parando + almuerzo y acabamos sobre las 12.30h saliendo a las 8.30-8.45 sino me equivoco. Tranquilos por el horario, ya ajustamos la ruta para que se pudiera acabar a una hora prudencial para "papas" , las previsiones son difícles siempre pero yo espero acabar a las 12.30h como muy tarde y quienquiera luego bravas o cervezas ya será extra. Saludos y yo también tengo tantas ganas como vosotros.
Gracias Abel por puntualizar , no habia visto tu post hasta actualizar ahora, así la gente se queda más tranquila.
Otra cosa que ha muchos les echara para atras, a la hora de venir (Collse). El Domingo "Ca La Nuri", tiene cerrado, pero si le confirmamos nuestra asistencia abriria para nosotros. Asi que nose si abrir otra lista para ir a "Ca La Nuri". Lista para ir a Ca la Nuri: 1.Collse 2.Collse 3.Collse 4.Collse 5...
No, no, tranquilo, no te has explicado mal. Yo, igual que tú, me limitaba a comentar mi hora tope. Realmente no es algo que me preocupe mucho; primero por que ya habeis explicado en más de una ocasión los tiempos en las previas y siempre "tranquilizais" el tema tiempo diciendo que lo habeis diseñado el recorrido en función de la hora. Y segundo por que también ha dicho Abel en un par de ocasiones que en caso de necesitar escapatoria, hay puntos donde el coche no está lejos. Pero vamos, que estando a 20 m de barna, no creo que haya ningún problema para acabar la ruta con el grueso del grupo. Ja, ja, que bueno. Yo eso sí que creo que lo tengo claro, que no me quedaré. Y me gustaría, eh. Lo que pasa es que sólo me faltaba llegar tarde a casa y encima sin hambre para sentarme a comer con la fámily; pavernosmatao. El Collse fijo que se queda, de sus palabras de hace unas cuantas páginas se desprende que está enamorao de la Nuri, ja, ja; debió de ser un flechazo en toda regla. Lo de marcar el recorrido..., *****, ¿que habeis puesto? cintas de plástico en los árboles y cruces de yeso en los desviós? ---------- Mensaje añadido a las 12:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:27 ---------- Por cierto... ...gensanta!!! nunca había tenido tanta vida este hilo. ¿A que nos pillan?
A mí también me gustaria tomar algo al terminar pero eso dependerá de como haya ido la ruta, con lo cual hacer perder a alguién de su dia libre me parece "nomesale la palabra"...pero esperemos a ver los comentarios de la gente ,la mayoria siempre gana y con los tiempos que corren los negocios necesitan clientes.
Lo decia como sugerencia, ya que ella se ha ofrecido, pero como no es seguro quienes quedemos al final pues ya decidiremos en funcion ¿¿¿¿Pillar???? ¿A quien? Si estamos unas 1500 paginas por detras, ademas ultimamente nos comunicamos (biri biri) en nuestro propio foro XDDDDD