Pasaos por este post, para confirmar asistencia http://www.foromtb.com/showthread.php/278850-Salidas-Mataro-Enduro-Freeride/page294
Este fin de semana haremos la re-inauguracion del DH, con nuevos saltos, peraltes, tramos arreglados... si os quereis apuntar, saldremos a las 7:30 de la Plaça Pintor Cusachs
Ya que este Domingo no hemos salido y yo tengo unas ganas locas de hacer el cabra, invito a que si alguien quiere salir mañana, se venga para Mataro que haremos una ruta a su medida
Algun dia que hagais algo me apuntare, lo malo es que soy de Vic y mi bici... como que le falta cambiarle la suspensión y meterle marchas traseras, pero primero la horquilla jajaj. Mi bici es una Mondraker play 3 del 2007. Y con 16 años! Todo un yogurin y novatillo pero con ganas de aprender a base de ******! Jajajja
Mañana seguramente se venga Armand y puede que alguno de los Freemas, para una salida por nuestro patio de recreo. Alguien mas se apunta?
Bufff.... te sigo, Abel. Espero poder estar pronto en condiciones, que Burriac fué un vicio ;-) Ah, gracias por el video ;-)
Abel, te vendrá a ver al trabajo Jaume, un hombre con una Mondraker rígida y horquilla RS básica al que le cambiaste pastillas. Es un compañero de camping y motero al que la bici se le queda muy corta bajando. Le he insistido en que hable contigo.
Mañana saldria un rato por la mañana si alguien se apunta, tambien seria una buena oportunidad para una primera toma de contacto con la zona