Abel, solo decir que una salida genial la de la KDD de hoy. Aunque siento que al final me haya ido antes de tiempo, por prisas y por bajar por donde no debia.
jajaja... al final nos hemos enredado y eso que no eramos tantos como pensaba, pero ha estado bien. Han salido unos 17/18km, casi nada...pero nose porque estoy reventado xDDD PD: Esta entero tu dorsal? xDDD
si Abel, el dorsal esta entero, yo no tanto. aunque han sido pocos Kms, la intensidad ha sido importante, me duelen partes del cuerpo que no sabia que existian. Me han comentado que ha habido otra caida en la piedra, espero que quien se haya dado el trompazo este bien y haya quedado solo en una anecdota.
Mas tarde haber si puedo poner unas fotos... Se ha caido un chico que sale con nosotros hace poco, ha tenido mala suerte y se ha caido de tan mala manera que se ha dado con el cuello en la base de un arbol. A quedado un rato en el suelo, pero al final todo a quedado en un susto :3
ya no estamos tanto por el foro, nos movemos mas por Facebook y Telegram, si quereis seguirnos buscad nuestro grupo en el Facebook
Bueno, solo decir que salimos todos los Domingos a las 7:30 desde Mataro, a hacer lo que mejor se nos da