Salidas matutinas entre semana alrededores de Mollet del Valles

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Joykid, 25 Abr 2012.

1. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Como no va tener calor, si iba tapado hasta las cejas. No quiero imaginar como saldrá en invierno.
    Y Joykid, pinchando adrede para poder descansar. Cuando le he dado la cámara antipinchazos, le he ****** la trampa.
    Bueno a que repetir, que si no se pierde la forma.

2. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja !!

en invierno vamos igual, tapaditos para el frio, pero con manga larga por debajo ..., es más por costumbre por los arañazos de las ramas del camino, que otra cosa ..., auqnue he de decir que el trayecto Gallecs-Lliça ha sido 100% manga corta, caia un lorenzo inaguantable. ..

Soy el Pique del BTT, siempre con manga larga ...

Ves, no habia caido en lo de los pinchazos ..., con tal de descansar ..., y vas y le jorobas el invento ...., ¡¡ muy bueno !!

JAJAJA !! .. saludos. ..

3. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya me habéis pillado, yo que iba subiendo por las zarzas jajajaa, el martes una cortita que no veas, ayer iba to el día cansado

4. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final salida programada para el martes u otro dia entre semana ??

yo aún no se si el martes podré, pudiera ser que si

Si alguien más se apunta, aqui estamos

5. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi este martes me va mal, tengo visita con la pediatra a media mañana amen de tareas varias del hogar, por un finde movido, podría tener disponible el jueves, el resto de días curro.

6. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver como lo tiene pues ROCTREK para el jueves ...

7. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldré. Dadem, si te apuntas, miramos de hacer una ruta que te vaya de camino. El jueves no creo que pueda salir.
    Ya diréis...

8. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****,

no se si a vosotros os ha pasado, pero a mi no me ha cargado en dos dias la pagina de foromtb, por lo que no me pude poner en contacto previo con vosotros

Yo mañana miércoles, y el jueves puedo salir, el viernes ya lo tengo mal esta semana

9. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo también he tenido problemas con la página. Como os comenté, yo he salido hoy. Todo la semana la tengo muy liada por trabajo y no saldré hasta el próximo martes.
    A ver si intentáis poder salir el martes y coincidimos. Tengo preparada una ruta bien planita para Joykid

10. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,

pues si joykid quiere salir el jueves, que diga algo ( o calle para siempre :sableluz ), buscaremos alguna ruta

Me planifico para el martes también ( miraré agenda a ver que no tenga nada )

Última edición: 16 May 2012
  11. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,

como joykid no ha dicho nada, hoy en casi haciendo spinning, salida este finde, y el martes podemos quedar también

12. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dadem, sabes que pasa que no me llegan los mails de cuando escribís, y no me enterado de nada, pareceser que entro un virus o un malware en el foro porque los últimos días no paraba de avisarme el antivirus cada vez que lo abría y imagino que al reparar el foro he perdido la suscripción al mailing.

Yo en principio la semana que viene tengo disponible solo el viernes el resto ocupado.
    ya direis.

13. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya par!!!. Mira que es difícil quedar. El martes salgo siempre (es mi día de fiesta). Dadem, si quieres salir el martes, entre domingo y lunes te envío varias rutas y escoges. El viernes próximo no se si podré salir; os lo confirmo entre semana.

14. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

si, el foro ha estado ****** unos cuantos dis, entre una cosa y la otra, el martes podria haber salido, pero no pude ponerme en contacto con ROCTREK, hoy jueves también, tampoco con joykid, en fin, entre unos y otros la mataron ..

Asi pues, a ver como lo tengo la próxima semana y puedo salir con unos y/o otros, el sábado seguramente saldré con un colega, el domingo no lo sé ( es el dia oficial de las salidas ), lo mismo caigo a "cachitos" de tanto salir

Y si se puedo , completaremos semana con el martes/viernes incluidos

ROCTREK, ves mirando rutas en Wikiloc ...

Salut !!

15. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algo preparado para el martes , ROCTREK ??

Se apunta joykid ??

Se apunta alguien más de la zona ??

16. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo algunas rutas que nos vienen de paso:

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2786201
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1314769
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=534617
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2338580 (se desvía un poco de Lliça, pero hace la zona de Vallromanes que creo que no conoces)
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2025261 (También se desvía. La hice el martes pasado y es una ruta muy rápida, mucha pista)
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1406074 (Está la hice hace un mes. Muchas trialeras, pero queda cortada la ruta por las obras del gaseoducto)

Si tienes alguna proposición...

Mañana confirmamos.

17. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

esta por ejemplo ya iria bien:

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2338580

Más que nada porque saliendo desde S Fost tu / vosotros, yo de Lliça, nos podriamos encontrar en Granollers, donde esta la banderita de PALOU, haríamos el recorrido circular y en Montornés, ya de vuelta, cada uno para su casa, unos a S Fost / Mollet, yo para Lliçà

Puntualizar también si el amigo Joykid se apunta ( creo mal este martes ), sino la hacemos los dos, y que Joykid diga cuando le va bien salir ( puede que el viernes ? )

También decir que para Joykid puede ser algo durilla, no se, se la mire con cariño

Ayer sábado salí desde Granollers precisamente, por la Roca, pero en lugar de ir para Orrius, Vallrromanes, etc .., fuimos para el otro lado, S Agnes, Llinars, Torre del Moro, etc ..., durilla de narices .., fue esta:

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2764489

El segundo puerto interminable subida ...

Última edición: 20 May 2012
  18. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Si quieres hacemos esta ruta. Sólo dime a que hora quieres quedar en Palou. Creo que tendré 30-45 min. hasta allí, ¿no?.

19. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo más o menos desde Lliça hasta alli el mismo tiempo, unos 35 minutos ...

Al decir Palou, realmente no es Palou, es el puente que hay pegado al rio, que es más o menos donde está la banderita puesta

Esperemos a ver que pasa también con el tiempo, como vaya a caer la de hoy, apañados vamos ...

20. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el martes trabajo ya dije que hasta el viernes ando ocupado. esa ruta que haréis esta maja y de desnivel acumulado tiene menos que la del otro día

Compartir esta página