Salidas matutinas entre semana alrededores de Mollet del Valles

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Joykid, 25 Abr 2012.

1. montesbiker

montesbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no podré, trabajo de noche. Hasta la próxima!

2. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aún tengo follón en casa a ver si la próxima ya puedo retomar los pedales

3. rubenyamaha

rubenyamaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buenas. Veréis quería haceros una consulta sobre una ruta que tengo planeada hacer.
    Quiero salir desde Cardedeu y bajar hasta Mataró (hasta aquí me lo conozco). Después tenemos la intención de pistear por el paseo marítimo hasta St.Adrià del Besós, y desde este remontar el río para volver a Cardedeu.
    Ahora mi pregunta es; Es 100% ciclable sin tener que pisar ninguna carretera? He diseñado una ruta que sube desde St.Adrià por el paseo del parque fluvial hasta La Roca del Vallés, pero me gustaría saber si voy a tener problemas con caminos cortados, o zonas en las que se tenga que pisar carretera... Alguno de vosotros ha hecho parte de esta ruta? Algún problema en algún punto?
    Muchas gracias compañeros :).

4. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    De mataro a St. Andreu tendrás que coger carretera Mataro hasta Cabrera no hay paseo maritimo, después cuando llegas a Premia de Mar tampoco hay paseo marítimo (Se lo han comido las olas).

Después en la altura de Montornes el rió esta cortado por obras, aquí exactamente cogeras 1km o 2km de carretera.

5. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora hay unas obras a la altura de Montornés en el río besos, te desvían al otro lado por Montmelo para volver al río dirección la roca, deberías pasar un poco por el polígono industrial y volver a la pista ya a la altura de Montornés

6. rubenyamaha

rubenyamaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    mr aguilera: Gracias. De Vilassar hasta Mataró hay paseo marítimo (hace poco pasé por ahí). Desde dónde me dices que tendré que coger carretera? Un compi de Mataró me ha dado este track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5867891
    Lo seguiré, ya que por lo que veo zonas como la de Premià nos tendremos que salir un poco por falta de paseo marítimo.
    Joykid: Sabríais decirme exactamente donde tendré que salir del río por obras para coger carretera? Os agradeceria mucho una captura de google earth. coordenadas o similiar ;).

Muchas gracias compañeros ;).

7. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el Km. 27.8 (del mapa de wikiloc) empiezan unas obras que están paradas. Yo, normalmente, paso por ellas evitando la valla (con la bici puedes pasar). Si no, enfrente mismo tienes un pequeño puente para pasar al otro lado y rodéas las obras. No creo que tengas problemas de paso, hace mucho tiempo que están las obras.

8. rubenyamaha

rubenyamaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias Roctrek ;). Ya he "recalculado" la ruta por el puentecito que decís, y pasando por el polígono del otro lado del rio hasta el siguiente puente.
    Saludos.

9. rubenyamaha

rubenyamaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ruta realizada con éxito!! Ningún problema a la hora de pasar al otro lado del río y volver a cruzarlo mas adelante :)

Un saludo!

10. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas bikers he estado mucho tiempo desaparecido del mundillo, pero ya va siendo hora de retomar la forma, en principio voy a empezar flojito con rutas de 20 a 30 km y que pueda estar antes de las 12h en casa, si alguien que este también en nivel bajo se apunta, siempre es mejor salir en compañía así que Bienvenido!!!

11. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre !! dichosos los ojos ...
    como bien dices, poco a poco para ponerte en forma, que hace muuuuuucho que no te vemos salir !!
    Nosotros salimos los miércoles, como casi siempre, pero el nivel es un poco mejor y llegamos más tarde de las 12h., sería muy justito, y aparte no queremos que "sufras" ahora que has vuelto ...
    saludos !!

12. punkufer

punkufer Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola. Hace poco que vivo en sta. Perpetua, todavia no he podido salir desde que estoy aqui. Entre semana por la tarde sale alguien? A ver si me lo puedo coordinar y poder salir con alguien de por aqui.
    Saludos

Compartir esta página