Salidas matutinas entre semana alrededores de Mollet del Valles

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Joykid, 25 Abr 2012.

1. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    miro a ver si hay algo que sea interesante , sino hacemos la e Guanta, aunque veo que siempre vas a parar allí , jaja !!

A ver JOYKID, si dice algo, que lo veo missing ..

2. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estaré atento para que me digas hora y lugar

3. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que JOYKID no dice nada, para no liarla y buscar mas, ya me va bien la primera que colgaste, o sea, podemos quedar a pie de la ermita de Gallecs, que el track pasa por alli al lado, y de ahi hacer el recorrido, luego ya me quedaria en Lliçà a la vuelta.

A no ser que la quieras hacer al revés y pasar por Lliçà , pero de la otra manera va bien. Creo que podria estar en Gallecs sobre las 9:30 más o menos

Ya dirás

4. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así me gusta campeón. Que 62 Km. no son nada si me funciona bien el cambio. 9'30 h. en la Ermita de Gallecs.
    Pasaré por la estación RENFE a las 9'10 h. por si Joykid aparece.
    Fins demà!

5. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fins demà !!!

si no plou , es clar !!!

Última edición: 28 May 2012
  6. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonarme pero es que he estado muy muy liado y por algún motivo no consigo que me lleguen los mails de cuando alguien responde, así que a menos que entre no me entero, como la ruta que haréis hoy es fuertecilla para mi casi que ye me apunto otro día, el jueves lo tengo libre, por ejemplo
    I'm sorry

7. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola JOYKID

las conversaciones NO privadas no llegan al correo, al menos a mi, solo los mensajes privados, te envio un privado a ver ...

8. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que cuando inicie el tema me llegaban todas las conversaciones, pero desde que arreglaron el foro estando suscrito al tema no me llega nada a menos que se cite o sean privados imagino, es mas antes me salían las herramientas de moderador del tema y ya no están

9. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena salida hoy, 63 kms del ala en mi caso, en el de ROCTREK calculo unos 10 más hasta Mollet

Me he bebido toda el agua del mundo al llegar a casa, mucho calorcete ya ...

JOYKID, si hubieras podido venir, ya hubiéramos cambiado la ruta, eso no es problema, otra vez avisa antes campeón, no esperes mensajes en el correo puesto que muchas veces fallan, mírate directamente el hilo y asi ves las conversaciones

Si aún sales el jueves, a lo mejor me puedo apuntar, no es seguro

Saludos

10. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque me he quedado a medias, al final no he subido La Conreria, ya era un poco tarde.
    Pues he llegado con un total de 75 Km. El GPS me marcaba 1150 m. de acumulado, el endomondo 1438 m. y el Mt. pro 1292 m. Me quedado sin agua a la vuelta y he tenido que parar a llenar en una fuente en Mollet. Es que he estado casi 6 h. en la bici. Esta semana, el jueves no puedo salir, a ver si coincidimos el martes.

11. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia que paliza Roctrek yo fijo que no aguanto eso, en fin, tenia tareas del hogar y eran inprorrogables, pero el jueves salgo fijo que ya ha pasado demasiado tiempo desde la ultima salida, haber que tal con la caloreta que carda ya, me llevo la camel fijo.

PD: ahora me van llegando mails, la clave esta en postear algo creo.

12. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es tan duro, fuimos despacio porque Dadem lleva una bici de madera y el pobre hace lo que puede.

13. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja vaya tela, pues si la de Dadem es de madera la mía debe de ser de plomo macizo jajaja

14. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TIENE NARICES EL TIO, VOY A UN 25% - 30% PARA NO DESANIMARLO Y DEJARLO TIRADO EN LA MONTAÑA, Y MIRA COMO ME TRATA, A MI Y A MI "CABRA" ...

SI ES QUE ....

MAÑANA JUEVES CONFIRMO SI OK, HASTA LA NOCHE NO SE NADA, PUDIERA SER QUE HUBIERA QUE IR A BARCELONA, CONFIRMO TONIGHT

SALUT !!

15. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final mañana jueves me es imposible salir en bici con JOYKID, y veremos como tengo la próxima semana ..

estamos en contacto

Salut !!

16. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si bueno yo no me acordaba que mi mujer tiene analítica a las nueve así que yo tampoco saldré, a menos que salga en las horas de mas sol, no se haber que hago. La próxima semana tendré libres lunes, miércoles y viernes a ver cuando podemos quedar, en principio no tengo nada.

17. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saldré un rato mañana por la mañana. El próximo martes también saldré. A ver si puedo hacer una salida el viernes de la semana que viene y coincidimos los tres.
    PD. Al de la bici de madera, le preparo una buena ruta por si me acompaña el martes.

18. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja !!

el de la bici de madera no sabe si el martes está disponible, semana de la jardineria, que ya llega el verano

A ver si me lo combino, y puedo salir

19. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que había comprado una cuerda para que te ates a mi bici y así no dejarte atrás.
    A ver si te lo puedes combinar y hacemos un mollet-collserola. (si no llueve. Ya sabrás que con la lluvia la madera se hincha).

Bueno, el lunes contacto y me dices algo. Creo que a Joykid el martes no le va bien. Si no pasa nada el viernes que viene coincido con él.

20. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver como lo tenemos ...

El domingo creo que saldré también con unos colegas, asi probaré los cambios en la bici de madera de la cadena y el freno trasero, si antes cantaba el delantero en la bajada, no quiero saber ahora el concierto en bajada con los dos frenos ...

A ver como cuadramos agenda para la próxima semana

Y si alguien del foro se apunta, más seremos, que esto parece una conversación a tres !!

Compartir esta página