Salidas matutinas entre semana alrededores de Mollet del Valles

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Joykid, 25 Abr 2012.

1. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida campeón. No sé si es porque he dormido poco o no desayunar, pero estoy roto. Anda que al amigo le gusta ir delante más que a mí. A cogido la cabeza de pelotón y no la ha soltado. Haber si os animáis y otro fin de semana bajáis a hacer una Serralada o Vallromanes. Bueno, os agradezco haberme dejado acompañaros; He pasado un buen rato. Pero otro día avisar de las subiditas que NUNCA se acaban.

2. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba. La ruta de Endomondo tiene un trozo de viaje en coche. Me acordado de pararlo cuando estaba en la autovía. Al loro con la velocidad máxima que no vale!

3. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si ...

buena salida, y lección de que no se puede ir en bici habiendo dormido poco, lastra bastante, si a eso le unimos el calor, pues baja un montón el rendimiento. Pero los hobby tienen eso, hay que hacerlos pasa lo que pase

Pero nos pegamos casi 50 kms donde hubo de todo, incluido trompazo de un servidor, subida final de órdago ( no recordaba que era tan larga !!! ), pero asi se va cogiendo la forma

El amigo pesa 10 kilitos menos, y en una bici, subiendo, se nota un montón, lo importante es llegar, antes o después.

A ver si nos pasamos por la zona de ROCTREK nosotros otro dia

4. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    salió joykid el pasado viernes para collserola ???

5. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la oferta de salir mañana ..

Lo malo es que mi espalda está para descanso después del castañazo de ayer, no duelen las rascadas, pero hoy si duele el costillar derecho y espalda, se ha despertado, toca descanso unos dias .., espero que solo sean unos dias, estoy con antinflamatorios

Eso pasa por despistado ..., a ver si recupero para el domingo, porque la vez pasada tuve que descansar 15 dias de bici

7. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te recuperes pronto, aunque cuando uno pasa de los 40, las recuperaciones son largas...
    Mañana, si me pierdo por Ca l'artigues, te llamo para que me vengas a recoger con el coche...La última vez estuve 1 hora para poder salir de la urbanización.
    Creo que Joykid está missing. Quizá aún no vuelto de Collserola.
    Ya dirás como acaba la lesión.

8. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero estar bien en unos dias, ahora como dices, la cosa tarda un poco más
    Tanto si te pierdes como si no, si quieres hacer la cervecita me llamas, no problem ...
    Pues si, las últimas news de Joykid apuntaban a Collserola .., no se si fue, si volvió, que diga algooooooooooo ..

9. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nens, lo que no pude ni llegar entre unos y otros no tengo mucho tiempo libre y apenas he tocado el ordenador, hoy tampoco podía salir, en fin ya he recuperado lo que había perdido el ultimo día, pero este jueves salgo si o si. Al final voy a marcar en el calendario los días que toca salir mínimo 1 por semana, es que sino no hay manera de coger forma para septiembre, que ya esta a la vuelta de la esquina y estoy apuntado a una marcha (http://www.ciclosvalbuena.com/es/Eventos/89/10_MARCHA_BTT_VALBUENA-_CASTELLDEFELS/), pretendía este año el recorrido largo, pero como no logre hacer algo va a ser otra vez el corto, en fin si alguien se apunta el jueves esta vez si iré a collserola

10. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver si quedo algun dia entre semana, ya sabeis que la cosa esta chunga porque sobre las 12:30 tengo que estar en casa para ir a recoger a la peque

Eso si, espero recuperarme del trompazo del domingo, ya va mejor, pero cuando hay tos, aun veo estrellitas

Ayer ya vi que Roctrec acudió a la cita del martes, supongo hizo Collserola a ver si encontraba a Joykid, pero no lo encontró por las razones que ya ha expuesto.

Si has de hacer esa de Castelldefels, Joykid, mejor te la prepares bien, tiene pinta de "durilla"

11. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice ayer la ruta Mollet-Collserola. Mañana por la mañana puedo salir. No me importa repetirla porque me gusto. Es una ruta suave y rápida, pero se necesitan 4 h. y yo mañana debería estar a las 12-12'30 h. en casa para ir a trabajar. Si la quieres hacer, o salimos muy temprano (7'30 h.) y vamos a buen ritmo, o hacemos alguna por Sabadell/Castellar un poco más corta para que me dé tiempo de volver a la hora. Tú decides Joykid

12. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo evidentemente no podré, aunque creo que el domingo si será posible, parece que el dolor va remitiendo

Si alguien quiere apuntarse el domingo, si no hay contraorden, hay una salida com desayuno incluido a Can Cuc, visita al castanyer d'en Cuc, desayuno en la casa del Bosc ( a 500 metros del castanyer, y bajada para casa ).

13. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradezco la invitación, pero a partir de ahora, los fines de semana están complicados. No dudes que en cuanto tenga un poco de tiempo, me apunto. Como siempre, el próximo martes haré salida...

14. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes ( o sabeis .. ) .., domingo salidita .., martes también ...

Después de verano no habrá ya problema con los martes, ahora es mas difícil ..

Joykid missing ..., dijo "...este jueves salgo si o si ...", y no sabemos si al final salió el jueves o no ...

15. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo currito, y el jueves al final no sali :crybaby pero bueno, ahora ya si que toca entrenar para la marcha, que este año me gustaria terminar la ruta larga siempre hago la corta, si os quereis apuntar hasta el 5 de agosto es precio reducido, creo que os gustaria. esta semana libro lunes, miercoles y viernes si alguno puede quedar que lo diga

16. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana salgo... Si hay algún valiente que me quiera acompañar, que lo diga.

17. dadem67

dadem67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valiente lo hay, falta el tiempo para salir ...

Gracias por la invitación

Salimos ayer al Castanyer d'en Cuc, hoy aun cargaditas las piernas, pero aún asi, no podría por tema de horario

Otra vez será

18. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hubiera salido pero a lo mejor el RACC me echa jajaja si alguno se apunta el viernes aunque sea algo rápido mañana lo tengo ocupado

19. ROCTREK

ROCTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miraría de salir el viernes. Lo que me iría bien es salir lo más temprano que te sea posible para poder estar de vuelta a la 12 h.. El martes hice una ruta de 3 h. muy rápida y suave. Si quieres la puedo repetir. Confirmamé a que hora puedes salir.

20. Joykid

Joykid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber lo mas temprano que puedo es a las 8:15 8:30 contando el tiempo de prepararme y dejar la nena.

Compartir esta página