Hola, yo soy un galleo emigrado a Madrid hace un año, pero la bici no me la traje hasta pasada semana santa. Como vivo en Carabanchel, la CdC me queda al lado, así que es por donde suelo entrenar cuando tengo poco tiempo o la utilizo de punto de paso para muchas de mis rutas. Cuando salgo, lo hago sobre las 19.00 (19.15-19.20 llego a la CdC, por donde el parque de atracciones). Cuando hago esto, lo suelo hacer en plan tranquilo, 40-45 kms. más ahora que es de noche pronto y hay que ir con cuidado con la linterna. Luego los viernes tarde y los fines de semana tengo más tiempo libre y puedo hacer salidas más largas. El viernes me di un paseo de 65km por El Pardo y el Domingo me hice Collado Villalba - El Escorial - Embalse de Valmayor - Madrid, unos 95km. Los fines de semana no tiro tanto por la CdC sino me aburro, intento hacer rutas largas, por si a alguien también le apetece. Voy poco a poco conociendo rutas por Madrid a base de GPS, así que si alguien se anima, ya sabe. A veces los fines de semana se anima algún amigo. Os dejo mi sports tracker por si alguien lo usa: http://www.legacy.sports-tracker.com/#/view_profile/nidazo Saludos!!!
Buenas... otro que tiene menos nivel que NIDAZO, pero que se tiene pateado la CDC, la cuestión que entre semana se me complica ahora ya con la nocturnidad. Pero viernes/sábado y domingo me apunto. De echo estoy mirando si irme a dar una vuelta 40km por Alcalá de henares tengo un porta bicis de sobra. Si alguien se anima.
estais invitados a rodar con los del Club Ciclista Lucero que salimos entre seman por la casa de campo
Gracias pelos la verdad es que yo tengo ganas de rodar un poco con vosotros , sobre todo con Maicro que ahora esta en baja forma . Espero tener nivel pronto para poder rodar con vosotros.
Mañana por la mañana sobre las 10 tengo pensado salir a dar una vuelta por Casa de Campo . Serian unos 35 Kms de caminos de tierra o sendas, evitando el asfalto. Lugar de encuentro: Entrada al zoo.Si alguien se apunta que conteste.
Tengo una duda, quiero salir con El Pardo, pero sólo sé una forma de llegar desde la Casa de Campo (nunca he ido). Es coger el Anillo Verde y cuando llegas a la cuestecilla esa que hay ya por donde Montercarmelo (hay un gimnasio grande que te queda a la derecha), la carretera que cruzas indica para El Pardo y pasa por un debajo de un puente. Pero la cosa es que todas las veces que he pasado por allí tampoco he visto a nadie tirar por ahí siendo como, supongo, un sitio por donde va mucha gente a montar. ¿Hay otro camino más directo?
Si, hay uno mas directo... lo tienes al final del carril bici cuando vas paralelo a la M-30 en vez de girar a la derecha por la Calle Arroyofresno, sigues de frente 25metros hasta el puente que cruza la M-30 y luego es seguir el camino de tierra que da entrada a la carretera del Pardo
Te refieres a el camino ese estrecho que hay entre un muro y una valla, ¿no? En vez de seguir luego por la calle esa de los chalets y la salida de camiones tirar recto. Gracias. Edito: vale, ya vi cómo. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Yo he salido esta tarde y como tengo intensiva los viernes a partir de ahora voy a salir todos los que pueda con la gorda a eso de las 17:00
Yo mañana a las 17:00 también pienso salir para la Casa de campo si quieres me presentas a la gorda, Supongo que sera tu MTB
La calle por donde se entra es Braojos. Hay un campo de futbol justo al lado. En la calle hay una tapia. La tapia se corta por unas escaleritas que dan a un camino, dejando un campo de golf a la derecha. Una vez subas hay ya varias bajadas muy guapas. Si quieres quedamos un dia y te enseño. Porq lo complicado no es llegar, si no encontrar las tipicas bajadas que hay. Yo también salgo desde la cdc. Un saludo.
Fui el Viernes me lo pase genial. Pero no supe encontrar la entrada y prácticamente entré por la autovía (pero por fuera). Encontré las subidas y bajadas que creo que dices. De hecho me fui porque se me hacía de noche. Tengo que seguir investigando. Luego a la vuelta seguí a dos chicos y ellos salieron por la tapia que comentas, así que para la próxima se. Mañana saldré temprano a la CdC a hacer unos 30 o 40 km. Ya la próxima que vaya no sé si será el finde que viene.
Desde la tapia sale. 5 bajadas, aunque las típicas son dos, luego está la del palomar un poco más adelante (se sube hacia el campo de tiro) , luego unas cuantas desde la fuente... Yo voy todos los jueves pero en nocturna. Mejor ir de día unas cuantas veces antes. Para el finde si me animo te aviso
Yo mañana por la mañana le daré una vuelta a la casa de campo se que esa ruta tiene nombre pero no se cual es. Es la que vas bordeando las tapias empezando por metro el lago hasta pozuelo y sigues por donde esta el campo de gol sin salir de la casa de campo tiene unos 20 km de recorrido. Bueno lo dicho que yo mañana are ruta por la casa de campo por la mañana
Es la vuelta al muro, esta bien para ir cogiendo fondo si lo haces cogiendo el paralelo de la Crta de Castilla esa dirección me parece mas dura que en sentido contrario, yo llego mañana a Madrid sino te acompañaba, estamos pensando en hacer algo light también para el domingo pistero principalmente
Por la carretera de Castilla bajo cuando hago esa ruta que are mañana. Si el domingo es algo así como la ruta que te cuento te acompaño, porque la intención es muy buena pero es estado de forma no es muy alla y estoy con lo de coger fondo